3 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes dueño directo en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.500
$ 500.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Chico 40
Quartier Nordelta, Nordelta
Departamento pb con jardin en Quartier Nordelta. Tres ambientes amueblado. Totalmente equipado. Cochera fija. Frente al Centro Comercial, Centro Médico. Bancos y Supermercado. Dos dormitorios con dos baños completos. (Ppal en suite) Amplio Living con cocina integrada y barra. Hermoso jardín con asador eléctrico. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Seguridad 24 hs., Pileta, Sauna, sum, Quincho con Parrilla, Gimnasio, Vestuarios, Salón de lectura y tv, Salón de juegos infantiles, Laundry. El precio incluye, abl, Impuesto Municipal, Fibertel, Cablevision. Gastos de electricidad y expensas no están incluidos en el precio. El precio publicado es por mes. No se admiten mascotas. Disponible a partir de junio. Valor mensual. Jun - Nov 2026: usd 1500 + expensas+ edenor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600
$ 300.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Av. del Puerto 615
Puerto Escondido, Nordelta
Alquilo casa amoblada de 120 mts cubiertos con galeria y jardin. Cochera para 3 autos. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios. Una master suite con vestidor y amplio baño y un baño completo para las otras 2 habitaciones. En la planta baja cuenta con una amplia y luminosa cocina, un toilette de recepción y el living comedor con salida a la galeria y al jardin. Parrilla revestida en acero inoxidable. Completamente amoblada. Ubicada en el barrio Puerto Escondido de Nordelta muy cerca de supermercados, comercios y restaurantes en La Bahia y del centro comercial de Nordelta. Bajas expensas!

$ 1.800.000
$ 800.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Nordelta / Barrio Sendero
Casas del Sendero, Nordelta
Casa de 2 plantas 100m2 cubiertos y 30 mts2 de Jardín. Excelente orientación. Muy luminosa en todos sus ambientes. Cocina al frente con barra desayunadora y cómodo espacio para mesa y sillas. Toilette en planta baja. Living comedor con vista al jardín. Parrilla en la galería. En la planta alta 3 dormitorios y un baño completo. 2 dormitorios con placard, 1 de ellos con balcón. 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón. Todos los ambientes con aires acondicionado. Caldera Dual (agua caliente y calefacción por losa radiante) Baulera. Dos cocheras semicubiertas. El complejo cuenta con un sendero que conecta todo el barrio, espejo de agua, pérgolas, parque central, circuito aeróbico, bicisenda propia conectada a la de Nordelta, 2 canchas de tenis y 1 de fútbol. Sum, piscina, solarium, piscina para chicos, vestuarios, guardia de seguridad las 24hs. Excelente ubicación. A pocos minutos caminando del centro comercial. Inmobiliarias abstenerse., gracias.











