• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Liniers, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Excelente Semi piso de 3 ambientes al frente con Balcon. Hoy el departamento esta convertido en un 2 ambientes con una sala muy grande, esta preparado a gusto de volver hacerlo 3 ambientes. Las primeras fotos son ambientadas con ia. Cuenta a la entrada con un toilette, cocina completa integrada con ventana y espacio para lavarropas, gran espacio para crear un living y un comedor por separado. Salida al balcon con espacio para mesita y silla, Linda vista a toda la ciudad con orientación Oeste, muy luminoso todo el día. Baño completo y dormitorio con gran ventanal y placard. Aires acondicionados en el living y dormitorio. Excelente estado, tiene solo 1 año de uso, cuenta con posesión ante escribano publico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia de Cossio al 5871

Liniers, Capital Federal

Ubicado entre Liniers y Villa Luro, en Garcia de Cossio 5871, este departamento ofrece una atmósfera de barrio tranquila y familiar, con calles arboladas y un ambiente residencial que invita al disfrute del aire libre. A poca distancia, encontrará una variedad de comercios, restaurantes y servicios esenciales, junto con el tradicional Mercado de Liniers. La cercanía a colegios y espacios verdes lo convierte en una opción ideal para familias. aspectos A destacar: patio con parrilla Y cochera cubiertacon solo 4 años de antigüedad, este edificio se destaca por su mantenimiento impecable y modernas instalaciones. Cuenta con dos ascensores y amenities como sum, zona de parrillas y una cochera fija con puerta automática. Además, es apto para mascotas, brindando comodidad a toda la familia. El departamento, ubicado en el segundo piso al contrafrente, se ingresa por ascensor dispone de 3 ambientes bien distribuidos. Ofrece un living comedor luminoso, cocina moderna y dos dormitorios en suite con amplios closets. Además, incluye un balcón, patio grande y espacioso, proporcionándole múltiples espacios al aire libre para disfrutar. Tambien cuenta con area de lavadero. Tiene una cochera cubierta. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con aire acondicionado individual, ofreciendo mayor confort y espacio de almacenamiento. Su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. La ubicación ofrece fácil acceso a diversas líneas de colectivos y la estación de tren Liniers, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Contactame para conocer este espectacular departamento y para coordinar una visita y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 175.000

7%

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl 5956. Entre Av. Larrazabal y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. impecable dúplex 3 ambientes con terraza propia Y parrilla - excelente ubicación. Hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con solo 5 años de antigüedad y en estado impecable, listo para mudarse. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios al aire libre. En planta baja se desarrolla un cómodo y funcional ambiente: Cocina comedor totalmente renovada, con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Toilette de recepción. Living comedor (3x3) con pisos de porcelanato. Balcón al contrafrente, que aporta luz y ventilación. En la planta alta encontramos: Baño completo. Dormitorio principal (3x3) con placard e interiores y pisos flotantes simil madera. Segundo dormitorio (3x2, 5) con placard y salida a balcón. La propiedad se destaca por su terraza propia de toda la superficie, con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Placares completos con interiores. Excelente distribución y luminosidad. Ubicación estratégica. Situado en una zona de gran conectividad, con rápido acceso a Av. Rivadavia y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. Transportes cercanos. Múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, brindando comodidad en el traslado diario. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2894)

Destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6661. Entre Lisandro De La Torre y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente Departamento 3 Ambientes con Patio Venta en Liniers Frente Luminoso Detalles de categoría Permuta. Venta de impecable departamento de 3 ambientes al frente en una de las zonas más exclusivas de Liniers. Propiedad luminosa, con doble circulación de aire y excelente distribución. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidrio hermético), brindando un ambiente silencioso y térmicamente eficiente. Pisos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón al frente (con rejas y pisos de deck) Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio también con placard, con acceso al patio. Baño completo con calefacción y mampara a medida. Cocina funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, desayunador con mesada de granito y muebles hechos a medida. Patio de 15 m² con doble acceso, rejas y espacio guarda cosas. Lavadero independiente, con mesada y pileta hecho a nuevo. Ubicación privilegiada frente al colegio Ntra. Sra. De las Nieves, zona residencial y segura, ideal para familias. Cercano a centros comerciales y con excelente conectividad: Metrobus y múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185). Se acepta permuta por casa con patio o terraza en la zona. ¡Una propiedad lista para disfrutar con calidad, diseño y ubicación estratégica! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2428)

Destacado

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cafayate 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Pamela Mariel Diaz. Te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el moderno complejo Hol Cafayate, sobre Cafayate al 600, una de las propuestas residenciales más completas y buscadas de Liniers. La propiedad cuenta con 100 m² totales y una antigüedad de tan solo 1 año, combinando amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, con mejoras que elevan aún más su calidad original. - Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón al frente. - Cocina moderna y funcional. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida directa al patio. - Dos baños completos. - Patio propio de 25mts, ideal para disfrutar al aire libre. - Orientación Noreste (sol a la mañana, mucha luz todo el dia, sin el calor fuerte de la tarde) - Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso al frente, cuenta con un cómodo y amplio balcón. Se destaca por sus mejoras de categoría, entre las que se incluyen: - Interiores de placares de primera calidad. - Cerramientos con rejas de excelente terminación, aportando seguridad y diseño. - Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. ⸻ El complejo Hol Cafayate ofrece un entorno único en la zona, pensado para vivir con confort todos los días: - Piscina de gran tamaño (aprox. 200 m²) con solárium y parque. - sum de amplias dimensiones, ideal para eventos. - Gimnasio equipado. - Plaza blanda y espacios verdes. - Sector parrillas y áreas comunes. - Entorno moderno, seguro y familiar. ⸻ Ubicado en una zona estratégica de Liniers, con cercanía a comercios, accesos y medios de transporte. - 400 metros del Parque Santojanni. - 400 metros de la Plaza Sarmiento. - 500 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de la Plaza Larrazábal. ⸻ Un producto realmente diferencial. Por su estado casi a estrenar, distribución (suite + patio + balcón) y nivel de amenities, este tipo de propiedades no abunda en el barrio. Edificio apto para movilidad reducida. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora pública inmobiliaria matriculada Micaela Ferreira cucicba 9705 / cmcpdjlm 1119. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patrón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Micaela Murua. Venta de Departamento 3 Ambientes – Liniers. ¡Moderno, funcional y con detalles de categoría! Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el barrio de Liniers, dentro de un edificio moderno, seguro y de excelente mantenimiento. Destacado por su diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, ofrece una combinación ideal de practicidad y estilo. Distribución y características: Living comedor con cocina integrada: Ambiente amplio, luminoso y con diseño moderno. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, revestimiento tipo mosaico, artefactos de acero inoxidable y gran capacidad de guardado. El comedor diario se ubica junto a amplias aberturas que aportan luz natural durante todo el día. Dos balcones: Uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre; el segundo, con orientación abierta y red de seguridad. Dormitorio principal en suite: Amplio, con placard empotrado de puertas corredizas (una espejada), persianas automáticas, aire frío/calor, y toilette en suite con terminaciones de calidad. Segundo dormitorio: Cómodo y luminoso, con placard, aire frío/calor y persianas automáticas, ideal como cuarto secundario o espacio de trabajo. Baño completo: Con bañera, mampara de vidrio, bidet y vanitory moderno. Lavadero independiente: Cerrado con puerta corrediza tipo granero de madera, funcional y estético. Comodidades y adicionales: Aires frío/calor en todos los ambientes. Garage con portón automático. Baño adicional en el área de garage. Cámaras de seguridad en el edificio. Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. Red de seguridad en ventanas y balcones. Detalles de diseño industrial en luminarias y mobiliario. Resumen: Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + 1 toilette en suite) 2 balcones (uno con parrilla) Lavadero independiente. Garage con baño. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Listo para mudarse y disfrutar de una vida moderna en el corazón de Liniers. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 233.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

COSSIO 5871. Entre Pola y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en edificio de gran categoría con cochera cubierta, en Liniers, Capital Federal. Distribución. El departamento se encuentra en un primer piso al contrafrente, cuenta con puerta de seguridad pentágono, aberturas de gran categoría doble vidrio, y se ingresa a un living comedor de 8x4 con pisos de porcelanato, con equipo de aire acondicionado frío-calor. A continuación, tiene un patio de 4x3 con parrilla, ideal para compartir un asado en familia, con mucha luminosidad. Cocina de 1, 20x3 mts con muebles altos y bajos, mesada de mármol, grifería mono comando, pileta doble bacha, horno y anafe eléctrico. Esa cocina se comunica a un patio de 4x3 con lavadero semicubierto. El departamento cuenta el living comedor se comunica a un hall de distribución de 2x1 en cual se encuentra un baño completo con bañera y al lado cuenta con toilette más de recepción. Ese hall se comunica a una habitación que cuenta con pisos flotantes, aire aa frio-calor, que ventila a un patio, y con placares con frentes espejados y con interiores. A continuación de ese hall, uno se comunica a un segundo dormitorio, de 3, 50x3, 20 que también cuenta con pisos flotantes, split frío-calor, frente de placard espejado, con interiores, y éste segundo dormitorio ventila al segundo patio. Ubicación. Se encuentra ubicada en el barrio de Liniers, en la mejor ubicación, a metros de plaza Larrazábal, en la mejor zona gastronómica de Liniers. El edificio cuenta con sum y con parrilla. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3698)

USD 275.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Venta de Depto de 3 ambientes con Cochera. Edificio de arquitectura contemporanea diseñado para adaptarse a tus proyectos presentes y futuros. De planta baja y cuatro pisos, combina diseño, confort y funcionalidad, con solo dos departamentos por piso, ofreciendo opciones de dos y tres ambientes ideales tanto para vivir como para invertir. Ademas cuenta con cocheras opcionales en planta baja, una solucion practica para la vida urbana. Todas las unidades destacan por su luminosidad y vistas abiertas. Las unidades de tres ambientes al frente cuentan con una cocina integrada al estar-comedor, parrilla propia en sus amplios balcones aterrazados, toilette de cortesia y un area privada con baño principal. Incluyen dos dormitorios con vestidor, uno de ellos en suite. Especificaciones técnicas. carpinterías de aluminio anodizado (dvh). Pintura de obra color blanco. Buñas en dormitorio Y comedor (yeso. artesanal). Cerradura biométrica en entradas A departamentos marca A. convenir. Cableado para cámaras de seguridad. Portero visor hd. Cocinas con muebles de color laqueado Y alacenas espejadas. Silestone color beige claro de 2cm. De espesor. Bacha de acero jhonson de 55cm o 71cm. Anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca spar franke). Horno embutido eléctrico marca A confirmar. Spar para todas las unidades. Grifería fv (modelo dominic level O libby). Baños sin accesorios. Habitáculo de baño, bidet E inodoro marina. Mesada de silestone para baño. Monocomando fv O similar. Calderas. Cañería de aire acondicionado en dptos con equipos. Piso en living, comedor Y dormitorios madera en marrón oscuro. Piso de cocina Y baños en porcelanato. Placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. Departamentos con parrilla completa. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán. llevadas exclusivamente por él. Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María. Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la. intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley. 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los. asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la. inmobiliaria. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

300 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Oliden al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en lote propio | 8, 66 x 34, 52 | Excelente estadoDesarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por su excelente orientación. Ubicada a pocas cuadras de Av. Rivadavia, combina conectividad con un entorno tranquilo y residencial. Además, se encuentra rodeada de reconocidas instituciones educativas como Las Nieves, Vélez Sarsfield y San José, ideal para familias. A metros de Plaza Larrazabal y Plaza de los Andes, en una zona en pleno crecimiento con polo gastronómico y comercial. Estado general: La casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento: cocina, baños, aberturas y griferías. No requiere reformas. Es para entrar a vivir. planta bajagarage amplio para dos autos, Living / sala de estar de generosas dimensiones, Espacio adicional ideal playroom, escritorio o segundo living, Baño completo, Cocina amplia con vista al jardín y Living comedor integrado, Galería, Jardin parquizado libre, Quincho con parrilla y espacio de guardado. planta altatres dormitoriosEl Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales conBaño completoExtras: Altillo funcionalUna propiedad sólida, funcional y en excelente estado. Si querés coordinar una visita, escribinos. Las superficies son aproximadas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 218.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón al 200

Liniers, Capital Federal

Excelente ph tipo Casa, 5 ambientes al frente con ingreso independiente y terraza propia - en Venta - apto creditoubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de Liniers, a pasos de Av. Rivadavia, rodeado de importantes avenidas, fácil acceso a autopistas, múltiples medios de transporte, colegios reconocidos y cercano a un centro comercial con todo tipo de servicios. Esta encantadora propiedad tipo ph está construida en 3 plantas, cuenta con entrada completamente independiente, ofrece doble acceso mediante reja y puerta, garantizando seguridad y privacidad desde el ingreso. Al ingresar en planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living que se destaca por su calidez y diseño funcional, cuenta con ventana al frente con orientación Este. El espacio está inteligentemente distribuido, integrando un acogedor sector de comedor con barra de tragos ideal para reuniones, y un confortable rincón de living perfecto para disfrutar de películas o relajarse en el sillón. La calefacción está a cargo de una elegante salamandra que aporta un toque rústico y cálido al ambiente. Pensado para la comodidad de las visitas, la planta baja también cuenta con un toilette de estilo moderno y funcional. El living se conecta fluidamente con la cocina comedor, que ventila al frente, lo que brinda gran luminosidad y circulación de aire. La cocina es uno de los puntos fuertes de esta propiedad: posee espacio suficiente para una mesa de comedor diario, abundante capacidad de guardado gracias a sus muebles altos y bajos, y acceso directo a un patio interno, lo que suma un plus de aire libre. O bien como un lugar de guardado porque esta techado. Subiendo por una cómoda escalera, accedemos al primer piso, donde se desarrolla el sector privado de la vivienda. Aquí se encuentran las tres habitaciones, todas con excelente luminosidad y ventilación natural, lo que garantiza ambientes frescos y agradables durante todo el año. La primera habitación cuenta con placard empotrado y salida directa al balcón, al igual que la segunda habitación, que también dispone de placard empotrado y acceso al mismo balcón, ideal para disfrutar del aire libre o decorar con plantas. La tercera habitación, pensada como dormitorio principal, se distingue por su vestidor, su diseño con ventilación cruzada y también por contar con salida al balcón del frente, lo que la convierte en un espacio amplio, luminoso y funcional. El baño principal es otro punto destacado de esta planta: de generosas dimensiones, cuenta con doble bacha, jacuzzi, ventilación natural y excelente iluminación, brindando un espacio de relax y confort para toda la familia. Accediendo por escalera al segundo piso, encontramos un ambiente versátil y luminoso, ideal para adaptarse a distintas necesidades. Este espacio puede funcionar perfectamente como una cuarta habitación, un quincho cubierto, un taller, un home office o incluso una sala de juegos, dependiendo del estilo de vida de quien lo habite. Desde este ambiente se accede a una gran terraza, uno de los grandes atractivos de la propiedad. Equipado con parrilla y un cómodo sector de living exterior, este espacio es ideal para disfrutar reuniones al aire libre con amigos y familia, aprovechar los días soleados o simplemente relajarse al final del día. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Oportunidad! Excelente depto de 3 ambientes, con balcón Y lavadero en liniers (limite villa luro)! puede tomar propiedad en parte de pagoel living es amplio con excelente distribución y muy buena luz naturalLa cocina es de generosas dimensiones, con sus respectivos muebles, con espacio para mesa o barraEl lavadero es super funcionalLa habitación principal tiene salida al balcón corridoLa segunda habitación es luminosa y ampliaAmbas habitaciones con balcón corridoApto crédito La propiedad cuanta con excelente ubicación! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 180.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Jose Carballido al 6300

Liniers, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.2 a 3 amb.70 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, en Saladillo 1121, este moderno desarrollo se encuentra en unazona estratégica y en constante crecimiento, con acceso rápido a una amplia oferta de comercios, colegios ytransporte público. A solo unas cuadras, podrá disfrutar de espacios verdes y la cercanía a reconocidos puntosde interés del barrio. No deje pasar la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario en uno de los barriosmás dinámicos de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Saladillo 1121, donde calidad y ubicación se combinan para ofrecer el hogar ideal. características del edificiofrente de edificio con producto sitex en 2 colores (grisnube Y gris noche). ascensor mecánico de última tecnología. portón levadizo en entrada de garage. baranda de aluminio con vidrio al frente ycontrafrente. escalera del hall con barandas de aluminio Y vidrio. cámara de seguridad en cocheras, hall principal yfrente del edificio. Televisor para cámaras A la salidadel ascensor. cerradura biométrica A la salida del hall A cocherasmarca A convenir. cerradura en blindex con control de acceso noclonables marca hid nominados con los datos detitularidad. generador eléctrico A gasfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 330.000

1 un.4 amb.122 m² tot.

OLIDEN al 918

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-133) pisos de 4 ambientes. Edificio de 4 pisos, semipisos 4 ambientes + cocheras. Cuenta con balcones aterrazados y patio en pb. Forma de pago: Adelanto del 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega: marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, , a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Características del proyecto y las unidades. Amplios departamentos de 4 ambientes. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh, de gran amplitud. Puertas interiores piso a techo. Puertas de baño corredizas. Portero visor. Cocina con muebles a medida, alacenas y bajo mesada. Mesadas Pure Stone. Grifería fv monocomando. Horno empotrado. Anafe a gas. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. Pisos de porcelanato. Placares completos, con interiores y frentes instalados. Sanitarios Ferrum modelo Bari o superior. Balcones con espacio para lavarropas. Terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad. Ubicación y entorno. Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.137

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa