• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 189.000

$ 380.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Renta - Posadas del Sur, El Palmar - Nordelta

Posadas, Nordelta

Departamento en Venta con Renta - Posadas del Sur, El Palmar, NordeltaEste encantador departamento en el exclusivo barrio de El Palmar ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con todas las comodidades. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad se compone de 3 ambientes amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia. El living-comedor es un espacio acogedor que se integra con una cocina semi-independiente, equipada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Desde aquí, se accede a un jardín privado con galería y parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La unidad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Además, dispone de un placard para ropa blanca y aire acondicionado en todos los ambientes para su confort. El estacionamiento no será un problema, ya que se incluye una cochera cubierta subterránea. Posadas Sur es parte de un complejo residencial que ofrece vistas privilegiadas al lago central de Nordelta, con acceso a una piscina con solárium y seguridad las 24 horas. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con la ventaja de estar cerca de colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Nordelta es reconocido por su estilo de vida único, combinando la tranquilidad del entorno natural con la conveniencia de una infraestructura completa. Es un desarrollo urbanístico consolidado que ofrece una variedad de servicios y actividades, incluyendo deportes náuticos, golf, y una vibrante comunidad. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento que combina comodidad, seguridad y belleza natural en uno de los desarrollos más prestigiosos cerca de Buenos Aires. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Doble Balcón en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 118, 47 m². -Sup. Semicubierta: 21, 72 m². -Mts dpto. Totales: 140, 19m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 155, 29 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sausalito 2

Nordelta, Tigre

Consultar precio! Departamento 2 Dormitorios en Belvedere Garden – Nordelta | 138, 10 m² totales | Balcón terraza con parrilla y cocheraUna propuesta premium y contemporánea en el nuevo eje de crecimiento de Nordelta. Ubicado sobre el boulevard Av. Sausalito, Belvedere Garden redefine el equilibrio entre confort, tecnología y naturaleza. Desarrollado por Belvedere Desarrollos y proyectado por el prestigioso estudio Camps Tiscornia, este complejo residencial se integra al Distrito Belvedere, una zona en plena consolidación que conecta el lifestyle de Nordelta con un nuevo polo gastronómico y comercial. Características del departamento-3 ambientes + Den + balcón terraza con parrilla + cochera. -Superficie total: 116 m² (cubiertos 90 m² + balcón 26 m²). -Amplio living-comedor en esquina, con ventanales dvh de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al entorno verde. -Cocina integrada con mesadas Coverlam, muebles ph&L y anafe vitrocerámico + horno eléctrico de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor completo. -Segundo dormitorio con placard empotrado. -Espacio adicional tipo den/home-office. -Baños con porcelanatos vite y griferías Piazza línea Premium. Detalles de terminación y equipamiento-Pisos spc de alto tránsito marca La Europea. -Carpinterías de pvc Muchtek negras con doble vidrio hermético. -Puerta principal con apertura digital inteligente. -Climatización frío-calor por splits inverter. -Domótica integral: control de iluminación, climatización, audio ambiental y accesos mediante app o voz. Amenities y espacios comunes-Dos piscinas (exterior de 31 m con solárium y otra interior climatizada con área de relax). -Gimnasio y Spa completamente equipados. -Salón de usos múltiples (sum) con vistas al jardín elevado. -Paseo peatonal privado y áreas verdes con juegos para niños. -Seguridad centralizada y acceso único controlado con sistema inteligente. -Zócalo comercial en planta baja con propuestas gastronómicas y de diseño. Ubicación estratégicaBelvedere Garden se emplaza en el nuevo corredor Sausalito, un boulevard que vincula la Av. Santa María con la Av. Del Golf, consolidándose como el acceso natural al corazón residencial de Nordelta. Cercano a colegios (Northville College), restaurantes como Kansas Grill & Bar, clubes deportivos y el Centro Cívico de Nordelta. Por qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta. Coordinauna visita y descubrí una nueva forma de disfrutar en Belvedere Garden. Atendemos consultas también por WhatsApp.

USD 516.593

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Marinas, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Acqua Marinas, departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a res- guardo hacen más in- tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. otro nivel en servicios - Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al rio. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Amplias terrazas semicubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones-Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores-Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños-Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñoCocinas-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones-Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazasguillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachasConsulta por unidades disponibles!! Financiación! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 938.667

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes con terraza, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Dos dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Terraza con parrilla y pileta propia. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 112 m². -Semicubiertos: 52m². -Descubiertos jardín: 147m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 341m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.250

$ 750.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de los Castaños 500

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Barrio castaños nordelta. Complejo "Las Piedras" Excelente Triplex en venta y/o alquiler. Precio de venta: U$S275. 000 (Escucha ofertas de contado, puede aceptar propiedad de menor valor en parte de pago, consultar por la viabilidad de su propiedad). Alquiler: U$S1. 250. Muy luminoso - oportunidad. Excelente ubicación dentro del barrio, vistas abiertas a la piscina y al verde! Descripcion: Ingresando por escalera individual. Living comedor de 4. 70 x 4. 50 con pisos de porcelanato simil marmol, con salida a balcón aterrazado con vista a la pileta. Cocina con barra integrada, lugar para el lavavajillas. Toilete de visitas. Accediendo por escalera. Hall distribuidor. Suite principal con gran placard de 3 metros x 3. 70 con salida a balcon terraza mirando a la pileta. Segundo dormitorio de 3. 10 x 2. 80 y placard de 2 hojas. Otro baño completo con ventana. Segunda planta: Gran terraza con deck de madera, pérgola, parrilla, bacha, caldera dual (agua caliente y calefacción por loza radiante). Lugar para el lavarropas. La terraza tiene 3. 10 x 6, 40 con pérgola y otra parte descubierta de 5 x 3. 50. *"las medidas aqui expresadas fueron suministradas por el propietario Y no constituyen un documento legal", "las reales Y definitivas surgirán de la documentación respaldatoria pertinente" "los valores de expensas Y gastos comunes pueden cambiar" fama bienes raices *Matrícula N°6387 cmcpsi*

USD 325.000

$ 570.000 Expensas

237 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin. Con renta. Amplio living comedor. Cocina independiente. 2 habitaciones en suite. Toilette. Galería en forma de L (con acceso desde el living) con parrilla. Muy amplio jardin. Luminoso y soleado. Diseño unico! Con cochera cubierta y baulera en nivel Subsuelo Ubicado en el barrio Puerto Escondido, edificio Vilago, de alta calidad constructiva. Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada y pileta exterior con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Cuenta también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 676.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y terraza en Oceana Nordelta, con una cochera y una bauleraProxima entrega! Ambientes: Toilette de recepciónSuite Jr. Con baño y placardMaster Suite con Vestidor y baño completo. Cocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 3.500

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 134 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. El edificio ofrece una cochera cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 298.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en venta en Marinas del Canal en PB con jardin 100

Marinas del Canal, Nordelta

Unidad de 3 ambientes en planta baja en esquina edificio frente al canal mayor. Sol todo el día. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Segundo Baño completo. Living comedor. Cocina completa. Lavadero. Galería cubierta. Parrilla. Posibilidad de integrar galería al comedor, desplazando ventanal. Jardín propio de 100 m2 frente al canal mayor, mas jardín esquina del edificio, con posibilidad de construir pileta propia, prevista en proyecto original. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante individual en todos los ambientes incluso en la galería y aire acondicionado individual en cada ambiente. Ventanas con doble vidrio térmico en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Baulera. Sector de amenities del complejo frente al canal mayor: Pileta, solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de tenis, amarras. El valor de las expensas incluye impuestos municipales y rentas de la provincia de Buenos Aires. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 275.000

$ 750.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de los Castaños 500

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Barrio castaños nordelta. Complejo "Las Piedras" Excelente Triplex en venta y/o alquiler. Precio de venta: U$S275. 000 (Escucha ofertas de contado, puede aceptar propiedad de menor valor en parte de pago, consultar por la viabilidad de su propiedad). Alquiler: U$S1. 250. Muy luminoso - oportunidad. Excelente ubicación dentro del barrio, vistas abiertas a la piscina y al verde! Descripcion: Ingresando por escalera individual. Living comedor de 4. 70 x 4. 50 con pisos de porcelanato simil marmol, con salida a balcón aterrazado con vista a la pileta. Cocina con barra integrada, lugar para el lavavajillas. Toilete de visitas. Accediendo por escalera. Hall distribuidor. Suite principal con gran placard de 3 metros x 3. 70 con salida a balcon terraza mirando a la pileta. Segundo dormitorio de 3. 10 x 2. 80 y placard de 2 hojas. Otro baño completo con ventana. Segunda planta: Gran terraza con deck de madera, pérgola, parrilla, bacha, caldera dual (agua caliente y calefacción por loza radiante). Lugar para el lavarropas. La terraza tiene 3. 10 x 6, 40 con pérgola y otra parte descubierta de 5 x 3. 50. *"las medidas aqui expresadas fueron suministradas por el propietario Y no constituyen un documento legal", "las reales Y definitivas surgirán de la documentación respaldatoria pertinente" "los valores de expensas Y gastos comunes pueden cambiar" fama bienes raices *Matrícula N°6387 cmcpsi*

USD 329.800

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta - 3 AMB - Financiado en Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta - 3 amb en zafiro nordeltadesarrollo de Pozo, con fecha de entrega en Diciembre 2027 - financiado! Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadascon una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias - Piscina / Vestuarios - sum / Parrilla - gym - Laundry. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 300.139

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta de Pozo - 3 AMB en Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta3 amplios y luminosos ambientes con vista al campo deportivoCochera 25M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 395.000

$ 770.000 Expensas

402 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en complejo premium vilago en barrio Puerto Escondido, Nordelta Rio. En Planta Baja, con muy amplio jardín. Amplio living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios en suite, toilette. Gran galeria con parrilla. Jardin propio de 267 m2 muy soleado y luminoso. Todos los ambientes con salida al jardín. Doble circulación exterior. Cochera cubierta y baulera en nivel subsuelo. Calefacción por piso radiante con regulador individual de temperatura. Aires acondicionados. Diseño unico! Para sentirse en una casa con la practicidad de un departamento. Venta con renta. ConsultanosVilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta interior climatizada y exterior con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Cuenta también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 676.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta con vista al lago, con cochera cubierta y bauleraModerno y luminoso departamento de 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna, ubicado en un complejo de categoría con amenities premium. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con baño completo, balcón con parrilla, cochera cubierta y baulera. El desarrollo ofrece pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos junto a la laguna, espacios de reuniones y seguridad. También hay otras unidades disponibles: • Plantas bajas con jardín y pileta propia. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes opciones y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 676.112.026

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso 4 403 /3ambientes 2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en pesos +Cac / Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 500.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente dpto 3 amb C/jardin, pileta C/parrilla en yoo nordelta!! Exclusivo 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín y Pileta Propia en Yoo Nordelta Ubicado dentro de uno de los desarrollos más distinguidos y sofisticados de Nordelta, este exclusivo departamento de 3 ambientes en planta baja combina diseño, confort y vida al aire libre en un entorno de categoría internacional. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de gran luminosidad, gracias a sus ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), que integran de forma armónica el interior con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios: -Suite principal con vestidor y baño privado, con terminaciones de alta calidad-Segundo dormitorio con placard de doble hoja e interiores completos Cocina amplia e integrada equipada con: Horno eléctricoAnafe vitrocerámicoBacha Johnson de acero inoxidableMesadas de granito oscuroAlacenas y bajo mesadas de excelente calidadEspacio para comedor diarioCalefacción por piso radiante con termostato individual Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorios Exterior que marca la diferenciaDesde el living se accede a una espectacular: • Galería semi cubierta• Parrilla con cerramiento en acero inoxidable• Mesada con bachaTodo acompañado por: Jardín propio Pileta privada Vista abierta a la lagunaUn verdadero espacio pensado para disfrutar, recibir invitados o vivir el día a día en contacto con el exterior. Incluye cochera fija y bauleraAmenities Yoo NordeltaPiscina exterior de 2000 m² con distintas profundidadesSolárium húmedoCamastrosEntorno paisajístico de categoríaNordelta: calidad de vida real, no solo ubicaciónVivir en Yoo es vivir dentro del corazón de Nordelta, una ciudad consolidada que ofrece: Centro Comercial Nordelta con gastronomía, bancos, servicios y tiendas premiumCercanía a colegios de primer nivel como Northlands, Cardenal Pironio y St. Luke’sAcceso al Centro Médico NordeltaClubes deportivos, canchas de golf y espacios náuticos Senderos verdes, lagunas y espacios recreativosAdemás, su conectividad es estratégica: -Rápido acceso a Ruta 27-Cercanía a Ramal Tigre y Panamericana-A minutos de Tigre, Benavídez y principales polos comercialesUn entorno que combina naturaleza, seguridad y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de categoría. Ideal para quienes buscan diseño, privacidad y estilo de vida en un entorno de excelencia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 262.800

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0 - Torre 2 - 3 Amb.

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. unidades de tres ambientes con cochera y baulera: Amplio living-comedor con la cocina independiente, toilette, dormitorio en suite con vestidor, 2do dormitorio con placard. Baño completo-Jardin con parrilla. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: Acceso con seguridad; Circuito cerrado de cámaras; Cocheras propias; Piscina / Vestuarios; sum / Parrilla; gym; Laundry; Cocheras; Bauleras; Jardines privados; Espacios verdes; Sectores destinados a servicios y mantenimiento. adelanto Y cuotas- Entrega en diciembre 2027. Consulta descuento por pago de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 2.900

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta, Piso Alto con Cortinas, Luces y Mámparas.

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 Ambientes, 2 suites, balcón terraza, piso alto, vista abierta al lago. Cochera. Full amenities. Oceana Nordeltase entrega listo para ingresar con luces, cortinas y mámparas. Proximamente fotos nuevas. Imprecionante Departamento en quinto piso de 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Oceana, Nordelta. Ingreso por hall de recepcion con placard y toillete. Cocina integrada con gran isla, con barra y mucho espacio de guardado. Espacio para heladera doble. Living comedor a lo ancho de gran tamaño con salida a balcón terraza con la mejor vista al lago central de nordelta. También un segundo balcón con parrilla y acceso al living comedorEl departamento cuenta con dos habitaciones en suite grandes y muy comodas. Una de ellas con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, y la otra con placard y bañera. Calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado central vrv en todo el departamentoCuenta con una cochera cubierta y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 109, 08 m². -Sup. Semicubierta: 25 m². -Mts dpto. Totales: 134, 08 m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 149, 18 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › aire acondicionado central y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Condiciones para alquilar, contrato x 2 años, primer año usd2. 900, 2do año usd3. 000. - (a evaluar pago adelantado), se ingresa con 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, seguro de caución o garantia propietaria caba o gba. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 726.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Entrega inmediata! A estrenar! Departamento de 3 ambientes con dos suites mas toilette en Oceana Nordelta. Con dos cocheras y una baulera. En una planta. Living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño balcón de parrilla, saliendo de la cocina. Y un gran balcon al lago central de Nordelta al que se accede desde el living. Orientacion Oeste. Espectacular vista al lago central de Nordelta. Agenda tu visita, y veni a conocer Oceana! oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 396.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Nordelta, Tigre

Estrena tu departamento en Planta Baja con jardin. Descubre este impresionante departamento, donde la comodidad, la luminosidad y sus preciosas vistas a la laguna y al entorno arbolado, se combinan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Con espacios amplios y una distribucion muy funcional, esta unidad cuenta con una master suite con vestidor y dormitorio secundario de medidas generosas, cocina con isla integrada y amplio living comedor. Todos sus ambientes mcon salida al jardin. Lagunita es un complejo disenado por el destacado estudio de arquitectos Carla Bechelli, ubicado en la exclusiva comunidad de Nordelta, este departamento te brinda la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de un estilo de vida activo. Aquí, podrás aprovechar al máximo los espacios al aire libre, practicar deportes y compartir momentos inolvidables en familia. Además, contarás con una excelente propuesta educativa, gastronómica y de entretenimiento a tu alcance. Características destacadas: - Espacios amplios y luminosos que invitan a disfrutar de cada rincón. - Vistas espectaculares que te conectan con la naturaleza. - Amenities de primer nivel: relájate en la refrescante pileta olimpica y disfruta de la comodidad de una cochera fija. Conmsulta por financiacion directa! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 252.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Nordelta Zafiro Frente al Centro Comercial Entrega 2027

Nordelta, Tigre

Departamento de 3 ambientesen Torre 3. Dos dormitorios. Baño. Toilette. Terraza. Cochera fija. Baulera fijaFecha de entrega 2027Consultar por otras unidades!! iposibilidad de financiacionel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transportepúblico a su disposición. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 295.690

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta - 3 AMB en PB - Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta3 amplios y luminosos ambientes con vista a la piletaCochera doble de 25M2 cada unaprecio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 329.800

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

Vista Bahía, Nordelta

74 mts cubiertos - 3 ambientes Piso 6 - Torre 3 - Sudeste + balcón terraza 22 mts + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega abril 2027Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vistapanorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa