• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 375.000

$ 675.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia - Costero 2

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes con vista a la bahía en Miradores de la Bahia, Nordelta. Departamento en Complejo Costero ii, Miradores de la Bahia. Muy luminoso, con excelente orientación. descripción- Living- Comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con parrilla. Espectacular vista al río. - Toilette de recepción. - Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. - Espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida al balcón. - Segundo dormitorio en suite con gran placard de piso a techo. características adicionales* Aire acondicionado frío/calor en Living-Comedor y Dormitorio principal. * Aberturas de pvc con dvh. todo eléctrico. El departamento cuenta con una cochera semicubierta. Miradores de la Bahia cuenta con Seguridad 24hs. 2 pileras exteriores, Club House con sum, Restaurante, Gimnasio, Circuito de agua climatizada, Sala de Relax, Sauna, Salón de Juegos, Sala de tv. El complejo tiene salida directa a la Bahía Grande. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 316.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Expensas: $450. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Castaños al 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

3 ambientes con jardin en venta - barrio castaños, las piedras-Descubri este encantador departamento ubicado en el exclusivo barrio Castaños, Las Piedras, . Con una superficie total de 153 m2, este moderno hogar combina diseño y funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Todo el departamento se desarrolla en un planta brindando mucha comodidad. Cuenta con un área cubierta de 77. 2 m2 y una superficie descubierta de 48 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en su jardín privado. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, comedor diario, un living comedor que recibe abundante luz natural, ya que el departamento tiene orientacion Noreste y toilette para mayor comodidad. Posee dos dormitorios con placard, ambos en suite, los dormitorios tienen vista a un patio interno con arboleda. La propiedad es apta para mascotas y dispone de aire acondicionado individual en todos los ambientes, losa radiante, y riego automático. Las piedras cuenta con su pileta privada y ademas el barrio posee una variedad de servicios y comodidades de primer nivel, como seguridad 24 horas, piscina descubierta con vista al algo, cancha de tenis, futbol, basquet, paddle y hockey, variedad de plazas para niños, restaurante con vista al lago y zonas verdes para el esparcimiento. Ubicado a metros del ingreso sur de Nordelta, facilita los ingresos y egresos de la cuidad, ademas la cercania con la zona de los colegios hacen que este departamento combine confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 1.000

$ 940.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mez. Alquiler. Departamento 3 Ambientes. Enyoi - Islas del Golf

Enyoi, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler – Enyoi, Islas del Canal, NordeltaExcelente departamento en esquina, ubicado en el complejo Enyoi, dentro de Islas del Canal, con vista abierta e inmejorable a la laguna central de Nordelta. La unidad se destaca por su living-comedor con ventanales curvos, lo que genera una gran entrada de luz natural y una conexión directa con el exterior. Cuenta con cocina integrada, con espacio para pequeño lavadero, y un hall de ingreso que ordena la circulación. Distribución: Living-comedor con salida a amplio balcón aterrazadoCocina integrada2 dormitorios: Dormitorio principal en suite (baño completo con ventilación natural) Segundo dormitorio con placardBaño completo adicionalOrientaciones: Living con orientación Este y Sur (muy luminoso) Dormitorios con orientación Norte-OesteSuperficies: Cubiertos: 82, 60 m²Balcón aterrazado: 27, 50 m² (descubierto, anteúltimo piso) Cochera cubierta: 12, 50 m²Baulera: 2 m²Superficie total: 124, 60 m²Equipamiento y calidad constructiva: Caldera dual Peisa (agua caliente y calefacción por piso radiante) Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Incluye: Cochera cubiertaBaulera individualImportante: Hacé click en las fotos para ver el plano de la unidad y el video completo del departamento. Una opción ideal para quienes buscan vista, luminosidad y calidad constructiva en Nordelta.

Super destacado

USD 517.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DEL PUERTO 100

Bahía Grande, Nordelta

Nuevo Desarrollo Premium en la Bahía de Nordelta. Entrega estimada: Marzo 2027. Descubrí una propuesta residencial única sobre la Bahía de Nordelta, con seguridad 24 horas, amenities de alta categoría, amarras propias y acceso directo al Río Luján. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar diseño ni servicios. La Unidad. Exclusivo departamento pasante con orientación Este-Oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Distribución. Amplio Living Comedor con salida al balcón terraza. Balcón Terraza con parrilla y vista abierta al río, orientación Oeste ideal para disfrutar atardeceres únicos. Toilette de recepción. Cocina integrada al living mediante moderna barra desayunadora. Master Suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo. Detalles de Categoría. Cochera cubierta + baulera de 3 m². Ventilación pasante (Este-Oeste). Servicios individuales. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos de porcelanato. Terminaciones y equipamiento de excelente calidad. Amenities Exclusivos. Muelle privado y mirador al río. Piscina climatizada cubierta. Piscina exterior con solárium. Gimnasio con equipamiento de última generación. Senderos peatonales sobre la costa. Superficies. Totales: 132 m² Cubiertos: 110 m² Semicubiertos: 22 m² Modalidad de Pago. Anticipo + financiación. Consultanos para conocer las distintas alternativas y planes personalizados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del corredor norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 693.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo Nordelta

Nordelta, Tigre

Nuevo ingreso en nordelta | el reflejo - oportunidad venta! Descubrí este espectacular dúplex en primer piso, donde la luz natural y la armonía de los espacios crean un hogar cálido y único. Al ingresar nos recibe: • Toilette de recepción• Cocina integrada que se conecta con un cómodo living• Espacio bajo escalera cuidadosamente aprovechado y decoradoLos grandes ventanales se abren hacia un balcón aterrazado de 15 m² con parrilla propia, desde donde se disfruta una hermosa vista a la piscina del complejo. El balcón cuenta además con red de protección, ideal para quienes priorizan la seguridad de niños y mascotas. En la planta superior encontramos: • Baño completo con antebaño• Dos dormitorios con espacio de guardado— El dormitorio principal cuenta con amplio placard— El segundo dormitorio posee escritorio, con posibilidad de transformarlo en placard o espacio de guardadoDetalles que suman confort: * Calefacción por losa radiante* Cochera descubierta* Sistema totalmente eléctricoUbicado en una posición privilegiada en el corazón de Nordelta, El Reflejo se destaca por su gran espejo de agua central, que le otorga identidad y lo convierte en un producto innovador dentro de la zona. Se trata de un barrio cerrado de 84 casas de uso exclusivamente residencial, con control de acceso único y seguridad centralizada. Ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia: *Sector de juegos para niños*Cocheras de cortesía*Pileta*Solárium*Espacios verdes consolidadosTodo enmarcado por vistas inigualables a los canales del Yacht de Nordelta, que aportan un entorno natural y exclusivo. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio. -Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 660.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av.del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 dormitorios a estrenar en Oceana NordeltaEntrega estimada, marzo 2025. Precio de lista en pesos+cac(cac base Marzo 2024) oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Fecha estimada de Entrega marzo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.300

$ 780.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. la expensa incluye el consumo de gas Y agua. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa