52 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en Lomas de Núñez, Núñez
Ordenar

USD 240.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Cabildo 4667
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento en venta en Lomas de Núñez, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 62 m² construidos y 69 m² totales. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un toilette. El interior se distribuye en 3 ambientes, incluyendo un living comedor y una cocina equipada. Destaca por su luminosidad y confort, con aire acondicionado y calefacción. Entre las amenidades del edificio, se encuentran gimnasio, pileta, solarium, parrilla y ascensor. Además, cuenta con balcón para disfrutar del aire libre. La ubicación en Lomas de Núñez ofrece cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte. Es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a importantes avenidas y centros comerciales.

USD 175.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Cabildo 4667
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento en venta en Lomas de Núñez, con una superficie total de 48 m² y 40 m² construidos. Este inmueble de 1 dormitorio y 2 ambientes ofrece un espacio cómodo y funcional. Cuenta con living comedor, balcón, aire acondicionado y calefacción. El edificio dispone de ascensor, sum, pileta, solárium y parrilla. Muy luminoso. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida práctico y con comodidades. Próximo a espacios verdes y centros educativos. Una excelente opción para vivir en un entorno agradable y bien conectado.

USD 112.000
$ 60.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Juana Azurduy 1500
Lomas de Núñez, Núñez
Excelente departamento de un ambiente al contrafrente abierto, con cochera fija en planta baja, hall de entrada baño completo, cocina completa abierta al ambiente, muy luminoso, en muy buena zona A 200 metros del club ciudad Y del club obras, varios medios de transporte, cercano A estacion nuñez del ferrocarril mitre


USD 77.500
$ 105.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
JUANA AZURDUY AL 1500
Lomas de Núñez, Núñez
Excelente departamento de un ambiente al contrafrente abierto, hall de entrda baño completo, cocina completa abierta al ambiente, muy luminoso, 1 aire acondicionado, en muy buena zona A 200 metros del club ciudad Y del club obras, varios medios de transporte, cercano A estacion nuñez del ferrocarril mitre




























