27 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Derqui, Pilar
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Derqui, Pilar
191 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler
91 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler
58 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler
11 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

USD 1.500
$ 1 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
¡lote central! En alquiler permanente sin muebles. Muy linda casa edificada sobre dos plantas, dentro de Pilar del Lago Country Club. P. B: Living-comedor, cocina con horno a gas, toilette de recepción y lavadero. P. A: Hall de distribución. 3 dormitorios y un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta. Baño exterior. Sistema de calefacción por radiadores. Aire Acondicionado (5). Aberturas dvh de pvc simil madera. El Barrio: Pilar del Lago es un country club que ofrece segurdad 24 hrs. Cuenta con infraestructura social, actividades recreativas para niños. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones. Cuenta con 6 canchas de tenis, 2 canchas de pádel, cancha de Golf de 9 hoyos. 4 canchas de fútnol. Cancha de basquet. Lago con muelle. El Club House cuenta con restaurante. Salón de usos múltiples. Galería con parrilla. Sala de tv. Gimnasio. Sauna. Pileta. Vestuarios.


$ 1.300.000
235 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LAS Casuarinas 1300- Pdte. Derqui - Pilar
Derqui, Pilar
Excelente y amplio dúplex en zona Universidad y Hospital AustralLa propiedad, ubicada al frente, cuenta con cochera para dos vehículos. Al ingresar, se accede a un espacioso living que conecta, por un lado, con la planta alta y, por el otro, con el área de cocina y comedor diario. Esta última se comunica con una galería y el jardín, donde se encuentra la parrilla, acompañada por una mesada, pileta de lavar, lavadero y espacio de guardado. En la planta alta se ubican dos amplias suites, cada una con su baño privado y vestidor. Una de ellas tiene vista al contrafrente y la otra al frente de la propiedad. Continuando por la escalera, se accede a una gran terraza con barandas de vidrio, ideal para disfrutar del aire libre.


$ 650.000
70 m² tot.2 amb.1 coch.
La Golondrina al 1000
Derqui, Pilar
Casa en alquiler con dormitorio, baño completo y cocina comedor integrada. Con entrada de auto y patio. Cercano a medios de transportes, Hospital Austral y Avenida Presidente Perón. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 3.000
$ 545.000 Expensas
2000 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Pte. Peron al 2300
Martindale, Derqui
Casa en 2 plantas en lote central en Martindale C. C. En Planta baja hall de ingreso con amplios ventanales al jardin, muy luminosa. Living con chimenea y comedor con techos altos. Cocina con comedor diario. (lavavajillas). Toillete. Amplio playroom con mesa de pool y salida al exterior y baño completo con acceso desde el exterior también. Un cuarto en suite y 2 dormitorios que comparten un baño. En planta alta: Suite principal con vestidor. Aires acondicionados individuales en casi todos los ambientes. Calefacción por losa. Exterior: amplio jardín con pileta cercada y galeria con parrilla. Riego.


USD 1.400
$ 300.000 Expensas
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
San Pablo
San Pablo, Derqui
Magnifica propiedad sobre lote central en esquina. Hall de entrada, amplio living comedor, toilette. lavader independiente. Galeria con parrilla. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placard. baño completo. Calefaccion por piso radiante. Carpinteria doble vidrio. Piscina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado







































