• La Reja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 180.000

4540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Belisario Roldan e/ La Piedad y Amancay

La Reja, Moreno

_ Quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Belisario Roldan entre La Piedad y Amancay (Santa Julia, La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto para doce personas y amplio parque. _ Adicionalmente cuenta con una segunda casa de dos dormitorios con un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 540mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 395.000

5173 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños10 coch.

Storni y 25 de Octubre

La Reja, Moreno

Gran propiedad en venta – 5. 173 m² sobre la avenida principal de La RejaUna oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de La Reja: más de 5. 000 m² de terreno sobre la avenida principal con boulevard, con excelente acceso tanto a la Autopista como a la Ruta 5. Un predio versátil, amplio y con múltiples construcciones, ideal para emprendimientos, eventos, sindicatos, flotas de camiones o proyectos recreativos. Casa principalLa vivienda principal fue modificada y ampliada, incorporando detalles de categoría. Se encuentra sin terminar, lo que permite personalizarla y completarla según el proyecto deseado. Estructura sólida y ambientes amplios. Casa de huéspedes (terminada) Perfecta para recibir visitas, alquilar o usar como vivienda independiente: 1 dormitorioBaño completoCocinaLiving comedor amplioGalería con vista al parque Galpón estructuralUno de los grandes diferenciales de la propiedad: Galpón terminado estructuralmente, sin techoLosa preparada para soportar grandes pesosIdeal para camiones, maquinaria, depósito o ampliaciones industrialesEn la parte trasera cuenta con una oficina ya armada Quincho y áreas socialesQuincho amplio y sólidoParrilla grande para reuniones y eventosEspacio semicubierto ideal para encuentros familiares o actividades recreativas PiletaPileta funcional rodeada de verdeExcelente para disfrutar o sumar valor a un proyecto de eventos o recreación El terreno5. 173 m² totalesMucho verde, árboles y privacidadFrente con muro y dos portones de accesoAmplios sectores libres para seguir construyendo, subdividir o desarrollar actividades Ubicación privilegiadaSobre la avenida principal de La Reja, con boulevardAcceso inmediato a Autopista y Ruta 5Zona de crecimiento, ideal para proyectos de escala Ideal paraQuinta de eventosEmprendimientos recreativosSindicatos, mutuales, institucionesEmpresas con flota de camionesProyectos familiares de gran superficie

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2052. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad en una planta sobre dos lotes unificados- Living/comedor con doble altura- Toilette de recepción, compartimentado - Dormitorio con vista al frente- Baño completo con bañera- Dormitorio con vista al jardín- Cocina integrada con comedor diario- Acceso al quincho cubierto con parrilla, horno pizzero y disco de arado- Mesada con bacha- Espacio de guardado- Lavadero independienteExterior- Galería semicubierta- Horno de barro- Amplio jardín- Hermosa piscina revestida con venecitasdetalles: aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado, aires acondicionados F/ctasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 235, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a estrenar de 5 ambientes¡Tu nuevo comienzo en Prados del Oeste! ¿Buscás un cambio de aire y elevar tu calidad de vida? Te presentamos esta propiedad única en una planta, ubicada en la segunda etapa del barrio, a metros del pulmón verde. Esta casa, construida con el eficiente sistema Steel Framing, es un verdadero "lienzo en blanco". Está diseñada para que le des el toque final según tu estilo, permitiéndote elegir a tu gusto el mobiliario, los interiores de placard, el vestidor y la climatización. Distribución inteligente y funcional: - Recepción: Entrada principal con recibidor que conecta fluidamente con el resto de la casa. - Área Social: Amplio living-estar a la derecha y una moderna cocina-comedor a la izquierda (con entrada independiente y salida directa al área de parrilla). - Comodidades: Toilette de visitas y lavadero independiente. - Sector Privado: Dos cómodas habitaciones junior, un baño principal con antebaño y una espaciosa Master Suite. Detalles que marcan la diferencia: - Grandes ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico superior. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Espacio de cochera para varios vehículos y patio abierto con parrilla. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 750.000

$ 1.800.000 Expensas

3078 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad en dos lotes unificados Club de Campo San Diego. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados y ofrece una vista panorámica completamente abierta al pulmón verde del country, brindando un entorno de naturaleza y tranquilidad inigualable. Al ingresar, un amplio living-comedor con hogar a leña se presenta como el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con comedor diario, creando un espacio práctico y acogedor para disfrutar cada comida en familia. La propiedad dispone de cinco habitaciones: una suite en planta baja con baño completo e hidromasaje; tres habitaciones en planta alta, una de ellas también en suite con baño privado y acceso a una terraza propia; y una habitación de servicio con baño privado en la planta baja. Cinco baños distribuidos estratégicamente aseguran comodidad en todos los sectores del hogar. Además, el lavadero independiente facilita la organización de las tareas diarias. El quincho cerrado, equipado con parrilla, invita a disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El parque, de amplias dimensiones, y la piscina ubicada en el segundo lote, completan el espacio exterior con una vista abierta al pulmón verde del country, creando un ambiente ideal para el disfrute y la relajación. Para coordinar una visita y conocerla en detalle, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 360.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de diseño moderno a terminar, sobre lote central resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina integrada, escritorio o dormitorio, baño completo, lavadero con acceso directo y patio interno. En planta alta: una master suite con gran espacio vestidor y baño, dos habitaciones en suit. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior y cochera techada para dos vehículos. Características a destacar: aberturas pvc doble vidrio, puertas oblak, split frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 690.000

$ 630.000 Expensas

346 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa de diseño en Campos de Álvarez con doble altura vidriada, suite en planta baja y piscina de borde infinito. Una propiedad que se diferencia por su arquitectura, su luminosidad y la calidad de cada uno de sus espacios. Planta baja. Ingreso a un living comedor en doble altura, totalmente vidriado al frente y contrafrente, con excelente entrada de luz natural. Cuenta con hogar a leña y revestimientos en piedra travertino. Comedor con vajillero y espacio para bodega. Cocina moderna, totalmente equipada, con gran capacidad de guardado, isla en silestone, lavavajillas y conexión directa al comedor mediante pasaplatos. Toilette completo con ducha. Quincho cerrado con parrilla y baño. Garaje cubierto para dos autos. Lavadero independiente, sector de tendido, baulera, cuarto de herramientas y sala de máquinas. Escritorio de amplias dimensiones. Suite principal en planta baja, con vestidor, baño con hidromasaje y salida directa al deck de la piscina. Planta alta. Hall distribuidor vidriado con balcón al frente. Dos dormitorios en semi suite, con vestidor y baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Un dormitorio adicional con placard. Baño completo. Playroom o estudio de gran tamaño (originalmente dos dormitorios), con salida a terraza con vista abierta a arboleda. Exterior. Jardín parquizado con fondo a área arbolada, generando privacidad y entorno verde. Piscina de borde infinito revestida en travertino, con preinstalación para climatización. Deck de madera y sector de estar exterior. Detalles. Calefacción por radiadores. Splits en todos los ambientes. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Recirculación de agua. Calderas en ambas plantas. Instalación para grupo electrógeno. Fachada con piel de vidrio en blindex. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 950.000

649 m² tot.8 amb.10 baños18 coch.

Aragon 4057. Entre Monroe y C. sor. maria de lapaz

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Negocio 8 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno. Habilitación al día. Geriátrico en venta - francisco álvarez. Superficie total del lote: 2. 113 m² Superficie cubierta: 622 m² Superficie semicubierta: 27 m² Planos aprobados. Ubicado a solo una cuadra de la calle Gorriti, en una zona estratégica de Francisco Álvarez, se ofrece en venta este geriátrico completamente equipado y habilitado, ideal para uso inmediato o proyectos de expansión. Instalaciones Y equipamiento. Pileta de natación de 10x5 metros. Amplio parque con arboleda consolidada. Perímetro interno cerrado con paredón de 2 metros en todo su recorrido y frente con rejas. Sistema de seguridad de alta tecnología: 32 cámaras de seguridad (interior y exterior) Alarma perimetral con barrera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, con doble circuito de caldera, bomba presurizadora y comando automático por temperatura. Torre de agua de 9 metros, con dos tanques de 10. 000 litros cada uno. Techos dobles (loza y chapa en un 90% de la propiedad), que brindan excelente aislamiento térmico. Iluminación led embutida 60x60 en cielorrasos, con tablero central y tres tableros sectorizados, con térmicas y disyuntores bajo normas. Tres salidas de emergencia con plano de evacuación aprobado y estudio antisísmico. Aberturas y puertas de aluminio premium con dvh (doble vidriado hermético) y film de seguridad. Luces de emergencia y matafuegos aprobados. distribución Y funcionalidad. 8 habitaciones, cada una equipada con: 4 camas con colchones. Mesas de luz, televisores, luces individuales. Botón de alerta individual hacia enfermería. Amplios placares embutidos. 6 camas ortopédicas con colchones. 8 baños completos con duchas y barrales de seguridad en habitaciones + 2 baños auxiliares externos. Cocina industrial equipada: Cocina, horno eléctrico, plancha bifera, heladeras bajo mesada industriales. Mesadas y bachas de acero inoxidable. Comedor principal y comedor auxiliar, ambos amplios. Salón de usos múltiples (sum) Oficinas funcionales: Oficina de enfermería equipada. Oficina de dirección médica. Oficina de recepción. Oficina de administración. 2 vestuarios para personal. Habitación para despensa con estanterías. Cuarto para muebles. Sala amplia para lavadero. Gabinetes diferenciados para residuos patogénicos y residuos comunes. Jardines florales en el frente y en dos patios internos. infraestructura exterior. Estacionamiento para 18 vehículos (10 exteriores y 8 dentro del predio) Portón corredizo para ingreso de ambulancia. Aires acondicionados en todos los ambientes. Posibilidad de expansión en dos módulos: uno en planta alta y otro en el terreno lateral libre. Ideal para inversores, instituciones de salud o desarrolladores del rubro geriátrico. Listo para operar y con gran potencial de crecimiento. Ubicación: A solo una cuadra de Gorriti, con excelente conectividad y entorno tranquilo. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 355.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad está disponible también para alquiler anual. Cabe destacar que el precio no incluye expensas, abl ni servicios. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Síganos en Instagram @ancarolaracca para conocer más ofertas exclusivas. Corredor Responsable: Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa