1.300 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 348.000
$ 960.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Miradores de la Bahía - Departamento en 6 Piso
Miradores de la Bahía, Nordelta
Situado en el sexto piso del edificio Cerezo, esta propiedad ofrece una espectacular vista al río, convirtiéndose en un refugio ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos y una cochera. Al ingresar, encontrará un toilette de recepción y una cocina moderna, amplia y cómoda, con vista al contrafrente. El living comedor se extiende hacia un generoso balcón terraza de aproximadamente 20 m2, equipado con una parrilla. Dispone de dos dormitorios, cada uno con su baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Además, está equipado con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El complejo ofrece una variedad de amenities de lujo, incluyendo una piscina, un salón de usos múltiples con piscina cubierta, gimnasio, sala de máquinas, y un restaurante propio y seguridad 24 horas. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad combina diseño moderno y funcionalidad en un entorno inigualable. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que Nordelta tiene para ofrecer. Posibilidad de amarra.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 285.000
5 un.2 a 4 amb.89 a 238 m² tot.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaBalcón
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 215.000
$ 700.000 Expensas
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard 3 Nucleo 3 0
Portezuelo, Nordelta
Departamento en primer piso con jardín en el complejo Boulevard de Portezuelo. Posee cochera cubierta y baulera súper amplia. El departamento es de tres (3) ambientes, con un toilette de recepción al ingresar, una cocina completa con lavadero, un living comedor muy luminoso con un gran ventanal al jardín, dos dormitorios cómodos con un baño completo. El jardín es orientación no con un hermoso sol por la tarde, en la galería con parrilla.

Super destacado

USD 820
$ 410.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf al 610, Laguna del Sendero, Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Alquiler en Lagos de Sendero, Nordelta! Cómodo departamento, con cochera incluida, vista a la Laguna, en duplex en Alquiler en nordelta! 2 Dormitorios. Cocina IntegradaSector LavaderoBalcón Aterrazdo con ParrillaA/A instalados en todos los ambientesDistribuciónplanta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida a amplio balcón aterrazado con Parrilla, y vista a la Laguna. -Cocina integrada con barra divisora/desayunadora, y muebles de alto y bajo mesada. - Sector Lavaderoplanta alta: -2 Dormitorios con placares. -Baño completo. - Balcón exterior: -Amplio balcón aterrazado con parrilla. Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Requisitos de Alquiler. - Mes Adelantado- Depósito en Garantia: usd 900- Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Comisión Inmobiliaria: 2 meses.

Super destacado

USD 350.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado










































