• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.096 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Castaños al 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

3 ambientes con jardin en venta - barrio castaños, las piedras-Descubri este encantador departamento ubicado en el exclusivo barrio Castaños, Las Piedras, . Con una superficie total de 153 m2, este moderno hogar combina diseño y funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Todo el departamento se desarrolla en un planta brindando mucha comodidad. Cuenta con un área cubierta de 77. 2 m2 y una superficie descubierta de 48 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en su jardín privado. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, comedor diario, un living comedor que recibe abundante luz natural, ya que el departamento tiene orientacion Noreste y toilette para mayor comodidad. Posee dos dormitorios con placard, ambos en suite, los dormitorios tienen vista a un patio interno con arboleda. La propiedad es apta para mascotas y dispone de aire acondicionado individual en todos los ambientes, losa radiante, y riego automático. Las piedras cuenta con su pileta privada y ademas el barrio posee una variedad de servicios y comodidades de primer nivel, como seguridad 24 horas, piscina descubierta con vista al algo, cancha de tenis, futbol, basquet, paddle y hockey, variedad de plazas para niños, restaurante con vista al lago y zonas verdes para el esparcimiento. Ubicado a metros del ingreso sur de Nordelta, facilita los ingresos y egresos de la cuidad, ademas la cercania con la zona de los colegios hacen que este departamento combine confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 890.000 Expensas

1290 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla de Nordelta

La Isla, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Isla de Nordelta (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, playroom, galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 545.000

545 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Alisos, Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Los Alisos, Nordelta, desarrollada sobre lote interno de 544 m² con orientación noreste y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 255 m² totales construidos y una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios bien conectados. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con hogar a leña, integrado visualmente a la cocina y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción, lavadero independiente con salida lateral y dependencia de servicio con baño completo. Este ultimo se puede usar como escritorio o habitación para huéspedes. En planta alta, la suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con vestidor y un baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y antebaño espacioso. Además, cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones con placards completos; dos de ellos con vista al jardín y uno al frente. Baño completo y gran family abierto que puede adaptarse fácilmente como quinto dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y pileta con cerco protector. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por la calidad de sus materiales y su practicidad para el uso diario. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blanco con doble vidrio, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht 121

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Racionalista de 469m² cubiertos • Amarra propia y vista al ríoUbicada sobre un lote central de 891 m², la casa se destaca por su salida directa al Río Luján (a solo 300 metros de navegación abierta). Planta Baja: - Hall de doble circulación- Living y comedor en "L" integrados a la cocina con puertas corredizas estratégicas para independizar los ambientes cuando la ocasión lo requiera. - Cocina totalmente equipada, isla central con anafe a gas y doble horno eléctrico - Servicios: Toilette y Dependencia de servicio completa y lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Segunda planta: - Master Suite Presidencial: De gran tamaño, con salida a terraza privada con vista panorámica al río. Cuenta con doble vestidor, escritorio privado y un baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. - Dos amplios dormitorios que comparten un baño de diseño, equipado con doble bacha y box de ducha independiente. Tercer Planta: - Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. - Playroom / Escritorio que puede adaptarse fácilmente como un 6° dormitorio. - Baño completo para esta planta. Exterior: - Galería ultra amplia con parrilla, doble cocina exterior (incluye horno pizzero) e isla con bacha para eventos. - Jardín y piscina con solárium húmedo y parquización. - Amarra propia con muelle y pérgola, lista para tu embarcación con salida directa al Río Luján a solo 300 metros. Bonus track: - Calefacción central por losa radiante. - aa en todos los ambientes. - Garaje con portón eléctrico para dos vehículos. Sobre el Barrio: Un entorno seguro y con infraestructura de primer nivel que funciona como una extensión de tu casa: Club House / sum, canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio equipado, plaza de juegos para chicos y quincho común para eventos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Nordelta, Tigre

Penthouse Exclusivo en Islas del Golf edificio Enjoy– Nordelta con vista panorámica al lago central. Ubicado en el prestigioso complejo Islas del Golf, dentro de Nordelta, este espectacular penthouse combina categoría, confort y una vista privilegiada al lago central. Planta baja: - 3 habitaciones en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Cocina abierta con isla, moderna y funcional. - Amplio living-comedor con imponente vista abierta al lago central. planta alta: - Quincho cerrado ideal para reuniones todo el año. - Lavadero independiente (espacio tipo cuarto adicional) - 1 baño completo. - Jacuzzi con vista panorámica al lago central. Un espacio pensado para el relax y el entretenimiento, con vistas abiertas que elevan la experiencia de vivir en altura. Detalles y Equipamiento de este exclusivo Penthouse: - Caldera Baxi. - Gas natural y electricidad (detalle importante en la zona) - 2 cocheras fijas. Dentro del complejo cuenta con: - Cancha de fútbol. - Cancha de pádel. - 2 canchas de tenis. - sum. Una propiedad verdaderamente exclusiva, ideal para quienes buscan seguridad, categoría y una vista inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Zona Norte. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 3.500.000

1532 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa impecable totalmente remodelada. -Hall de entrada-Gran living y comedor-Gran ambiente de playroom - bar-Amplia cocina con isla y mesa unidas, heladera panelable, 2 hornos, microondas. -Sector de servicio completo-Lavadero-Sector para colgar ropa-Baño adicional en planta baja, de pileta-Doble circulación-Dos escaleraspa: -Suite principal con vestidor-3 suites de muy buenos tamaños-Gimnasio con vista a la lagunaexterior: -Gran galería-Parrilla muy amplia, con mesada y bacha, mucho lugar de guardado-Jardín-Pileta y solarium revestibda en travertino-Muelle-Gran garageLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800.000

478 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. venta casa 5 dormitorios, play Y dos escritorios en barrio el yacht nordelta. Residencia de diseño contemporáneo con amarra propia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con una superficie total de 800 m² de terreno y 478 m² construidos. Diseñada con estándares de calidad premium, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada con orientación Noreste, que maximiza la luminosidad y aprovecha los espacios interiores y exteriores. La propiedad combina materiales de alta gama con soluciones constructivas de vanguardia. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina totalmente equipada con tecnología de primer nivel. Toilette de recepción. Sector de servicio con baño completo y lavadero con salida lateral. Play. Primer Piso: Concentra la zona de descanso con cuatro dormitorios con placares de piso a techo, los cuales comparten dos baños completos. Aa centralizado y losa radiante sectorizados por ambientes. Master suite con vestidor y una vista al río única. Segundo Piso: Está pensado para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con dos escritorios y un baño. Terraza y sala de maquinas. Exterior: Galería luminosa con cerramiento tipo reiki, y parrilla de acero inoxidable con cerramiento. Isla con anafe a inducción.. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, sistema de iluminación led domotizado. Jardín parquizado con riego automatizado. Muelle con pérgola y marina flotante. Fogonero. Terminaciones: -Pisos de porcelanato Ilva de 1m x 0, 60m, aberturas de aluminio en Planta Baja. -Pisos de lapacho en primer y segundo piso. -Pisos de Marmol Travertino en galeria y bordes de piscina. -Aberturas Hidro Linea ha con doble vidrio hermético y cortinas motorizadas. -Cocina con 2 hornos eléctricos, anafe Ariston, mesadas Dekton, muebles de Rauvisio y espacios técnicos para electrodomésticos. -Sistema de losa radiante sectorizada compuesto por dos calderas Baxi por condensación, una para calefacción y agua caliente de planta baja, y la otra abastece primer y segundo piso. - Sistema domótica Alexa. -Puertas laqueadas con cerraduras magnéticas. -Sanitarios Ferrum, griferia fv. -Riego por aspersión. -Grupo electrógeno. El barrio: Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Ideal para familias que valoran diseño, construcción premium, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos del área metropolitana. Contactanos y coordinamos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta- Yoo -av. de los Lagos 600 - 3 Ambientes - 57m2

Yoo Nordelta, Nordelta

Oportunidad de inversión- Venta con muebles y Renta hasta Junio 2027 de usd 1800Departamento en Av. De los lagos 600Yoo NordeltaPropiedad amoblada 3 ambientes al agua yoo ii con vista al agua-Cuenta con: Living comedor con cocina integrada, Suite principal con vestidor y segundo cuarto con baño completo, que se utiliza de soporte toilette, puede conectarse con segundo dormitorio y ser en suite. Todos los ambientes con salida a balcon con parrilla con vista al aguaEquipado para 4 personasCalefaccion por losa radiante y Aires AcondicionadosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa