1.802 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en Palermo, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 66.398 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
FRENCH 2800. Entre Aguero y Austria
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta | palermo - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en buen estado, luminoso, excelente ubicación. Consta de living, dormitorio, baño completo, cocina con comedor diario En living tiene posibilidad de cerrar y adicionar el 3er dormitorio. No cuenta con calefacción, el agua caliente es por termotanque. Edificio antiguo de 2 pisos, 5 departamentos por piso, por escalera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 223.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Concepcion Arenal 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular departamento estilo Loft en el edificio brasilia smart a estrenar! Venta con renta ( finaliza contrato en Agosto 2027) Cuenta con: - Amplio ambiente estilo Loft con posibilidad de dividir el dormitorio- Cocina eléctrica integrada al living mediante barra- Posibilidad de dormitorio en suite- Segundo baño - Pisos de porcelanato en todo el departamento y aberturas de pvc con dvh- Amenites: Pileta en último piso, Gimnasio, Parrilla con quincho, fogonero, solárium e hidromasaje- Seguridad 24hrs- Agua caliente central. - Opción cochera y baulera aparte

Super destacado

USD 221.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B. Justo 1500 y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
¡Viví en una torre de lujo en el corazón de Palermo Hollywood! 2 ambientes al frente de Humboldt, con hermoso balcón aterrazado y cocina integrada. Dormitorio en suite más un toilette. Características: Balcones aterrazados, pisos de porcelanato, baño con porcelanato. Cocina con mesada de Corian con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con colocación de alacenas. Pileta de acero inoxidable. Anafe de placa y horno eléctrico. Una zona que no deja de crecer, con muchas opciones de transporte, locales comerciales y gastronómicos. Una torre que ofrece comodidad y confort, con amenities de primer nivel; gimnasio, pileta exterior, coworking. Consultamos por otras unidades disponible en otros pisos, disposiciones y tamaños. Entrega inmediata! deptos. comrealcheb inmobiliariacpi1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst al 1500
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento a estrenar de dos ambientes 2 baños. Loza radiante 3 aire acondicionados frio calor inverter calefacción por losa radiante con control en cada ambiente. Edificio de 9 pisos con gimnasio y Solárium. Superficie cubierta de 65m2 más 3, 45m2 de balcón.

Super destacado

USD 220.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Godoy Cruz al 4600
Palermo, Capital Federal
Venta departamentos en pozo con entrega diciembre de 2027, estudios, 2 Y 3 ambientes en palermo, frente al complejo los arcos premiun outlet. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes con detalles de excelente calidad. cuenta con espacios comunes bien definidos, piscina en el ultimo piso, diseñada con una excelente ambientacion, jardin vertical Y comodo solarium. en el primer piso se encuentran 3 salas de reunion, un fogonero en exterior, parrillas con pergola Y un comodo sum. cocheras disponibles no incluidas en el valor del departamento. no dejes de consultarnos.

Super destacado


Super destacado

$ 750.000
$ 201.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av General las Heras al 3800
Palermo, Capital Federal
Departamento en alquiler en Palermo! Living comedor, con salida a patio privadoCocina separada con ventilación naturalDormitorio amplio con placard empotradoBaño completoApto mascotasApto Profesional

Super destacado


Super destacado












































