• La Lonja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 190.000

629 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LOS MANZANOS

Barrio Privado La Masía, La Lonja

En pa: 2 dormitorios, 1 en suite mas otro dormitorio con un segundo baño. Baulera en pasillo. en pb: Living Comedor con hogar, Cocina Comedor Diario, Lavadero y Baulera bajo escalera. Galeria con parrilla y entrada para 2 autos en Galeria. Hermoso lote. Calefaccion Aire frio Calor y Estufa Tiro balanceado. Escriturable, apto credito hipotecario¡¡ ¡Descubre tu hogar ideal en el exclusivo barrio La Masía! Esta propiedad única cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a un importante hospital y a la zona comercial más exclusiva del km 50 de Pilar. Además, tendrás acceso a una variedad de centros comerciales y colegios de primer nivel. Rodeada de un entorno natural con un arroyo y un pintoresco puente, la casa ofrece todas las comodidades que podrías desear: un club house, pileta, canchas de fútbol y tenis, y mucho más. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. Consulta a Monachino Inmuebles Pilar y aprovecha esta excelente propiedad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 125.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Posadas 3800

Los Troncos, La Lonja

¡Hermosa casa en Country Club Los Troncos! Muy cómoda y luminosa. Gran parque delantero con cochera descubierta para 3 autos, hall de entrada, cocina con lavadero y salida al parque trasero con pergola, parrilla, fogonero y cobertizo. Living comedor con chimenea a gas. 2 habitaciones con placard, 2 baños. La tercera habitación puede utilizarse como oficina. Estufas tiro balanceado. La casa está rodeada de árboles y frente a una de las plazas del country. Los Troncos Country Club esta integrado por 140 lotes. Cuenta con una piscina para adultos y una para niños. -4 canchas de fútbol. -1 cancha de básquet. -8 canchas de tenis. -1 cancha de voley. -1 cancha de hockey. -2 canchas de paddle. Área de juegos infantiles, sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Cuenta con un amplio club house y restaurante. Gran arboleda y espacios verdes, ideal para gente que practica deportes y actividades al aire libre. Acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5. Servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable. Seguridad las 24 hs. Para los menores incluye actividades los días sábados y domingos con profesores y torneos de futbol y hockey. Para los adultos están disponibles todas las canchas y las clases de funcional los días de semana y los fines de semana: tenis, funcional, yoga, stretching, gap y zumba. Pileta descubierta en temporada de verano con toboganes y solarium. Plazas con juegos infantiles. Gimnasio techado y al aire libre. Feed de ingreso. Consultar por expensas. Honorarios inmobiliaria. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 103.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alto del Molino

Alto del Molino, La Lonja

Excelente departamento de 3 ambientes situado en la calle Chile, dentro del consolidado Complejo Alto del Molino, a solo 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal Pilar en línea recta al km 45, 5 lo que permita la llegada al condominio en menos de un minuto, y a tan solo 2km de los principales shoppings de Pilar como las Palmas y Vía Pilar etc. Zona con excelente acceso, cercanía a centros educativos, comerciales, salud y con completo entorno urbano. Distribución y características principalesTipo de unidad: Dúplex de 3 ambientes, ideal para familias o profesionales. Planta Baja: Living comedor, muy luminoso, cocina integrada, toilette de recepción, balcón con parrilla, gran vista abierta contrafrente a jardines. Plante Alta: dos dormitorios con Placares, salida a balcón, un baño completo, también muy luminoso. Muy buen estado. El acceso al departamento es primer piso por escalera. Se vende con renta hasta mayo 2026. Servicios adicionales: Cochera fija descubierta. Sistemas de seguridad con circuito cerrado y monitoreo remoto Seguridad 24 hs, caldera dual individual calefacción por radiadores. Amenities y entorno del complejoEl Complejo Alto del Molino ofrece pileta semicubierta, solárium, amplio sum con parrilla, laundry, plaza de juegos para niños, y amplios espacios verdes de uso común, lo que lo transforma en un lugar práctico y cómodo para vivir. apto credito¡Agenda tu visita es una excelente oportunidad ya sea para vivienda o inversión! Freire Negocios Inmobiliarios Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 115.000

$ 204.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J VERDI Y CHILE 1000

Alto del Molino, La Lonja

> excelente duplex de 3 ambientes en venta!! > apta credito bancario - ya escriturado- > real impecable estado. > duplex de 2 dormitorios, con parrilla, balcon terraza Y cochera. Aire condicionado. condominio en pilar, A 600mts de panamericana ramal pilar km 47, con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios. Ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. La zona mas buscada de Pilar por su cercanía a centros comerciales, hospitales y colegios. >> 3 ambientes con living comedor, 2 dormitorios completos con placards E interiores, 1 baño completo mas un toilette. Parrilla, cochera mas los ammenities del condominio: pileta in-out con jacuzzi, amplio sum con wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, 2 hectareas de jardines muy bonitos, forestados. Ver datos incluso Sábados y Domingos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 245.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Mapuche CC 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente casa en una sola planta y muy buena calidad constructiva! Sobre lote central en inmejorable ubicacion dentro del Country con mejor acceso y mayor actividad deportiva. Mapuche cc. Hall de recepcion, 2 dorm completos uno en suite, con baño y vestidor. Y otro con baño completo. Dependencia con baño y vestuario con ducha! Pisos de porcellanato y hogar de marmol de carrara. Garage cubierto con portón automático lavadero. Planos y documentación todo al día. Pileta y jacuzzi con solarium. Mapuche C. C. Es un exclusivo club de campo con una ubicación privilegiada en la localidad de Pilar, cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890 propiedades. Es un lugar ideal para disfrutar en famila, del deporte y la naturaleza, cerca de centros comerciales, colegios, centros de salud y esparcimiento, tiene áreas deportivas, amenities y servicios para toda la familia, ofreciendo una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas con una excelente infraestructura deportiva y social, con actividades culturales y sociales, abarcando todo tipo de edades. Actividades deportivas. - fútbol: 4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas. 4 Canchas de futbol infantil 1 Cancha de papi futbol. - tenis: 14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo (13 dobles y 1 single) 1 Cancha rápida. - golf: 1 Cancha de 9 hoyos, 1 Driving de práctica. - hockey: 2 Canchas para entrenamiento. - bochas: 1 Cancha y área de reunión destinada a aquellos socios que gustan de reuniones de camaradería al aire libre. - basquet: 1 Playón de libre uso. - gimnasio: 1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios. - piscinas: 1 Piscina de adultos y una de niños con servicio de guardavidas durante el verano. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Ver mapa