3.349 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 890
$ 382.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av del Libertador al 8500
Núñez, Capital Federal
Ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, con accesos rápidos y cómodos tanto a Capital como a Provincia, este moderno departamento ofrece comodidad, funcionalidad y amenities de primer nivel. Características del departamento: Living-comedor, con excelente luz natural. Dormitorio con placard y aire acondicionado1 baño completo, con terminaciones de calidad. Cocina integrada. Calefacción por losa radiante individual. Amenities del complejo: sum con entrada independienteGimnasio equipadoLaundryParque infantilSala de estar con chimeneaJacuzzi y saunaRestaurante dentro del complejoUna oportunidad única de vivir con todo el confort, rodeado de servicios, seguridad y un entorno de alto nivel. *visitas con cita previadiego mohadeb negocios inmobiliarioscorredor inmobiliario cucicbamatricula N° 3122www. mohadeb. com. artelf 11 Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Departamentos desdeUSD 74.175
11 un.1 a 3 amb.28 a 90 m² tot.
Cabildo 3600
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Invertí en Núñez, uno de los barrios con mayor demanda y proyección de la ciudad. orama es un nuevo desarrollo residencial que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro del corredor norte, rodeado de comercios, servicios, espacios verdes y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con plantas modernas y eficientes, muy buena luminosidad y balcones amplios que integran interior y exterior, ideales para vivir o invertir. Cuenta con amenities que potencian la experiencia diaria: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y espacio para bicicletas. Se destaca por su calidad constructiva, terminaciones cuidadas, control de acceso inteligente y un diseño que optimiza cada metro cuadrado. Etapa inicial de lanzamiento. Valores preferenciales y alto potencial de valorización en Núñez. Consultanos para conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 155.000
$ 355.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Ugarte al 2100
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes| Belgrano | Balcón Aterrazado con ParrillaDepartamento luminoso y bien distribuido en una de las mejores zonas de Belgrano. 54 m² cubiertos más 8 m² de balcón aterrazado con parrilla — un diferencial que pocos departamentos de dos ambientes pueden ofrecer. Living-comedor amplio con cocina independiente y placard de apoyo. Dormitorio con vestidor y baño completo. Muy buen ingreso de luz natural. Edificio con pileta. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 149.000
$ 196.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Ugarte 1649
Núñez, Capital Federal
Manuel Ugarte (Arribeños y Montañeses) Belgrano! Venta 3 ambientes, por escalera. Apto credito. Con una magnifica ubicación en el barrio de Belgrano, a solo una cuadra de Av Libertador, con cercanía a estación de tren Mitre y subte línea D, de fácil acceso. Se trata de un tres ambientes, primer piso por escalera (no tiene ascensor), cuenta con, - Amplio living comedor con salida a balcón corrido (5. 50x3. 85 mts) - Halla de distribución - Dormitorio principal con vista al frente, salida a balcón (3x3. 85 mts) - Segundo dormitorio con placar de piso a techo, vista al pulmón (2. 75x2. 90 mts) - Baño completo con ventilación (con conexión para lavarropas, en reemplazo del bidet) - Cocina separada - Pequeño lavadero separado (para colgar ropa) - Se entrega en excelente estado. Todos los ambientes son muy luminosos. Edificio de tres pisos y terraza. Bajas expensas.

Super destacado



















































