• La Lonja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chile 1000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento monoambiente con jardin Y parrilla, cocina completa, baño con bañera. aire frio -calor. cochera descubierta Y estacionamiento visitas. En un complejo muy arbolado, con pileta semicubierta, sum de muy buen tamaño Y parrilla. seguridad 24 hs. expensas. Ver datos pesos. alquiler mensual pesos 550. 000. deposito en gtia pesos 550. 000. honorarios 5% mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. contrato 2 años. ajuste trimestral por ipc. Ubicacion calle chile al 1000, esta A 1 km del ramal pilar, panamericana km 47. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 530.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 530. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Depto a la Venta, Distrito Campus, Pilar

La Lonja, Pilar

Departamento, en Venta – Distrito Campus, Pilar (Frente al Hospital Austral) Ubicación inmejorable y rentabilidad asegurada. Este impecable monoambiente de 36 m² se encuentra en el moderno complejo Distrito Campus, estratégicamente ubicado justo frente al Hospital Austral y la Universidad. Es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión de alquiler temporal o tradicional (estudiantes, médicos, pacientes). La Unidad: Se comercializa bajo el concepto "llave en mano": totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o empezar a rentar desde el primer día. Cuenta con un diseño moderno, luminoso y muy funcional, aprovechando al máximo la superficie. Opcional con equipamiento, incluye: Cama y mobiliario completo. Heladera. Televisor. Horno AnafeCortinasAire acondicionado Amenities y Servicios del Complejo: Distrito Campus está diseñado para ofrecer un estilo de vida práctico, con todo resuelto sin necesidad de salir del edificio: Increíble pileta en el último piso con vistas despejadas. Gimnasio completo. Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas. Salas de reuniones (ideales para coworking, estudio o home office). LaundryMarket en la planta baja para resolver las compras del día a día con total comodidad. Una unidad súper completa en uno de los polos de mayor demanda y crecimiento de Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 320.000

$ 514.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Tranquera, Saravi 100

La Tranquera, La Lonja

Casa cinco ambientes apto crédito en Barrio Cerrado La Tranquera PilarAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Living comedor amplio con hogar. - Cocina comedor diario. - Jardín con Pileta climatizada y jacuzzi, galería con parrilla. - Toilette. - Espacio de guardado. - Lavadero con entrada independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Garage semicubierto. Planta alta: - Dormitorio en Suite con balcón con vista al frente y vestidor e hidromasaje. - Segundo dormitorio con vista al frente. - Tercer dormitorio con vista al jardín - Baño completo con hidromasajes. - Escritorio - Balcón con vista al jardín. Barrio La Tranquera es un barrio privado totalmente consolidado, ubicado a 100 mts de Panamericana acceso Pilar Km 48. esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Lonja, Pilar

Una hermosa casa para disfrutar rodeada de servicios. Ubicada en el exclusivo Country Club "La Peregrina". Un barrio privado, muy tranquilo con una extensa arboleda. Seguridad privada y a 8´ de la bajada de panamericana, por acceso pavimentado, con buena iluminación y rodeado de barrios privados. Toda la casa se desarrolla en Planta Baja, sin escaleras y cuenta con: - Amplio y cómodo living comedor, con espacio para escritorio, vista abierta y salida a la galeria. - Cocina completa integrada al living- Lavadero independiente, con cómodo espacio para guardado y múltiples utilidades- Toilette en recepción- Dormitorio principal en suite y con un cómodo vestidor. - Dos dormitorios cómodos con un baño común- Otra habitación que sirve como playroom, cuarto dormitorio o estudio. En el exterior: - Cómoda y amplia galería- Parrilla y horno de barro- Piscina climatizada de 8mx4m- Baño para la piscina- Hermoso Jardín con sistema de riego automático. Además cuenta con: - Split frio/calor en todos sus ambientes- Calefacción por losa radiante con caldera a gas- Piscina climatizada - Vidrio dvh en todos los ambientesEl barrio cuenta con los siguientes amenities: - Dos canchas de tenis- Cancha de futbol- Gimnasio- Sauna- sum y servicio de restaurante- sum para niños y reuniones en general, con juegos infantiles en su jardín- Piscina tamaño olímpico para uso comúnServicios externos cercanos al barrio: - Cerca de la Peregrina contamos con varias opciones educativas entre ellas "El colegio del Pilar", "Nuestra Sra. De la Paz" y "Colegio Lucero Norte" entre otros. - Variedad de Shoppings, entre ellos, Paseo Pilar y Torres del Sol- Supermercados: Supermercado Jumbo dentro de Paseo Pilar. - Sanatorios y Hospitales de la zona: Centro de Salud Austral, Centro de Salud la Lonja, Centro de Salud las Lomas (Suc. Pilar), Hospital Central Pilar, etc. ¡Estás a un click de venir a visitarla! ¡Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 245.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Arrayanes, la Lonja, Complejo Los Arboles de Pilar

La Lonja, Pilar

Características del Proyecto: Superficie Construida: 12. 544 m2: Cantidad de unidades: 113Cocheras cubiertas con baulera: 123Cocheras descubiertas de cortesía: 43Memoria Técnica: El predio, ubicado en la intersección de las calles Los Arrayanes y Segui, tiene una superficie total de 15. 486m2. La añosa arboleda del predio, ha sido preservada en su totalidad. El conjunto contará con tres edificios que han sido resueltos de manera de no interferir con la arboleda existente. Además de las cocheras propias a cada edificio, el conjunto cuenta con 43 lugares de estacionamiento de cortesía. Todas las envolventes de los edificios han sido diseñados teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad (vidrios dobles herméticos, carpinterias con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones térmicas adicionales) a fin de cumplir con las normas para su posterior etiquetado como "Edificio de EficienciaEnergética"Asimismo, cuenta con un cómodo Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: •? ? Recepción•? ? Wine Bar•? ? sumcocina de apoyo al sumsanitariosPiscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium•? ? Piscina independiente para niños con un amplio soláriumGimnasioSala de reuniones•? ? spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. •? ? Servicio de wifipor último, el conjunto cuenta con dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. El conjunto cuenta con un total de 113 unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientesCada edificio cuenta con ascensores hidráulicos y laundry en cada núcleo. Todas las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con: Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricosCalefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placaresPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas•? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) •? ? Baulera junto a su chochera•? ? Amplio balcón/terraza con parrilla individual•? ? Las unidades en dúplex cuentan adicionalmente con quincho e hidromasaje. Todos los monoambientes cuentan con: •? ? Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricos•? ? Calefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. •? ? Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. •? ? Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •? ? Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placares•? ? Pisos de porcelanato de primera calidad•? ? Carpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. •? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 308.000

$ 480.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 900 ,bc. " La Rinconada "

La Rinconada, La Lonja

Casa en lote central de 740 mts, tiene 3 dormitorios, dos baños completos en planta baja, la distribución es: pb: Hall, un amplio living con doble altura con ventanales de vidrio repartido de hierro a cada lado del hogar, que hace estos ambientes muy luminoso, integrado el comedor principal, cocina con horno industrial, campana, bacha y grifería nueva, todos estos ambientes con salida al jardin. Aire acondicionado frio calor a berturas doble vidrioEl dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo con bañadera y piso calcáreo. Pa: Cuenta con un Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living, mas un escritorio u oficina o dependencia con baño tiene su aire acondicionado que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta altaAfuera: Galería con parrilla, bacha, espacio de piedras con fogonero pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Excelente jardín parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada para 1 auto y espacio para mas autos. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcareos y cemento alisado rústico. Los dormitorios con grandes placares y con ac (los antiguos en perfecto funcionamiento).

Super destacado

USD 975.000

1475 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagartos CC, Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Importante propiedad de líneas clásicas, implantada sobre un doble lote de 1. 475 m2, en ubicación privilegiada, con un parque que se extiende sobre el hoyo 10 del campo de golf, lo que permite una vista única que abarca los 5 fairways contiguos. Refaccionada y actualizada a nueva en el año 2011. Tiene frente de tarquini grueso y techo de tejas francesas. En el interior, paredes revestidas en tarquini fino y techo de machimbre sin nudos. Hall de recepción. Toilete de recepción. Living comedor apaisado con espectacular vista al campo de golf y puerta ventana corrediza con salida a la galería. Chimenea tipo Tromen por convección de calor. Comedor con puerta de acceso a la cocina y al quincho interno. Cocina clásica muy amplia con triple circulación al living comedor, quincho cerrado y lavadero. Espacio para heladera doble puerta, horno empotrado eléctrico en altura, anafes a gas y cerámicos eléctricos, campana con extractor de humo, lavavajillas, mesadas de mármol con amplios espacios de guardado en bajo mesadas y alacenas. Pisos de porcelanato italiano gris. Quincho cerrado con parrilla a leña y a gas de acero inoxidable, horno a leña empotrado a la pared. Lavadero con ingreso adicional desde el que se accede a la dependencia de servicio, entrada independiente con baño para pileta, ducha y sauna. Familiy muy amplio con balcón y vista panorámica al golf. Cuenta con baño completo, placares, kitchenette y cuarto de guardado. Si bien hoy su uso es como escritorio / playroom, se podría transformar en una suite o incluso en dos cuartos mas. Cuenta con A/A frio calor inverter. Los Lagartos Country Club, fundado en 1969, con el objeto de promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo, Equitación, hoy también tiene Futbol, Padel, Squash y Bridge, es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana y un entorno con todo tipo de servicios como centros comerciales, de salud, hipermercados y colegios. Exteriores Excelente jardín muy bien parquizado, escalonado, que acompaña al terreno hasta llegar a la cancha de golf. Amplia galería apaisada. Pileta revestida con veniecitas, con skimmer, hidromasaje, playa húmeda con doble sistema de climatización por radiadores solares y caldera para uso alternativo. Cerco removible para niños. Cochera techada para dos autos y lugar de estacionamiento para 6 autos mas. Instalaciones Grupo electrógeno a gas automáticoCalefacción central con equipo inverterDos termotanques de 195 lts con panel solar y soporte de caldera a gas en caso de alto consumo o falta de luz solar. Dos tanques de (……. Lts.) para reserva de aguaDos bombas presurizadoras y sistema de circulación de agua calienteSistema de iluminación domótica inteligente. Sistema de mantenimiento de pileta “Innowater” sin agregado de cloro. Sistema de audio central. Todos los baños tienen ventana al exteriorPisos de lapacho en toda la casa a excepción de la cocina y quincho que tienen piso de porcelanato italiano gris. Grifería y duchas Alemanas HansGross con sistema de ablandador de agua. Aberturas de aluminio blanco H30 dvh y vidrios laminadosPuertas placas artesanales a medida.

Super destacado

USD 355.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mapuche Country Club, Pilar 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Apto crédito! (fee de ingreso: 17. 000 usd). Cómoda y hermosa casa sobre doble terreno interno. Planta baja: La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con techos de cabriadas de madera muy luminoso, confotable cocina con barra comedor diario y ventanales con vista al jardín. Planta alta: tres dormitorios, dos que comparten un baño en semi- suite, y otro en suite con vestidor. Exterior: quincho con parrilla y comedor. Además, cuenta con dos cuartos adicionales para invitados o servicio. Especial jardín, con cantidad de espacio verde y pileta. Mapuche es un Country familiar, ubicado sobre Panamericana, km 48, 5 de Pilar. Ofrece gran variedad de amenities y servicios, como seguridad las 24 horas, market las 24 hs, club house, campo de golf de 9 hoyos, pileta de natación, canchas de tenis, padel y fútbol, y mucho más. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida de calidad y tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 860.000

$ 550.000 Expensas

708 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable residencia de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina y central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Hall de recepción con dos accesos: puerta principal doble hoja en hierro forjado y puerta lateral desde la zona de cochera. Toilette compartimentado. Ambiente principal, living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Cocina con comedor diario e isla multifunción, equipada con muebles alto y bajo mesada laqueados, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Segundo horno eléctrico empotrado. Espacio para heladera doble. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, espacio distribuidor. Escritorio o dormitorio con vista al frente. Baño completo. Dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, doble vestidor y baño muy grande con ducha y jacuzzi. En la tercera planta, gran espacio abierto con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño. En el exterior, galeria con parrilla y barra con todas las comodidades. Cerramiento de hierro, mesada de marmol, bacha asistente. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable. Baño completo exterior. Gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 8x4 con espectacular solarium, calefaccionada. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Majestuosa calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 270.000

$ 405.000 Expensas

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Las Araucarias Lote de 980 m2 La Lonja, Pilar 0

Las Araucarias, La Lonja

* Casa en venta en Barrio Las Araucarias 7 ambientes espectacular acceso de panamericana * Condición: Muy bueno. Una propiedad muy amplia y luminosa. Muy bien ubicada a unos 300 metros de la Ruta Panamericana y a pocas cuadras la ruta prov 8 Pilar. Muy linda y amplia casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 980 metros. Cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. Planta baja: Hall de ingreso. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina completa muy bien puesta. Lavadero y dependencia de servicio. Family grande con salida a la galería. Planta alta: encontramos la suite principal con vestidor y baño completo. Departamento separado por puerta independiente con cuatro dormitorios y un baño tri compartimentado. Family muy grande con play. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión.? Gran galería en con amplio verde con pileta de 10x4, 5mts con iluminación. Detalles: techos de teja. Revestimiento frente revoque. Aberturas de aluminio simple y doble vidrio en dormitorios. Pisos de cerámicos y moquet. Cloaca individual por empresa. Agua de pozo individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 258.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Pilar , Del Viso al 16500

Farm Club, La Lonja

Departamento tipo casa en el Barrio Cerrado Farm Club en colectora este Pilar casi calle Caamaño a mts de la calle de entrada a Los Lagartos cc. Tradicional barrio de fines de los años 90 donde hay 33 lotes de grandes dimensiones y espectaculares casas y 33 departamentos tipo casa de pb y 1er piso; y 2do piso con otro mas arriba. Ya todo construidoEsta Unidad Funcional Nro 6 tiene aproximadamente 220m2 de terreno donde se desarrollan 175. 78 m2 entre cubiertos y semicubiertos, entre la pb y su 1er piso lo que le genera un jardín libre propio de 120m2 aproximadamente. Tiene un porche semi-privado, hall de recepción para el living-comedor que tiene un hogar que recibe leña, grandes puertas ventanas con vista directa al jardín propio y a la gran extensión de verde llegando a la laguna icono del barrio. Hay un toilette, cocina con alacenas bajas y aéreas, comedor de diario y también puerta ventana hacia la galería semicubierta bien cercana a la parrilla, con la misma vista al jardín. El pa hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño. La escalera es de un solo tramo. Todos los ambientes con orientación Noroeste. Lavadero semicubierto, dos cocheras también semicubiertas antes del acceso a la unidad pero están muy cercanas. El barrio tiene dos canchas de tenis, una pileta al aire libre, muchísimo espacio común en torno a la laguna, seguridad las 24hs.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa