630 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez

Super destacado

USD 191.900
$ 140.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
2 ambientes en un 5to piso, en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes, comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Amplio balcón con vista abierta. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. Baño completo con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. No dejes de visitarlo!

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2029
Departamentos desdeUSD 141.809
21 un.1 a 4 amb.33 a 186 m² tot.
Ciudad de la Paz y Vilela
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Pre lanzamientoemprendimiento de pozo en una esquina irrepetible en Nuñez /Saavedra, abierta sobre el el Boulevard San Isidro Labrador y CabildoCon 45 metros de frente sobre Ciudad de la Paz y 65 metros sobre Vilela, Paz Boulevard estara a metros de Av Cabildo y Boluevard San Isidro Labrador, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento de solo 7 pisos se desarrollara en un lote de 3. 000 m2 pb con locales comerciales hacia ambas calles7 pisos de departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y muy buenas terminaciones. Espectaculares duplex en 7 piso con terraza con opción a espacios verdes y/o jacuzzi. Parrilla individual eléctrica instalada en los balcones 3 subsuelos de cocheras y bauleras 1000 metros amenities: * Coworking* Gimnasio equipado* Salón de Usos Múltiples. * Parrillas* Pileta descubierta de 21 m x 4 m con solarium * Pileta semiolímpica cubierta* Pileta para niños* Juegos para niños* Sector spa con sala de masajes, salones de relax, sauna y vestuarios* Laundry* Estacionamiento de bicicletasFinanciacion: Anticipo + cuotas

Super destacado

USD 230.000
$ 238.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Núñez, con Cochera (opcional) y Baulera
Núñez, Capital Federal
Departamento en belgrano ambientes con con cochera Y baulera. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar, 4to piso, ubicado en una de las zonas más atractivas de Belgrano pegado a Nuñez. Con una superficie total de 68 m². Dispone de un baño completo, ambientes amplios y excelente iluminación natural. El edificio ofrece terraza verde con parrillas y un salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar al aire libre o compartir momentos con amigos y familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño, confort y ubicación estratégica dentro de la ciudad. La cochera es opciónal y tiene un valor de 30 mil usd adicionales. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado











































