1.676 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Lanús, GBA Sur
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Financiacion

USD 125.000
$ 245.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Velez Sarsfield al 2800
Lanús, Lanús
Excelente unidad de 4 ambientes al frente con cochera cubierta y baulera. La misma cuenta con amplia cocina, lavadero, espacioso living comedor con salida a balcón corrido, tres dormitorios con placard y dos baños completos. Ubicación estratégica: A pocos metros de la estación de tren Lanús, de Av. Hipólito Yrigoyen y del centro gastronómico de Lanusita. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Enrique del Valle Iberlucea 3046
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 4 ambientes en venta en lanus oestea tan sólo metros de 25 de Mayo y a una cuadra de la Avenida Hipólito YrigoyenPiso de 4 ambientes con 2 cocheras, 1 baulera y un porcentual correspondiente a un amplio quincho. Consta de entrada por palier privado, living-comedor con balcón a la calle, cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacena, lavadero separado, toilette de servicio, tres dormitorios, el principal en suite. En total la propiedad cuenta con 2 baños completos más un toilette de servicio. Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
212 m² tot.4 amb.4 baños
Aristobulo Del Valle al 300
Lanús Oeste, Lanús
Planta Baja: Amplio local comercial en esquina con cocina y baño (Actualmente funciona como salón de belleza). Posibilidad de generar un garage. Jardín con parrilla y cuarto de enseres. Oficina con entrada independiente, recepción y baño. Planta Alta: 2 dormitorios, principal con vestidor, living, cocina comedor con salida a terraza y 2 baños completos. Cuenta con luminosidad absoluta y cómodos ambientes con versatilidad de usos. La zona cuenta con muy buen entorno, fáciles accesos y se encuentra en notable expansión. Lote 18, 70 x 9, 15 mts.

Super destacado

USD 180.000
239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lavallol al 2400
Valentín Alsina, Lanús
Casa en 2 plantas con jardín y garage. En planta baja posee: Garage pasante para varios autos; con portón de madera, piso graníticoLiving-comedor amplio:. Puerta de entrada principal blindada, escalera de acceso a la planta alta. Cocina comedor diario: totalmente instalada, puerta de salida al patio trasero, ventana al patio. Baño: totalmente instalado. Amplio patio trasero: piso de mosaico granítico. Lavadero cubierto: con instalación para lavarropas automático. Cuarto de enseres: En planta alta posee: 2 dormitorios al frente con balcón y otro Dormitorio al contrafrente y Baño: totalmente instaladoAmplia Terraza. Excelente estado de conservacion. En común con inmobiliaria Mendez.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 89.000
103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Piñeiro 158
Lanús Oeste, Lanús
Depto Tipo casa al fondo en excelente ubicación. Moderno y luminoso. Patio 8. 66x 3. 55m. Living comedor amplio. Living en 2 niveles (posibilidad segunda habitación). Baño completo. Habitación 3m x 3m con gran placard. Cocina muebles completos. Lavadero. Terraza amplia con depto monoambiente con baño. Muy luminoso, en buen estado.

Super destacado
































