8 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 150.000
$ 350.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas 400
Vilahaus, Manuel Alberti
2 Ambientes, en el 3er piso. Vista Abierta. Servicio de seguridad 24hs. Excelente ubicación, a metros de panamericana km 43, 5 con los mejores accesos. Amplio Living comedor con balcon frances, Cocina integrada con barra y mobiliario de cocina completo. Un dormitorio con Placard y amplio Balcon. Baño completo. Equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. Cortina Blackout en el dormitorio. Vilahaus Complejo de departamentos de 2 y 3 Ambientes. Se encuentra dentro de Ayres Vila, centro Urbano ubicado en el Km. 43 de Panamericana Ramal Pilar. Espacio de 17 hectáreas que ofrece viviendas, oficinas y comercios. 13. 565 m² distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. -Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso. -Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S. U. M cubierto, quincho con dos parrillas. -Ascensor con cabina de acero inoxidable. -Cada unidad cuenta con una cochera descubierta.

Super destacado


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tortugas Green.
Tortugas Green, Manuel Alberti
Departamento en alquiler en Tortugas Green. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. La propiedad posee living comedor y cocina integrada. Este departamento de 100 m² construidos y 80 m² totales, ofrece ambientes luminosos, con aire acondicionado y calefacción. Posee parrilla, pileta, quincho cerrado/ vidriado propio con aire acondicionado, solarium y sum. Además, cuenta con 1 cochera y vigilancia. Se permiten mascotas. El edificio ofrece gimnasio y un encargado permanente. Ubicado en una zona residencial tranquila, Tortugas Green ofrece fácil acceso a centros comerciales y servicios. Cercano a colegios y hospitales, ideal para familias. Cuenta con seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 315.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400
Manuel Alberti, Pilar
Lindísimo departamento en La Magdalena con vista a la pileta. Hall de entrada, amplio living comedor con muchísima luz. Escritorio. Toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Calefacción por radiadores, caldera dual. Aa en todos los ambientes. Carpinterías dvh. Dos cocheras. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado













































