• Ituzaingó Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.849 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 210.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Mansilla 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2270] mr-2035. Excelente Chalet en venta Ituzaingo. Inmejorable zona Ituzaingo Norte Centro, 200 mts Plaza y 400 mts Estación Ituzaingo. Desarrollada sobre un lote de 300 m2, Superficie cub 250 m2, 2 plantas. pb. Entrada 1 auto. Garage 2 autos. Jardín. Amplio y luminoso Living. Comedor. Toilette. Habitación con baño y salida independiente a la calle (Ideal consultorio/Estudio) Cocina y Comedor diario. Lavadero. Quincho con parrilla. Piscina 7 x 4 mts. Fondo verde. pa. 4 Dormitorios (1 con vestidor) Baño. Apto Crédito! Ideal emprendimiento edilicio, posibilidad de anexar propiedades linderas. Zonificación rma fot 2. 4 fos 0. 6 Alt. Máxima 18 mts! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 157.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camacuá 1550

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

El Complejo Camacuá es un proyecto residencial ubicado estratégicamente en Ituzaingó, a cinco minutos del Acceso Oeste, diez minutos de la estación de tren y a una cuadra de la zona comercial de la calle José María Paz. Descripción del Proyecto. El complejo consta de 18 viviendas distribuidas en dos bloques que rodean un espacio central compartido. Este diseño busca integrar funcionalidad y comunidad, ofreciendo: Áreas comunes: Espacio central con áreas verdes, plaza de juegos para niños y cocheras. Estética: Diseño minimalista que utiliza madera y grandes aberturas para favorecer la iluminación natural. Seguridad: El recinto cuenta con cámaras de vigilancia y cerco eléctrico. Tipologías de Viviendas. El conjunto ofrece dos tipos de departamentos con terminaciones de calidad: Departamentos de 3 ambientes (14 unidades): Cuentan con una superficie cubierta de 45 m² en planta baja y 45 m² en planta alta, además de galería y patio de 17 m². Departamentos de 4 ambientes (4 unidades): Poseen una superficie cubierta de 45 m² en planta baja y 50 m² en planta alta, incluyendo galería y patio de 17 m². Equipamiento y Amenidades. Las unidades incluyen características diseñadas para el confort: Instalaciones: Calefacción por radiadores, agua caliente individual y preinstalación de aires acondicionados. Cocina: Equipadas con horno eléctrico y anafe a gas. Terminaciones y extras: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, puertas de seguridad e interiores de placard. Exteriores: Cada unidad dispone de patio privado y parrilla. Servicios adicionales: Cochera semicubierta y espacio bicicletero. Nota: Las dimensiones y superficies son aproximadas y pueden variar según la ejecución de la obra.

Super destacado

USD 58.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Piran 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2223] mr-1989. emprendimiento "diseño piran" excelente ubicación, 400 mts estación. ituzaingo centro norte. 11 pisos - departamentos 1, 2, 3 y 4 amb - con cocheras. amenities. *Piscina climatizada. *Deck solárium. *Parrillas. *Semicubiertos de encuentro con parrilla individual. *Salón de Usos Multiples. *Gym Exterior. *Herrajes de primera calidad. *Frente e interiores de placard. *Portero eléctrico visor en cada unidad. *Aberturas dcon doble vidriado hermético (dvh) *Ascensores de última generación. *Pre-instalación de aire acondicionado. *Cocheras en subsuelos. El inicio de obra está estipulado para de junio del 2026 y su ejecución estima una duración de 48 meses. detalles de la unidad publicada. - 33 M2 totales - 30 M2 cub. precio usd 58. 000. - - monoambiente divisible. - balcón. - placard al ingreso. - comedor. - baño completo. consulte disponibilidad Y precios! Financiación! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Venta, Olazábal al 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 3 ambientes tipo dúplex a estrenar en el Edificio Azaleas | Ituzaingó NorteUbicado en una de las zonas más exclusivas de Ituzaingó Norte, este moderno departamento a estrenar combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una privilegiada conexión con el entorno. Nos recibe un amplio y luminoso living-comedor se integra de manera armónica con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde allí se accede a un balcón con hermosas vistas panorámicas. Además, dispone de toilette de recepción. En planta baja se desarrollan los dos dormitorios: el principal con vestidor y el segundo con placard con interiores completos, ambos asistidos por un baño completo. Gracias a su orientación noroeste, la unidad recibe abundante luz natural durante gran parte del día, aportando calidez y luminosidad a todos sus ambientes. Características destacadas: Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por radiadores mediante caldera central con termostatos individuales. Excelentes terminaciones de categoría. Cochera cubierta privada incluida en el valor. Emplazado sobre Olazábal al 400, en una distinguida zona residencial de Ituzaingó Norte y a pocas cuadras del centro comercial, Azaleas fue concebido con una arquitectura moderna que prioriza la amplitud de los espacios, la luz natural y la integración con el exterior a través de grandes ventanales, rodeado de un entorno verde y tranquilo. Amenities: Piscina. Gimnasio con toilette. sum (con cocina completa, baño y vajilla para 30 peronas) Quincho. Parrillas. Sistema de seguridad mediante cámaras monitoreadas.

Super destacado

USD 179.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Andres Lamas al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa 4 ambientes con pileta en Villa Ariza - Ituzaingó norteA solo 2 cuadras de Santa Rosa, con colegios, comercios y todo cerca para simplificar tu día a día. La propiedad se desarrolla toda en planta baja; combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar en familia: espacios seguros, abiertos y llenos de luz. Al ingresar tenemos una sala de estar para relajar y disfrutar con la familia o amigos, seguido de un amplio comedor diario con la cocina totalmente equipada y súper luminosaSeparado del ambientes social por un pasillo, tenemos un toillete y luego los 3 dormitorios, cómodos con placard empotrado y uno de ellos en suite con vestidor. En el extrerior tenemos un hermoso parque con pileta invita a jugar, relajarse y compartir, mientras que el departamento independiente suma versatilidad para adaptarse a lo que tu familia necesite hoy… y mañana. Más que una casa: el escenario donde empieza la historia de tú familia! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Super destacado

USD 250.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Alberti 263

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Exclusivo Complejo Residencial en la mejor zona de Ituzaingó Norte. Presentamos un nuevo desarrollo de categoría ubicado en uno de los sectores más buscados y residenciales de Ituzaingó. Un exclusivo complejo de tan solo 8 unidades funcionales, diseñado para quienes buscan calidad constructiva, confort y seguridad en un entorno tranquilo y familiar. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, con diseño contemporáneo, amplios ventanales que maximizan la luz natural, espacios integrados y jardines privados. Tipologías disponibles. Tipología 4 Ambientes. Moderna vivienda de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, funcionales y excelente luminosidad. Dispone de cochera y galería con parrilla con vista al parque, un gran living comedor integrado, cocina moderna, toilette de recepción, jardín privado y tres cómodos dormitorios en planta alta, el principal en suite con baño completo y un tercero para los dormitorios secundarios. Tipología 5 Ambientes. Exclusiva vivienda de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, diseñada para disfrutar de amplitud y comodidad en cada espacio. Dispone de cochera y galería con parrilla con vista al parque, un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, jardín privado y cuatro dormitorios en planta alta, el principal en suite con baño completo y un tercero para los dormitorios secundarios, ofreciendo una distribución ideal para familias que buscan mayor espacio. Una propuesta de categoría que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación excepcional en el corazón residencial de Ituzaingó. Características destacadas. - Complejo cerrado de solo 8 unidades. - Diseño moderno y arquitectura de vanguardia. - Amplios livings comedor con salida al jardín. - Grandes superficies vidriadas y excelente iluminación natural. - Dormitorios cómodos y funcionales. - Materiales y terminaciones de categoría. - Calefacción por Radiadores con Caldera indivdual a gas. - Espacios exteriores privados. - Acceso interno vehicular y peatonal. Financiación. - 40% de anticipo. - Saldo financiado en hasta 30 cuotas. - Entrega estimada entre 24 y 30 meses. Una oportunidad única para invertir o vivir en una de las ubicaciones con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Consultanos para conocer disponibilidad de unidades.

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral al 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Cod 1912- apto crédito. Propiedad ubicada en Ituzaingó Norte, en Gabriela Mistral al 900, esta casa de una planta estilo Americana ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias o profesionales. Con una antigüedad de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado general, con zonas a refaccionar y modernizar si se desea, actualmente habitada. La casa cuenta con un total de cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios, dos baños completos, y un amplio y luminoso living. La cocina comedor diario es espaciosa y bien equipada. Todos los ambientes luminosos y bien aireados, con vista a patio trasero o jardín de entrada! Cochera techada. Esta propiedad representa una oportunidad única en un barrio tranquilo y bien comunicado, brindando la posibilidad de disfrutar de un hogar confortable y funcional en una ubicación privilegiada. Enfrente de escuela, cercanía con Parque Leloir, cercanía con zona comercial, líneas de colectivo y Autopista del oeste! La casa puede utilizarse tal cual está en las fotos originales, arreglando uno de los baños, y en fotografías creadas mostramos como con una remodelación muy simple y de presupuesto acotado puede quedar una vivienda soñada, para disfrutar en familia! Para la remodelación propuesta se usarían sólo: Tarquini, Piso de cemento alisado interior y exterior en pasta (se aplica muy fácilmente sin quitar pisos existentes) pintura, griferías dejando los artefactos existentes en baños, Cambio de frentes de muebles de cocina dejando la estructura tal cual está. Revestimientos autoadhesivos simil mármol para frente y mesada cocina (queda excelente. Horno y anafe existentes. Cambio de aberturas de ventanas por ventanales dvhagenda tu visita y comenzá a proyectar como puede ser tu nueva vida! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel Fuschetto. Col. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 140.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 2300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de casa 4 ambientes ubicada en ituzaingó norte! La casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: -Cochera cubierta con espacio para un auto de tamaño estándar-Living comedor con piso entarugado-Cocina comedor de 7 metros, con piso de porcelanato-Muebles de cocina de roble macizo patinado-Baño completo-2 dormitorios-Quincho semicubierto-Lavadero-Parrilla-Jardín-Patio con piso de porcelanato-Pasillo pasanteAdemás, cuenta con dos tanques de agua: uno destinado a cocina y lavadero, y otro exclusivo para el baño. La instalación eléctrica de toda la propiedad fue renovada a nuevo, al igual que el techo, realizado completamente nuevo con tejas esmaltadas. También se renovaron todos los caños de agua corriente (actualmente pendiente de conexión). La propiedad no cuenta con cloacas. planta alta: -Escritorio con espacio de guardado-Baulera / boardilla-1 dormitorio en suiteno dudes en consultar! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado
Ver mapa