• Marqués de Sobremonte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

109 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Suárez 4000

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Venta de Casa en Barrio Marqués de Sobremonte – Francisco Suárez 4045. Oportunidad única: casa de 107 m² construidos sobre un amplio lote de 276 m², ubicada en una tranquila y agradable zona residencial de Marqués de Sobremonte. Apto credito lendar: te financiamos el 35% del valor de la propiedad!! La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios bien iluminados. * 1 baño completo. * Cochera cubierta. * Gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, hacer un quincho o futuras ampliaciones. * Excelente ubicación sobre calle Francisco Suárez 4045, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y escuelas. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo, con potencial para modernizar y personalizar a gusto. Documentación al día. Lista para escriturar. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta para agendar una visita. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.999

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Micaela Bordoli. se vende ph de 2 dormitorios en barrio marques de sobremonte 3era etapa piso 3 \"B\", cordoba. **Torre 15. **Ingreso al barrio por portón automático. distribucion: -2 dormitorios. -1 baño completo. -Cocina con termotanque. -Pisos cerámicos y aberturas en buen estado. -Cochera descubierta. -Listo para habitar. Total metros 64, 7. Para mas informacion no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Olmedo al 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Marqués de Sobremonte en Córdoba Capital, esta casa de 35 años ofrece un amplio terreno de 400 m², con 90 m² cubiertos. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso y acogedor, la propiedad cuenta con 4 ambientes versátiles, incluyendo 2 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. El diseño funcional integra una cocina práctica y un comedor diario, además de un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares. La propiedad destaca por su orientación Este, asegurando buena iluminación natural durante el día. El jardín y el patio ofrecen un espacio al aire libre para disfrutar, junto con un lavadero estratégico para mayor comodidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, electricidad, internet, pavimento y cable, brindando todas las comodidades modernas necesarias. La propiedad admite mascotas y se encuentra en una ubicación interna perimetral, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Para aquellos interesados en la expansión o remodelación, la casa está en construcción, presentando una excelente oportunidad de personalización. Dispone de un estacionamiento descubierto para un vehículo. Situada en una zona con acceso a servicios esenciales y transportes, esta casa representa una opción ideal para familias que buscan establecerse en un barrio consolidado y en crecimiento. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

USD 41.900

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento en venta 2 dormitorios – complejo cerrado con espacios verdes. Re/max Boulevard ofrece a la venta este excelente departamento ubicado en un complejo cerrado que combina seguridad, confort y calidad de vida. La unidad se encuentra en un 3° piso y se destaca por su muy buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina funcional con espacio destinado para lavadero. 2 dormitorios con excelente iluminación natural y placares empotrados. 1 baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías y calefactor, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece: Ingreso controlado y cámaras de seguridad. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Terraza de uso común con chulengos, perfecta para reuniones sociales. Espacio delimitado para cochera propia. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y seguro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa