• Derqui

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Derqui, Pilar

Ordenar
$ 750.000
$ 10 Expensas
Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Bernabé Ros Artayeta. Alquiler Departamento en Barrio Privado en Pilar. Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes en el barrio privado \"Los Tres Coniles\". Un hogar diseñado para disfrutar de comodidad, eficiencia energética y un entorno de calidad. Ideal para familias o parejas que buscan un espacio funcional y moderno con amplias posibilidades. Características Principales: Construcción de calidad: Con vidrios dvh para mayor aislamiento térmico y acústico. Eficiencia energética: Incluye colector solar que reduce significativamente el consumo. - Espacios amplios y versátiles: Planta baja: Living comedor, cocina integrada, y un dormitorio principal de grandes dimensiones con opción de convertirlo en un tercer dormitorio o escritorio. - Planta alta: Segundo dormitorio, espacio listo para agregar un baño adicional, y una terraza de 18 m² con pérgola, perfecta para disfrutar al aire libre. Confort garantizado: Equipado con aire acondicionado y salamandra tipo Tromen. - Estacionamiento privado: Espacio exclusivo para un vehículo. Beneficios del Barrio y Entorno: Ubicado en el tranquilo y seguro barrio privado \"Los Tres Coniles\", los residentes acceden al club house, pileta y S. u. m, espacios verdes ideales para la recreación. Además, el departamento combina la cercanía a Pilar con la tranquilidad del entorno natural, facilitando el acceso a servicios y transporte. Este departamento es tu oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo y programá tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000
$ 235.000 Expensas
Peron 2200. Entre Los alamos y Los aromos

Apartamentos del Campus, Derqui

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler de departamento tipo duplex de 3 ambientes amoblado. Juan Domingo Peron 2200, Departamentos Campus, Derqui, Pilar. Ubicado en un primer piso. Distribucion. Primera planta: Ingreso a living comedor, cocina equipada, ambas con acceso al balcón que cuenta con parrilla y lavarropas. Baño con bañera. Habitación principal con placard, mueble de guardado, baulera, cama, mesa de luz y lámpara de mesa. Segunda planta: Espacio abierto con vista al living, con cama, escritorio y mueble. Puerta con salida a terraza propia. El inmueble cuenta con aire acondicionado frío-calor y calefacción por estufa. Cochera fija subterránea con portón eléctrico y espacio privado de guardado. El complejo cuenta con pileta, salón de usos multiples, areas verdes, laundry y locales comerciales en la entrada. Deja tus consulta y coordinamos una visita. Dc. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000
Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Moderna casa sobre lote central en Country Pilar del Lago amoblada. Planta baja ingreso en hall de distribución, family (o quinta habitacion), living comedor con hogar, ambos espacios, con pisos de madera plastificada. Cocina comedor diario, con conexión para lavavajillas, muy buen lugar para 2 heladeras y freezer. Lavadero completo y sector de Caldera y termo tanque. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: se encuentra la zona privada de dormitorios que se distribuyen en segundo hall de distribución con zona de descanso: Tres dormitorios con placards, baño completo con doble bacha, suite de importante tamaño con vestidor y baño compartimentado, con hidromasaje. La casa es muy luminosa y posee splits en todas las habitaciones, ventilador y calefacción central por losa radiante. Exterior: gran galeria mas adicional de toldos eléctricos, horno a leña y parrilla. Hermoso parque con muy buen cerco vivo y con arboles. Piscina con climatizador, casa del arbol y juegos para niños. Entrada es tipo bahia donde se pueden ubicar estacionados hasta 7 autos. Toldos laterales para guardado de 2 vehiculos. consultar por mascotas. El Country cuenta con dos Club House, uno de Golf y el otro con pileta social de adultos y niños, colonia de vacaciones todo el año, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de Paddle, de Basquet, de Futbol, de hockey, campo de Golf de 19 hoyos, Restaurante, Gimnasio, clases incluidas en la cuota social, 2 Sum, quincho, vestuarios con Sauna. Su ubicacion da acceso a la zona mas comercial de pilar al km 50 de La autopista Panamericana y a metros del Hospital Austral. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Super destacado
USD 2.600
Teresa Urdapilleta Propiedades

Martindale, Derqui

3920 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Disponible unicamente en alquiler anual. -Casa en una planta sobre dos lotes, 3920 m2 de terreno. Living comedor de gran tamaño muy luminoso. Cocina, lavadero y dependencias de servicio. Dos cuartos con un baño. Amplia suite con vestidor, y dos baños uno con sauna propio. La cual tiene salida directa al jardín. Exterior: Amplio jardín con pileta. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 1.300
LA Delfina

La Delfina, Derqui

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muy linda casa en una planta sobre lote y medio central de 1050 mts- Ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Gran living comedor con hogar a leña. Cocina muy completa. Lavadero amplio con lugar para lavarropas y secarropas bajo mesada. Habitación de huéspedes o servicio con baño completo con ducha. Pasillo que reparte a los dormitorios, con placar de guardado. Dormitorio secundario con muy buen placard. Baño completo que lo asisite con Ducha. Suite principal enorme con un vestidor muy amplio en ambas paredes con puertas. Baño completo con ducha. Los dormito son alfombrados. En el exterior: parrilla. En el frente cochera cubierta. Lugar para el colgado de ropa o deposito con alero Jardín muy arbolado con muy buen cerco vivo. La calefacción es por radiadores. Toda la casa tiene persianas. Ventiladores de techo y aires acondicionados. Toda la casa funciona a la perfecciónconsultar valor de expnesas La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Super destacado
USD 2.400
$ 1.116.000 Expensas
Av. Presidente Juan Domingo Perón 1600

Pilar del Lago Country Club, Derqui

350 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa amoblada Y equipada en alquiler: Un refugio de lujo en medio de la naturaleza. Imponente propiedad amoblada, distribuida en dos plantas y construida sobre doble lote de 1650 m², rodeada de un frondoso cerco vivo que garantiza privacidad absoluta. Con grandes espacios, diseño funcional y excelente luminosidad, esta casa ofrece todo lo necesario para vivir con confort y calidad. Planta baja. Al ingresar, un acogedor star íntimo da la bienvenida y conecta con el toilette de recepción. Un gran living-comedor con imponentes ventanales se integra a una cocina amplia y totalmente equipada, generando un primer gran ambiente abierto y súper luminoso. Desde allí, accedemos a un segundo living-comedor y a un salón adicional —que incluye un piano—, ambos con vistas soñadas al jardín y a la piscina, y salida directa a la galería. La cocina conecta internamente con la cochera cubierta para dos vehículos, que también funciona como espacio de guardado. Desde este sector se accede al lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Master Suite: Dormitorio principal con ventanales de madera y vidrio, generando una atmósfera cálida y estilo "casa de campo del sur", con amplios placares. Tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelentes vistas y gran luminosidad. Exterior. Diseñado para disfrutar todo el año: Galería con quincho equipado (parrilla, bacha de apoyo) Piscina cercada con seguridad perimetral de hierro. Baño completo exterior. Jardín parquizado de ensueño con riego por aspersión, iluminación automática (fotocélula) y motor de piscina automatizado. Acceso de estilo imperial, con espacio para estacionar cómodamente hasta 6 vehículos. El barrio cuenta con: Expensas anuales incluyen consumo de agua y electricidad. Entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con fácil y rápido acceso a la Panamericana km 50, frente al hospital Austral. La Seguridad Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Los Chicos cuentan con Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Los Grandes Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina Clases de Golf Infraestructura Deportiva 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. ? Lista para mudarte y disfrutar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Sua2756 mlr

Destacado
USD 1.500
$ 200.000 Expensas
Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

¡Hermosa Casa Moderna y Totalmente Amoblada en Alquiler en el Barrio San Pablo, Pilar! Descubre esta espectacular casa moderna y totalmente amoblada, ubicada en el prestigioso Barrio San Pablo, Pilar. Con 180 m² cubiertos, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Características de la Casa: Distribuida en 2 Plantas: Diseño funcional. Planta Baja: Cocina con Isla: Moderna y completamente equipada con todos los elementos necesarios. Living Comedor Amplio: Espacio luminoso y moderno. Lavadero: Súper cómodo y práctico, equipado con lavarropas. Dependencia de Servicio con Baño y PlacardToilette: Baño de cortesía en la planta baja. Planta Alta: Dos Habitaciones Amplias: Equipadas con camas y cortinas. Baño Completo: Baño adicional en la planta alta para mayor comodidad. Suite Principal: Con baño completo. Hall de Ingreso a la planta alta: Amplio y elegante, con una escalera revestida en madera. Espacios Exteriores: Gran Galería Techada con Parrilla. Pileta de 10m x 3, 50mComodidades Adicionales: Aires Acondicionados en Todos los AmbientesLosa Radiante a Gas: Sistema de calefacción eficiente y cómodo. Riego Automático: Para un mantenimiento sencillo del jardín. Primera Línea de Aberturas con Doble Vidrio: Aislamiento térmico y acústico de alta calidad. Totalmente Equipado: Con electrodomésticos de primera categoría, incluyendo heladera, lavarropas, y todos los elementos de cocina. Listo para Mudarse: No se necesita absolutamente nada más, está totalmente equipada. Comodidades del Barrio San Pablo: Seguridad: El barrio cuenta con cerco eléctrico para mayor tranquilidad. Ubicación Privilegiada: En la zona encontramos centros educativos, hospitales, gastronomía, y shopping, ofreciendo todas las comodidades y servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en el Barrio San Pablo! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
USD 2.000
$ 1.000.000 Expensas
Pilar del Lago, Hospital Austral

Pilar del Lago Country Club, Derqui

1650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa con amplio jardín, quincho y pileta construida sobre lote de 1650 m con vegetación y árboles grandes – Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad ofrece amplios espacios, comodidad y excelentes prestaciones. Con un diseño funcional en dos plantas, es ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. En la planta baja, se encuentra un dormitorio en suite, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran living-comedor integrado se conecta con la cocina, generando un ambiente luminoso y espacioso. Además, cuenta con toilette de recepción y una chimenea que aporta calidez al hogar. En la planta alta, un amplio playroom o posible dormitorio brinda múltiples opciones de uso, junto a un escritorio ideal para home office o estudio. El exterior está diseñado para disfrutar al máximo, con un quincho equipado con parrilla y horno a gas, además de un horno para pizzas en el sector exterior. La pileta cuenta con un baño exclusivo, y el extenso jardín ofrece un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Además, dispone de lavadero y cuarto de servicio. El valor de las expensas anuales incluye el consumo de agua y luz. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! andrea molinacmcpsi N°7040Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. andrea molinacmcpsi N°7040Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Destacado
$ 1.900.000
$ 1 Expensas
Pilar del lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

407 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

¡A partir de mayo 2025! Alquiler amoblado. Excelente propiedad, edificada sobre dos plantas, en el Barrio Pilar del Lago. La casa de estructura muy solida está construida con doble pared y doble vidrio, de lineas puras y con aires modernos. Las dos plantas se distribuyen de manera armoniosa y cuidada en sus sectores de privacidad. P. B: Ingreso en hall de distribución, family (o quinta habitación), living comedor con hogar ambos espacios con pisos de madera plastificada, cocina comedor diario (con lavavajillas, heladera y freezer), lavadero completo con lavarropas, sector de máquinas y habitación de servicio con baño completo. P. A: Segundo hall de distribución con zona de descanso, tres dormitorios con placards, baño completo con doble bacha y dormitorio en Suite de importante tamaño con vestidor, baño compartimentado e hidromasaje. Exterior: Gran galería con adicional de toldos eléctricos, horno a leña y parrilla. Hermoso parque de vegetación adecuada, encuadrada con arboles diversos que se detallan en los distintos colores que enmarcan la propiedad. Piscina con climatizador, casa del árbol y juegos para niños. La casa es muy luminosa y posee splits en todas las habitaciones, ventilador y calefacción central por losa radiante. Su entrada es tipo bahía en donde se pueden ubicar hasta 7 autos. El Country: cuenta con dos Club House, uno de Golf y el otro con pileta social de adultos y niños, colonia de vacaciones todo el año, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de Paddle, de Basquet, de Fútbol, de hockey, campo de Golf de 19 hoyos, Restaurante, Gimnasio, clases incluidas en la cuota social, vestuarios con Sauna, esta casa situada en el corazón de Pilar al km 50 de la Autopista Panamericana, se encuentra cercana a los shoppings, supermercados, cines y restaurantes mas importantes de la zona, a metros del Hospital Austral y cercana a diversos colegios y la Universidad Austral. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.900
$ 600.000 Expensas
Barrio Pilar del Lago Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Se Alquila imperdible casa, super luminosa con fondo al golf de Pilar del Lago, sobre lote de 800 m2. El alquiler es minimo anual y puede ser con o sin muebles. No cambia el precio. Disponible a partir del 1 de julio del 2025planta baja Hall de entradaHabitación de huéspedes en suite o escritorio con baño propioLiving comedor de grandes dimensiones Cocina equipada con comedor diario Dependencia de servicio con entrada independienteLavadero independiente amplioBaulera bajo escaleraplanta altase distribuyen 3 dormitorios, 1 Master suite con vestidor, imponente baño con doble ducha y doble bacha y terraza con vista al golf;2 dormitorios completos que comparten un segundo baño completo con bacha doble Subiendo un piso mas nos encontramos con un altillo para usar de playroom o de escritorio. Enorme galería calefaccionada y con cerramiento de blindex con parrilla y lugar de guardadoPileta con playa húmedaRiego automático por aspersión Baulera externaLosa radiante en toda la casa (galería incluido) y aires en todos los ambientes) Pilar del Lago se encuentra en Derqui, Pilar, y se accede por la Panamericana Ramal Pilar, en el km 50, salida Derqui hasta Ruta 8, camino a Derqui 1. 500 metros. Infraestructura Social -Club House de 1. 300 m² con restaurante, sala de tv. -Gimnasio. -Sauna y piscina -Clases de Golf -Actividades recreativas para niños -Escuela deportiva para niños -Colonia de vacaciones y pileta. -Comedor y salón de juegos. Infraestructura Deportiva-6 canchas de tenis-2 de paddle con iluminación. -Cancha de Golf de 9 hoyos -Canchas de fútbol -Cancha de hockey -Cancha de basquet. -Remo y vela. Infraestrucura: -Energía eléctrica -Gas natural -Teléfono -Charters -Emergencias médicasPilar del lago cuenta con Servicio de vigilancia las 24 hs, Red de iluminación interna y Alambrado perimetral. Las medidas publicadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. .

USD 1.200
$ 290.000 Expensas
Venta Hermosa Casa 4 Ambiente - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Hermosa casa a estrenar 4 ambientes Santo Tomás - PilarAlquiler a partir del 15 de Agosto 2025Living comedorCocina integrada con barra desayunadora2 dormitoriosBaño completo compartido Suite principal con baño completo y vestidorToilette de recepción Galeria con parrilla, mesada y bachaPiscina 7 x 3 mts con solariumDetalles de construcción: - Pisos de porcelanato ilva- Aberturas dvh modena negras- Puerta de entrada de chapa negro- Mosquiteros - Caldera dual - Calefacción por losa radiante - Pre instalación de aires acondicionados - Aires acondicionados instalados en living comedor y suite principal- Terminación exterior Tipo tarquini - Sanitarios marca Ferrum Griferia Roca (Monaco) - Griferia de cocina fv, baños: Hidromet - Techo de losa - Entrada vehicular Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

USD 1.700
$ 360.000 Expensas
Mjr. Venta Casa 3 Dormitorios, Piscina Bario La Delfina, Pilar.

La Delfina, Derqui

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Casa en alquiler desde Marzo 2025 en el prestigioso Barrio La DelfinaEsta encantadora propiedad es un oasis de confort y elegancia. Desarrollada principalmente en planta baja, destaca un amplio recibidor integrado con un luminoso living y comedor, ambos complementados por una acogedora chimenea. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, se conecta con un espacioso comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con una amplia galería cerrada perfecta para relajarse, y en el exterior se encuentra un área de parrilla, una refrescante piscina y un sector de tender. En el área de servicio, la casa dispone de un lavadero con baño completo, proporcionando una gran comodidad. En la zona privada, un pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal, que cuenta con un elegante baño en suite y un amplio placard. Desde el hall distribuidor, se accede al altillo a través de una escalera telescópica de techo. El segundo dormitorio comparte un baño completo, que también puede ser utilizado como baño de visitas. En la planta alta se encuentra el tercer dormitorio, de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar que combine comodidad, estilo y funcionalidad en cada detalle. ¡No dudes en visitarla y descubrirla! Amenities y ubicación privilegiada: Dentro de las expensas, los residentes tienen acceso a una pileta semiolímpica, canchas de tenis, gimnasio y una colonia infantil. Además, el barrio cuenta con varias plazas con juegos para los más pequeños y un hermoso Club House con restaurante. Su ubicación es inmejorable, rodeada de centros comerciales y a pocos metros del prestigioso Hospital Austral.

USD 1.700
$ 400.000 Expensas
Mariano Acosta 3000

Santo Tomás, Derqui

771 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Maximo Pagliere. Moderna casa en barrio privado Santo Tomás. Precio Alquiler casa amoblada Usd 1. 900! Precio Alquiler sin muebles Usd 1. 700! Descubrí esta espectacular casa de 6 ambientes, construida en 2024 con materiales de alta calidad y un diseño moderno que combina confort y estilo. Características principales: • 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor y una segunda habitación también con vestidor. • 2 baños completos + toilette, equipados con sanitarios y bachas Roca línea Premium y grifería Ferrum línea Premium. • Amplio living-comedor con techos de doble altura, generando un espacio luminoso y elegante. • Estufa a leña Tromen Ombú 1120 de doble puerta, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. • Parrilla interna, perfecta para reuniones en cualquier época del año. • Lavadero independiente. • Aberturas de pvc negro con dvh, asegurando aislamiento térmico y acústico. • Losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes para un máximo confort. • Jardín con riego automático y una increíble pileta de 16x2. 5 metros, ideal para nadar, revestida en piedra Bali. Ubicada en el exclusivo barrio privado Santo Tomás, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y confort en un entorno seguro y tranquilo. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.