• Lanús

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.675 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 100.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. ph 3 ambientes con dependencia con patio y terraza. Este ph tipo casa se encuentra en planta baja, a tan solo dos cuadras de la estación de tren, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeado de comercios, colegios y servicios. Propiedad reciclada a nuevo. Dormitorio en planta baja y una dependencia o cuarto pequeño. Espacioso living comedor con entrada de luz natural. Cocina independiente. Patio en planta baja – ideal para disfrutar al aire libre. Ambiente adicional en planta alta: perfecto como dormitorio, estudio o sala de juegos. Terraza en planta alta. Sin expensas. Propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar. Contactanos para coordinar una visita! No dejes de ver el video y el plano, disponibles en la publicación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba esq V. Sarsfield

Lanús Oeste, Lanús

Destacado y Confortable Piso en pleno centro de Lanus, ubicado a solo 100 mts. De la Av. H. Yrigoyen y proximo al polo gastronomico y comercial del Distrito Lanusita. Edificio de Categoria de solo 23 años de antiguedad. El Piso posee cochera cubierta y fija, calefaccion individual por caldera y piso y una inmejorable luz natural y vista por su balcon y orientacion hacia el norte. Aprox. 106 mts. Propios de mucha calidad y confort, con ambientes amplios y una excelente distribuciion - Entrada ppal. Hacia el hall privado y entrada de servicios. Cochera propia e individual, totalmente fija. Amplio Living Cdor. Con pisos en ceramica de aprox. 4, 50 x 7 mts., totalmente con vista al frente y acceso a un amplio balcon corrido a la calla - Cocina muy bien equipada en amoblamientos, vista exterior con luz natural, doble mesada y acceso a un Sector Cdor diario independiente y con vista a la calle - 2 amplios Dorm. Alfombrados y ambos con placard - Dorm. Ppal. Con balcon frances, 2 amplios placards empotrados, baño en suite con bañera, vanjitory con mesada en marmol. Todos los placard y sus interiores a medida - Aire acondicionado en los ambientes - Baulera propia e individual. Un Piso pensado y cuidado solo para que tengas que venir a vivirlo y que sea Tu Nueva Casa! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 53.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

UDAONDO, GUILLERMO, AV. 2080. Entre Coronel Sayos y Coronel Segui

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Excelente oportunidad en Lanús Oeste. Ph en primer piso, muy luminoso y con terraza propia del tamaño total de la vivienda. Características principales: Entrada independiente por pasillo lateral. Ubicado en primer piso por escalera. 3 dormitorios. Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada. Lavadero independiente. Terraza propia con superficie total equivalente a la planta inferior. Luminosidad y distribución: La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural: El living comedor y dos dormitorios cuentan con amplios ventanales al frente. La cocina y el tercer dormitorio ventilan hacia el lavadero lateral tipo pasillo, lo que permite circulación de aire y luz durante todo el día. Terraza. Desde el lavadero se accede por escalera a una terraza propia que ocupa toda la superficie de la propiedad, ideal para ampliar, construir, hacer quincho o disfrutar como espacio abierto. Ideal para: Familia que busca ambientes amplios. Inversores (posibilidad de ampliación) Quienes valoran espacios luminosos y terraza propia. Consultanos para coordinar visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-188)

Super destacado

USD 119.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

López Y Planes 1070

Lanús Este, Lanús

[marianaagu-138] Amplia casa estilo inglés en excelente ubicación. Zona céntrica cercano a todo, y a un gran centro comercial y gastronómico. Jardín al frente, hall de ingreso que nos comunica a la entrada principal la cual nos lleva al amplio living con ventana al frente brindando luz natural al lugar, estufa a gas mediante hogar a leños, pisos de cerámicos. Dormitorio principal al frente con gran ventana con luz natural, pisos de cerámica. Comedor y cocina se encuentran por separado, la cocina cuenta con sus muebles bajo mesada y alacena, calefón a gas, ventana que brinda luz y con vista al patio trasero. Comedor amplio con pisos de madera y ventanas antiguas en madera modelo guillotina. Segundo dormitorio con pisos de cerámica y ventana amplia. Baño completo con sus sanitarios y refaccionado hace unos años. Escritorio o oficina con baño privado, ventana con luz natural, jardín trasero y espacio para estar al aire libre. - Consulte para su visita. En común con colega Picco Propiedades. Medidas: frente 9. 12 x contra frente 9. 95, Lateral izquierdo 18. 74, Lateral derecho 21. 000 metros. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No es Accesible.

Super destacado

USD 220.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Seguí 276

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta piso completo de 4 ambientes al frente. Calle Seguí N° 276, Lanús Oeste. ¡A estrenar! En excelente ubicación. El edificio cuenta con 8 pisos totales, 1 departamento por piso, en el octavo piso se encuentra el sum que cuenta, con parrilla y baño. El departamento cuenta con 110 metros totales aproximados, cuenta con pisos porcelanatos, balcón corrido al frente con espacio para poner una parrilla, cocina comedor con mesada granito, muebles bajo mesada y alacena de melamina grises de excelente calidad, bacha simple mono comando y una mesa desayunadora. Cuenta también con 3 habitaciones, 2 baños completos con bañera y un toilette, ambas habitaciones con placard empotrado y pisos flotantes, 2 de ellas con salida al balcón al contra frente. (conexión para aire en todos los ambientes) cuenta con cochera. (Medidas aproximadas) Cocina comedor: (8. 25 x 4. 57) mts. Toilette: (1. 51 x 1. 12) mts. Balcon al frente: (6. 49 x 2. 14) mts. Pasillo: (4. 48 x 1. 61) mts. Habitación 1: (2. 52 x 2. 95) mts. Habitación 2: (2. 49 x 2. 98) mts. Habitación 3: (3. 03 x 3. 30) mts. Baño completo: (2. 02 x 1. 61) mts. Baño completo: (3. 14 x 1. 49) mts. Balcon al contra frente: (5. 08 x 0. 49) * Zona comunicada, comercios de uso diario en cercanía, colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado, a mts del centro comercial de Lanusd, donde encontrarás restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos, Pago fácil, Rapipago, centros médicos, gimnasios, etc. A 200 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen, A 800 mts de la estación Lanús línea Roca. Varias líneas de colectivos hacia varios destinos: 32, 37, 45, 51, 79, 119, 160, 164, 177, 179 y más….

Super destacado

USD 75.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Enrique Fernandez 1077

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad en muy buen estado, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con amplios espacios al aire libre y la posibilidad de adaptar los ambientes según sus necesidades. Situada en una zona privilegiada de Lanús Oeste, sobre la calle Enrique Fernández. Esta ubicación combina un entorno barrial tranquilo. Se encuentra a metros de importantes avenidas, facilitando el acceso rápido a centros comerciales, colegios y múltiples líneas de transporte público hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Sur. Distribución y Espacios Principales: Planta baja: Amplio living de 3 x 6 mts. Excelente entrada de luz natural. Cocina Comedor: Espaciosa y funcional de 2. 80 x 5 mts. Aprox. Dormitorios: Dos habitaciones principales de 3 x 3. 50 mts. Aprox., ambas destacadas por su luminosidad y dimensiones. Ambiente Versátil: Gran espacio adicional de 4x4 mts aprox, ideal para un 3° dormitorio, escritorio de home office o sala de juegos. Baño: Completo y cómodo. Exteriores y Servicios: Jardín al Frente. Patio al Fondo: Un verdadero pulmón de manzana de 6x8 mts aprox., ideal para disfrutar en familia, colocar una parrilla o piscina. ️ Terraza de 100 mts: Superficie total disponible con múltiples posibilidades de aprovechamiento o futuras ampliaciones. Lavadero Independiente. Cochera: Entrada para vehículo (garaje descubierto). Ubicación y Servicios: Situada en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios (Luz, gas, agua y cloacas).

Super destacado

USD 150.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France al 1200

Lanús Este, Lanús

Ph de 4 Ambientes con Garaje, Patio y Terraza – Lanús EstePropiedad de 130 m² cubiertos | 3 dormitorios | 2 baños | Antigüedad 25 años. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y espacios pensados para la vida familiar. Ubicado en una zona residencial de Lanús Este, a pasos de importantes avenidas y con óptima accesibilidad, combina comodidad, luminosidad y una distribución que aprovecha cada metro disponible. Planta Baja• Toilette de recepción con ventana al exterior. • Amplio living comedor de 8 × 4 m, muy luminoso, con pisos cerámicos, ventana al frente y salida directa al patio, brindando una excelente integración entre el interior y el espacio abierto. • Cocina comedor con ventilación natural, muebles bajo y sobre mesada, ventanas y salida directa al patio. • Lavadero independiente, con espacio de guardado. • Garaje cubierto de 5 × 2, 80 m, con acceso directo desde el interior de la vivienda. • Escalera hacia la terraza, con baulera interna tipo “guardatodo”. Primer Piso• Pasillo distribuidor hacia los dormitorios y baño principal. • Dormitorio principal al frente, con ventana a la calle, placard empotrado, alfombra y aire acondicionado. • Segundo dormitorio al frente, también con ventana a la calle, alfombra, aire acondicionado y placard empotrado. • Tercer dormitorio con ventana al patio y pisos cerámicos. • Baño completo con bañadera y ventana al exterior, ofreciendo buena ventilación natural. Terraza• Terraza accesible desde la escalera interna, ideal para usos múltiples, ampliaciones futuras o espacio recreativo. Ubicación y EntornoPropiedad ubicada en una zona estratégica de Lanús Este, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios esenciales. • A 1 cuadra de Av. Sarmiento. • A 7 cuadras de la Estación Lanús. • A 2 cuadras de Av. Eva Perón. • A 1 cuadra del Hospital Vecinal Municipal. Una oportunidad para quienes buscan un ph funcional, cómodo y con múltiples espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Lanús Este. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

USD 170.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 100

Remedios de Escalada, Lanús

Chalet con lote de gran profundidad y potencial constructivo en Remedios de EscaladaUbicado sobre la calle Uriarte al 100, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, este chalet se emplaza en una zona estratégica con excelente conectividad y entorno consolidado, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo inmobiliario, con rápido acceso a Línea Roca (estación Remedios de Escalada), múltiples líneas de colectivo, cercanía a centros comerciales, entidades bancarias, colegios de la zona y espacios verdes. Conectividad ágil hacia Lanús, Lomas de Zamora y Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 39 mts, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades de uso. Al frente presenta rejas de protección, garage cubierto para un vehículo y entrada pasante para un segundo auto. Al ingresar, un hall de recepción distribuye hacia un cómodo escritorio con acceso independiente a planta alta, donde se desarrolla un ambiente amplio y luminoso, ideal como espacio de trabajo, playroom o futura ampliación. El sector social cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el patio, aportando excelente luz natural. La cocina es independiente, con doble circulación, equipada con muebles bajo y sobre mesada en madera, y se complementa con un práctico comedor diario y lavadero independienteEn el sector privado, un pasillo distribuidor conduce a 3 dormitorios con placares empotrados y un baño completo, con posibilidad concreta de generar un segundo baño según necesidad. El exterior ofrece un patio con canteros y acceso directo a un amplio parque, ideal para disfrutar o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad esta proyectada para la creación de una planta alta. Potencial de desarrollo: Zona con excelente proyección urbanística, ideal para constructoresfot: 3 | fos: 0. 6 | Densidad: 2000 hab/haUna propiedad versátil, con sólida ubicación y gran proyección, tanto para uso residencial como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, baulera Y amplio balcon aterrazado A estrenar. Exclusivo departamento tipo dúplex/penthouse de 4 ambientes en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, sobre la calle 2 de Mayo al 2800, en pleno corazón de “Lanusita”, un entorno moderno y en constante crecimiento, reconocido por su gran propuesta gastronómica, cafés, bares, espacios verdes y excelente conectividad. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar vida urbana, comodidad y categoría, con rápido acceso a Capital Federal y principales avenidas. Ubicado en un piso 11 dentro de un edificio de categoría, moderno y de excelente calidad constructiva, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles premium. El edificio cuenta con amenities como sum equipado y gimnasio, además de proyectarse con grupo electrógeno para mayor tranquilidad y confort. La unidad posee calefacción por losa radiante individual mediante caldera y pisos de porcelanato de primera línea en todos sus ambientes, acompañados por aberturas de doble hoja que aportan gran luminosidad y ventilación. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es semi integrada, equipada con mobiliario moderno, materiales de primera calidad y mesada de Silestone, contando además con instalación de gas, un diferencial muy valorado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. La planta alta ofrece un cómodo y amplio hall recibidor/distribuidor que conecta con tres dormitorios, todos con placard. El dormitorio principal se destaca por ser en suite, contando además con vestidor y baño completo. La propiedad incluye baulera y cochera cubierta con portón automatizado. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de Lanusita.

Super destacado

USD 279.999

$ 345.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Margarita Weild 1536

Lanús Este, Lanús

Departamento de lujo en dúplex en piso 13 y 14, en el edificio Margarita Weild 1536. Al subir al departamento nos recibe una puerta blindada, y al ingresar al departamento, un living-comedor de generosas dimensiones, semi integrado al espacio de comedor de la cocina, que aporta muchísima luz natural, gracias a sus ventanales con vista abierta desde el piso 13. También, siguiente a la puerta de ingreso, se encuentra la escalera que nos lleva al piso de arriba, con zócalos led embutidos de cortesía para poder subir de noche. La cocina de tipo galera, tiene elementos de primera calidad, que aportan elegancia y practicidad al día a día: muebles de alto y bajo mesada con excelentes terminaciones en distintos acabados e iluminación de mesada; bacha con dispenser de detergente integrado, extractor tst "Espejo", artefacto de cocina a gas Electrolux, pot filler Peirano. En la primer planta tenemos también dos habitaciones, y un baño completo. Uno de los dormitorios, con placard empotrado con puertas de vidrio opaco, el otro actualmente tiene un mueble de guardado y cama hecho a medida. Ambos muy luminosos. El baño completo cuenta con inodoro, videt, ducha con mampara de vidrio y mueble de baño con bacha de apoyo marca Piazza. También el baño cuenta zócalo de iluminación led de cortesia. En el piso de arriba, se encuentra un segundo living muy luminoso y espacioso, con doble abertura de salida al balcón aterrazado; un espacio que actualmente se utiliza como oficina, que cuenta con una kitchenette con muebles de bajo mesada en terminación blanca, y mesada de granito y espacio de guardado embutido en la pared lateral; y un dormitorio en suite, el cual cuenta con placard a medida, ventanal, y baño con inodoro, videt, ducha, y mueble de baño con mesada de granito con doble bacha de apoyo. Las vistas y la luz natural que tiene este departamento son únicas. El valor publicado es libre de gastos. Estamos respondiendo consultas por WhatsApp. No dudes en consultar y venir a visitarlo. Las superficies indicadas en esta publicación son aproximadas, y a mero título informativo.

Super destacado

USD 115.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pergamino 2200 L

Lanús Este, Lanús

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho, Parque y Cochera. Casa de 4 ambientes sobre lote propio, ubicada en Pergamino (Guarracino) al 2200, entre Ramón Cabrero (ex Arias) y Las Piedras. Desarrollada en una planta, ofrece una distribución funcional con espacios bien definidos y buen aprovechamiento de los metros. Cuenta con living independiente (3. 50 x 4. 13), comedor separado (3. 08 x 3. 61) y cocina independiente (2. 44 x 3. 37), lo que permite una organización cómoda del uso diario. Dispone de tres dormitorios: uno principal (3. 28 x 2. 47 con placard empotrado), un segundo dormitorio (3. 59 x 2. 49 con placard empotrado) y un tercer dormitorio con formato irregular ( -triángulo- 4. 90 x 2. 55 x 4. 17), ideal como cuarto, escritorio o espacio multifunción. Completa el sector interior un baño principal (1. 30 x 2. 79) y pasillo distribuidor (0. 80 x 3. 97). En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio patio (10. 23 x 6. 72), que incorpora pileta y brinda muy buen espacio al aire libre. Además, cuenta con sector de quincho con parrilla integrado a la cochera (10. 25 x 3. 17), con capacidad para dos autos, generando un espacio versátil para uso social o guardado. Dispone también de lavadero independiente (2. 14 x 1. 03), baño de servicio (1. 20 x 0. 86) y espacio de guardado (0. 77 x 0. 97). Superficie total de 195 m² (por escritura), con 60 m² descubiertos. La propiedad se encuentra en buen estado general. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del plano de mensura y título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa