• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.702 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 215.000

$ 760.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Sendero, Nordelta

Venta dúplex con jardín al lago en Senderos, NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, este espectacular departamento tipo dúplex combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural, integrado a una moderna cocina americana completamente eléctrica, logrando un espacio funcional y contemporáneo ideal para disfrutar en familia o con amigos. El living se conecta directamente con el exterior, donde encontramos una galería cubierta con parrilla y un increíble jardín con vista abierta al lago, perfecto para disfrutar de atardeceres únicos y de la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: * Amplio living-comedor* Cocina integrada completamente eléctrica* Toilette de recepción* Galería cubierta con parrilla* Jardín al lago* Dos dormitorios amplios con placares empotrados* Baño completoPrimer piso: * Suite con baño completo* Gran balcón aterrazado, ideal para generar un espacio de relax, escritorio o sector outdoor privadoEl barrio privado Senderos ofrece una excelente calidad de vida, con múltiples amenities: * Piscinas* Canchas de fútbol* Canchas de tenis* Playa al lago* Club House* Juegos para niños* Espacios verdes y recreativosver videouna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, con todas las comodidades de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 230.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los lagos 3100

Chateau del Palmar, Nordelta

Venta Dpto. 3 Amb. Chateau del Palmar Nordelta con jardin y pileta propia. Ubicado en Château del Palmar Portal ii, un rincón de inspiración parisina en el corazón de Nordelta. Está estratégicamente emplazado frente al barrio La Isla y junto a prestigiosos colegios como Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio del Grupo Marín. El barrio ofrece accesos cómodos por Panamericana. (Ramal Tigre o Corredor Bancalari) y cuenta con seguridad 24 hs. Las expensas incluyen Aguas, Arba, Imp. Municipal y serv. Jardinería. Exterior de ensueño: Galería cubierta 11, 90m2, con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio de 118 m², parquizado con pileta propia para relajarse todo el año. Cochera fija y baulera incluida. Superficie total: 100, 36 m² Superficie cubierta: 76 m² Distribución: Living comedor con grandes ventanales y salida a la galería/jardín. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio de guardado. 2 dormitorios con placard (principal con vista al jardín) Baño completo + toilette de recepción. Lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados split. Una propiedad ideal para quienes valoran el verde, la privacidad y el buen vivir en Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.550.000

712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

La casa perfecta, donde cada detalle fue pensado para una vida social rodeada de amigos al mismo tiempo que una vida familiar intima y tranquila. Diseñada por el estudio Pacifica Arquitectura y por el estudio de paisajísmo de Cecilia Grant, la casa está perfectamente implantada en el terreno y la naturaleza. planta baja: Hall, living comedor con amplios ventanales a la galería. Cava climatizada. La cocina con isla, equipada con artefactos Smeg tiene la opción de abrirse o cerrarse hacia otros ambientes. Comedor diario y playroom. Toilette. Dependencia de servicio. Lavadero con acceso independiente. planta alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, baño con doble bacha y bañera. Junior suite. Dos habitaciones que comparten un baño. exterior: Amplia galería. Parrilla con isla. Baño exterior. Solarium. Pileta con borde infinito recubierta en piedra Bali. Riego automatizado. Muelle. Cochera cubierta. Espectaculares vistas a la laguna. detalles: Aberturas con vidrio doble con vista a jardines internos y a la laguna. Sistema de domótica para ajustar la iluminación, la climatización y la seguridad desde el celular. Losa radiante y sistema de calefacción y aire acondicionado central. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta en Condominio Town Kiri Nordelta. Departamento en dúplex de cuatro ambientes, tres dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, cocina con sector lavadero, cochera y terraza con parrilla. Duplex en primer y segundo piso. Superficie Cubierta aproximada: 109 M2. Superficie total aproximada: 148 M2. Town Kiri esta emplazado en el sector privilegiado, próximo al centro cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, dentro de un lote de 14. 400 M2. Los Town Houses se encuentran próximos a los barrios Los Puentes y La Isla. El condominio esta compuesto por 3 tipologías habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros, pérgolas a jardines propios, y/o terrazas propias, cocheras en el frente. de las unidades, en 8 bloques diferentes, conformando una cantidad total de 40 unidades. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una. excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Las unidades, están compuestas por Estar comedor-cocina integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos, dormitorio en suite unicamente en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en pb de esquinas. Los Sectores Comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con. juegos y las postas aeróbicas. El sum y la pileta se ubican también en el centro. del complejo, las unidades tienen acceso interno. La construcción de Town Kiri se realizará con estructura de hormigón armado sobre una. gran platea estructural. Los muros perimetrales exteriores serán de. ladrillos cerámicos con revoque con terminación de tarquini o similar y detalles diseñados. Las divisiones interiores se harán con ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso, o muro de roca de yeso con aislaciones. La terminación final de los tabiques interiores. se realizará en pintura tipo látex y satinol para las herrerías. Los cielorrasos tendrán terminaciones roca de yeso en los locales donde el cielorraso sea. suspendido. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas serán de aluminio o pvc con doble vidriado hermético. Las puertas interiores se realizarán con hojas. placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los interiores de placards serán opcionales. Porcelanato de primera calidad recubrirá los pisos de las residencias. Las mesadas de los. baños serán provistas en Silestone, los artefactos sanitarios marcas Ferrum y grifería. línea fv. O similar. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico Level o similar, colocados en bajo mesada de laminado melaminico con herrajes marca Hafele o similar y mesadas en Silestone. Las unidades se entregarán con termo tanque. eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico Euro. cable o similar. Se dejará prevista la instalación para la. colocación de equipos Split individuales en locales principales. La instalación eléctrica. contará con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos. Los. centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Se instalarán bocas para provisión de tv por cable e internet. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

EL Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad ofrece una experiencia única para quienes disfrutan de la vida náutica. El barrio se distingue por contar con amarra propia en el jardín de cada casa, permitiendo navegar en cualquier momento, directamente desde la propiedad. Su ubicación es estratégica: se encuentra a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando privacidad, naturaleza y acceso inmediato a servicios, restaurantes y propuestas de entretenimiento. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con líneas limpias, detalles originales y una cuidada selección de terminaciones que priorizan confort, estética y funcionalidad. Cuenta con calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), tecnología que permite regular de manera eficiente la climatización de cada ambiente según su demanda. Dispone además de aberturas de pvc con dvh, garantizando excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, aportando control y comodidad en la gestión del hogar. La propiedad se desarrolla con: 5 dormitorios en suite, amplios y luminosos, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín completamente parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, la vida al aire libre y el entorno náutico, en uno de los barrios más buscados de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantado las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 370.000

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes en venta - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.000.000

$ 890.000 Expensas

1290 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla de Nordelta

La Isla, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Isla de Nordelta (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, playroom, galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht 121

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Racionalista de 469m² cubiertos • Amarra propia y vista al ríoUbicada sobre un lote central de 891 m², la casa se destaca por su salida directa al Río Luján (a solo 300 metros de navegación abierta). Planta Baja: - Hall de doble circulación- Living y comedor en "L" integrados a la cocina con puertas corredizas estratégicas para independizar los ambientes cuando la ocasión lo requiera. - Cocina totalmente equipada, isla central con anafe a gas y doble horno eléctrico - Servicios: Toilette y Dependencia de servicio completa y lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Segunda planta: - Master Suite Presidencial: De gran tamaño, con salida a terraza privada con vista panorámica al río. Cuenta con doble vestidor, escritorio privado y un baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. - Dos amplios dormitorios que comparten un baño de diseño, equipado con doble bacha y box de ducha independiente. Tercer Planta: - Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. - Playroom / Escritorio que puede adaptarse fácilmente como un 6° dormitorio. - Baño completo para esta planta. Exterior: - Galería ultra amplia con parrilla, doble cocina exterior (incluye horno pizzero) e isla con bacha para eventos. - Jardín y piscina con solárium húmedo y parquización. - Amarra propia con muelle y pérgola, lista para tu embarcación con salida directa al Río Luján a solo 300 metros. Bonus track: - Calefacción central por losa radiante. - aa en todos los ambientes. - Garaje con portón eléctrico para dos vehículos. Sobre el Barrio: Un entorno seguro y con infraestructura de primer nivel que funciona como una extensión de tu casa: Club House / sum, canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio equipado, plaza de juegos para chicos y quincho común para eventos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 330.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Colegios 60

Nordelta, Tigre

En venta a estrenar! Entrega primer trimestre 2027. Departamento de 3 dormitorios con espectacular terraza con parrilla y vista al lago de Nordelta ubicado en Serenity Nordelta. Con cochera fija y baulerael departamentohall de ingresoToilette de recepciónLiving y comedor con cocina moderna integradaMaster suite con Baño completo y vestidorDos dormitorios con placard que comparten otro baño completoGran terraza con parrillael edificioserenity en Nordelta es un complejo que consta de 136 unidades funcionales distribuidas en tres Torres y dos bloques de Town Houses. Todas las unidades cuentan con una cochera y una baulera en subsuelo, y se disponen de cocheras descubiertas en pb en venta. Está ubicado dentro del barrio Las Vilas, uno de los mas nuevos de la ciudad pueblo Nordelta. Cuenta con seguridad 24/7, dos guardias de acceso y esta a escasos minutos a pie del Sector Colegios (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio), el Club Nordelta y Puerto Canoas, así como tambien el Centro Cívico, el Sanatorio Swiss Medical Nordelta, entre otros. Sumado a la seguridad 24/7 del barrio Las Vilas, Serenity contará con un segundo anillo de seguridad, con cámaras perimetrales e internas y control de accesos para todos los vehículos/personas que ingresen al complejo. Serenity es una apuesta segura para disfrutar desde una ubicación privilegiada, un entorno en continuo crecimiento. El complejo cuenta con una dotación de amenities de primer nivel, tales como piscina exterior con amplio solárium, jacuzzi climatizado interior, sauna seco y sector duchas, espacio de relax con camilla de masajes, Kids Room, gimnasio equipado, Salon de Usos Múltiples con espacio interior para 30 personas y un amplio balcon corrido perimetral. En el sector central arbolado, se ubica la plaza para juegos infantiles de 160m2, así como espacios para esparcimiento a lo largo de todo el complejo. Cada bloque contará con su propio Laundry en subsuelo (equipado con maquinas lava y seca ropas) y acceso al edificio mediante control de accesos centralizado. “Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores. Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas sólo a fines ilustrativos. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente. ”Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa