• Parque Leloir

719 Propiedades e inmuebles en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Casa · 250m² · 5 Ambientes · Casa. Minimalista. Detalles de Categoría. Moderna. Piscina. Parque Leloir
USD 360.000
Del cielito 300

Parque Leloir, Ituzaingó

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta- casa estilo minimalista - parque leloir. Esta propiedad posee un diseño minimalista y moderno, ofreciendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y saludable, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente elegante y contemporáneo, e integrado armoniosamente con la naturaleza circundante. En planta baja encontramos un cómodo living comedor con hogar y amplios ventanales, que permiten disfrutar vistas panorámicas al parque y a la piscina. La luz natural inunda cada rincón de la casa, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada posee un diseño moderno y funcional. Toilette de recepción, escritorio (o dormitorio). Habitación principal en suite con vestidor, que tiene vistas y acceso al jardín Una escalera flotante de hormigón armado le da un estilo único al ambiente, dejando espacios libres que pueden ser utilizados con versatilidad e ingenio. En Planta alta se ubican dos dormitorios, un baño completo con cabina de ducha y un amplio pasillo distribuidor. En el exterior encontramos una galería semicubierta, a modo de quincho, con parrilla y barra. Una araucaria forma parte del diseño, brindando frescura, sombra y la belleza del bosque en tu propio jardín. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 150m² · 3 Cocheras · La Mejor Oficina Sobre Martin Fierro - Parque Leloir
USD 250.000
$ 120.000 Expensas
MARTIN FIERRO 3200

Parque Leloir, Ituzaingó

150 m² tot.1 baño3 coch.

La mejor Oficina en venta de Parque Leloir. Ubicada en el "West Side de Leloir Plaza", cuenta con 150 M2, los cuales están conformados por tres amplias oficinas de 50 M2 cada una. Única Oficina con esta cantidad de metros y además cuenta con baño completo y cocina equipada, totalmente privados. Con una distribución, espacio y estructura perfectas para poder desarrollar un cálido y cómodo ambiente de trabajo, su increíble vista abierta a través de sus amplios ventanales dvh, permite una total integración con el entorno. La misma dispone de un espacio principal de gran versatilidad, que permite adaptarlo a diferentes funciones: desde realizar reuniones de trabajo con gran capacidad de participantes, armar multi-espacios de trabajo a una gran sala de capacitación. Además cuenta con 2 despachos totalmente privados con cerramiento vidriado. El edificio cuenta con recepción y seguridad 24 hs, una sala de espera en planta baja, gran sala de reuniones y sala de firmas a disposición, sanitarios totalmente completos por piso. Cuenta con 3 cocheras en el subsuelo opcionales. Se encuentra ubicada a metros de la Avenida Martin fierro, en pleno centro gastronómico, donde convergen las principales marcas, hoteles de categoría y oficinas. Zona en crecimiento, a metros de Autopista del Oeste y muy cerca de la Autopista del Buen Ayre, permite su rápido y fácil acceso a Capital Federal y zona norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 168m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Minimalista Parque Leloir B° Cerrado
USD 310.000
$ 18.000 Expensas
Avenida Guillermo Udaondo 2000

Parque Leloir, Ituzaingó

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Marina Szczygiel - mls id # Ver datos. planta baja. - living. - cocina comedor con isla. - toilette de recepcion. - parque con pileta climatizada. - quincho / parrilla. - garaje para 2 autos cubiertos. planta alta. - dormitorio principal en suite. - dos dormitorios con placar. - baño completo. - lavadero con patio para tendido. - acceso A la terraza. vivre leloir condominio privado. - Emplazado sobre la calle G. Udaondo es un barrio cerrado compuesto por 10 unidades de estilo minimalista, ingresando por única calle, s acceso dispone de buenos accesos para ingresar al ramal autopistas del oeste. La propiedad se desarrolla sobre dos plantas. Su planta baja dispone de una amplia zona social contando con living s, cocina comedor-integrada con isla, toilette, garaje para dos autos cubiertos, galería con parrilla y pileta de natación climatizada. Una vez en la planta alta se ubica la parte intima de la familia disponiendo de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placar y un baño completo. Lavadero con patio interno para tendido de ropa. Terraza. Toda la propiedad esta rodeada de amplios ventanales que ofrecen luz y vistas a una añeja arboleda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
MSB-MS2-7209_2 · Casa de Campo 4 Ambientes en Altos del Sol
USD 480.000
$ 240.000 Expensas
Horacio Quiroga 4901. Entre Lucio mansilla y Santiago rocca

Parque Leloir, Ituzaingó

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Imponente propiedad sobre lote de 600 m2, con más de 270 m2 cubiertos, emplazada en la primera etapa del Barrio Altos del sol y rodeada de gran arboleda. Sólida construcción de estilo Estancia de campo, con aberturas de demolición de madera de cedro macisa y fallebas originales. Amplio hall con recibidor que nos conduce al gran living con hogar, comedor integrado que cuenta con gran entrada de luz natural gracias a los ventanales que circundan estos ambientes. Tanto el comedor como el living cuentan con puertas/ventanas que conducen al patio con reminiscencia colonial. Gran deck y parrila, lavadero y cuarto de guardado completan las instalaciones externas. Por su parte, la cocina que se encuentra integrada al comedor diario cuenta con amoblamiento contemporáneo de madera lustrada y gran capacidad de almacenamiento. En la pb también encontramos un dormitorio/escritorio con placard y un baño completo. En pa nos encontramos con hermoso pasillo distribuidor, 1 dormitorio junior con placard y balcón y un dormitorio principal con vestidor y baño completo, terraza transitable y balcón. Toda la propiedad cuenta con aires acondicionados y sistema de alarma. Barrio Altos del sol es un barrio cerrado ubicado en Parque Leloir, con añosa arboleda, que cuenta con Sum, Proveeduría, Restaurante, pileta, cancha de futbol, espacios de recreación común, vigilancia 24 horas y sistema de reconocimiento facial en el ingreso. responsable sucursal leloirxintel(msb-ms2-7209)

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 5 Ambientes Parque Leloir Ituzaingo
USD 370.000
De la Tradición 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

779 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nora Isabel Daujotas - mls id # Ver datos-78. apto credito. Parque Leloir es un barrio residencial ubicado en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina. Conocido por su exuberante vegetación y calles arboladas, es un oasis de tranquilidad y naturaleza en medio de la ciudad. Las casas en Parque Leloir suelen ser de estilo elegante y contemporáneo, integrándose armoniosamente con el entorno natural. Es una casa de dos plantas, con un diseño arquitectónico muy funcional. El living comedor integrado es espacioso y luminoso, inundado de luz natural que entra a través de grandes ventanales. La amplia cocina, equipada con una isla y generosos espacios de almacenamiento. Desde la misma se accede a un jardín interno que conecta con el lavadero y el lugar de planchado, continuo hay un el cuarto de guardado. Saliendo hacia el exterior te encontras con un luminoso jardín de invierno con parrilla, rodeado de cerramientos de vidrio corredizo que permiten disfrutar de las vistas del jardín durante todo el año, creando un espacio acogedor para disfrutar en cualquier momento del día. La piscina se encuentra rodeada por un espacioso deck de pvc cuidadosamente construido y diseñado, y sin mantenimiento. Impecable parque muy bien cuidado con riego automático por aspersión. Hay una entrada de servicio por el garaje semicubierto y pasante donde nos recibe un toilette. Bajo la escalera, se encuentra un práctico lugar de guardado, ideal para guardar objetos y utensilios sin ocupar espacio adicional. Subiendo por la escalera de madera, llegamos al segundo piso, donde se encuentran los dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece un refugio privado, con un baño elegante y moderno que garantiza comodidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales compartimentados por un baño brindan espacio para toda la familia, mientras que uno de ellos cuenta con un playroom, ideal para los más pequeños. Posee un escritorio para adaptarse a las necesidades de trabajo o estudio de los habitantes de la casa, creando un espacio funcional y versátil. Altillo. El polo gastronómico de Parque Leloir es mucho más que un simple lugar para comer. Es un destino donde la comida, la cultura y la buena compañía. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
PH · 112m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento PH · en Venta (Apto Crédito) · 4 Ambientes, Luminoso · en Parque Leloir, Ituzaingo, Bu
USD 204.000
$ 12.600 Expensas
La Coyunda 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La propiedad se encuentra en La Coyunda al 2300 entre De La Huella y La Yerra. A 2 cuadras de Acceso Oeste. A una cuadra de Martin Fierro y sus medios de transporte, y a menos de 3 cuadras del Hotel Hilton y el centro gastronómico que ofrece Parque Leloir. Moderno ph ubicado en el condominio “Doce Casas”, de 4 ambientes distribuido en 162m2, dos cocheras al frente de la propiedad. Al ingresar nos encontramos un living muy cómodo seguido una cocina-comedor con isla muy luminoso (conexión de cocina tanto eléctrica como a gas) y un toilette. En la planta alta nos encontramos con un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios y baño completo. En el patio se encuentra la parrilla con su fogonero y un cantero que brinda una muy linda vegetación. Características: Las aberturas son de aluminio Hydro modelo Rotonda 640 con dvh. Calefacción por radiadores Peisa. Loza Ferrum línea Bari. Griferías fv líneas Pueblo y Arizona. Mesadas de Silestone línea blanco norte. Black out y suncreen en living y dormitorio principal y en los otros dos cuartos solo black out. Vestidor armado con zapatero. Varillado en living, mas rack y un recibidor de primera calidad. Expensas: $12. 600. arba: $13. 600. Municipal: $26. 000- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-80_2 · Casa Venta Barrio Parque Leloir
USD 575.000
De la Tradicion 1900. Entre Benito lynch y Ricardo guiraldes

Parque Leloir, Ituzaingó

305 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Esta casa en Parque Leloir es una verdadera joya. Aquí tienes más detalles sobre esta exclusiva propiedad: Características Destacadas: Una amplia casa de 305 m² construida sobre un generoso lote de 1. 100 m², lo que proporciona un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. La planta baja cuenta con una cocina con isla, perfecta para los amantes de la cocina, un acogedor living comedor y un toilete para invitados. Además, una galería cubierta agrega un espacio adicional para relajarse y disfrutar al aire libre. En la planta alta, encontrarás cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, lo que brinda privacidad y comodidad para la familia. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Para los amantes del entretenimiento, esta propiedad tiene un quincho excepcional con un cuarto de servicio y lavadero. También tiene una barra que da a la piscina, ideal para reuniones con amigos y familiares. En cuanto a comodidades, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado para tu confort en todas las estaciones del año. Un sistema de audio y tv en el quincho brinda una experiencia de entretenimiento completa. Exterior Soñado: El parque es una maravilla en sí mismo, con una piscina y una laguna artificial que añaden un toque de lujo y relajación a tu vida diaria. El garaje pasante es una comodidad adicional para el estacionamiento de tus vehículos. Ubicación Privilegiada: Parque Leloir es conocido por ser un barrio exclusivo y tranquilo en el partido de Ituzaingó, ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible pero con fácil acceso a servicios y comodidades. Esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad, la calidad de vida y el entretenimiento en casa. No dudes en coordinar una visita para experimentar de primera mano todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Estamos aquí para ayudarte en el proceso de compra!

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 6 Amb Parque Leloir. Quincho y Piscina
USD 249.000
De la Cueca 2800

Parque Leloir, Ituzaingó

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cintia Gómez - mls id # Ver datos. Excelente casa en venta de 4 ambientes en un lote de 420m2, 180m2 totales cubiertos. Con quincho, cochera, piscina y parque. Características generales: Planta baja: _Living Comedor. _Cuarto de servicio. _Despacho o dormitorio. _Baño completo. _Cocina comedor. _Patio trasero. _Lavadero. _Garaje. _Parque. _Piscina. _Quincho con dependencia. Primer Piso: _ 2 Dormitorios con balcón. _ Baño. _ Playroom con baño e hidromasaje. Ubicada sobre la calle De La Cuenca, cerca de Los Reseros y del barrio cerrado El Casco de Leloir, a una cuadra del circuito aeróbico. Hermosa zona de casas bajas. Diseñada en 2 plantas, se accede a la propiedad por el parque conformada con piscina y un cómodo lugar con sillones de jardín para descansar, que da al frente de la misma. Desde este mismo lugar se ingresa a la vivienda por el living comedor que tiene semi integrado la cocina, luminosa con desayunador y salamandra. En planta baja tiene un dormitorio que en la actualidad se utiliza como escritorio, un cuarto de planchado que da a un patio trasero y lavadero, antiguamente un dormitorio de servicio y un baño completo. Subiendo por las escaleras al primer piso nos encontramos 3 dormitorios: el principal con un balcón con vista al frente hacia el parque delantero con piscina y un placar con vestidor alto en buhardilla, el otro dormitorio da a un lateral hacia un balcón, también con placar alto en buhardilla y un baño que asiste a ambos dormitorios. Una de las bifurcaciones de las escaleras nos lleva al playroom con baño privado e hidromasaje, antiguamente dormitorio, actualmente utilizado como vestidor. En planta baja se ubica por detras un pequeño patio con lavadero, el garaje que a su vez es quincho con cocina, parrilla y baño. No dudes en consultarnos! Mudate A la vida que queres! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina - Silvana Palini - cmm 2955. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 413m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Parque Leloir
USD 500.000
De los Baqueanos al 900

Parque Leloir, Ituzaingó

1501 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Venta - casa - parque leloirubicada en la reserva ecológica de Leloir, sobre una de las calles más bonitas del parque, esta casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar, cocina integrada estilo campo, toilette, cuarto de huéspedes, habitación de servicio con baño, un amplio jardín de invierno íntegramente vidriado con vista al parque, playroom que se comunica con una galería semicubierta (equipada con parrilla, mesada y bacha). En planta alta encontramos seis dormitorios, el principal en suite y con un amplísimo vestidor, baño compartimentado. El hermoso parque merece una mención especial: la añeja forestación invita a descansar rodeado de naturaleza, la gran piscina con playa húmeda asegura días de diversión en familia. Vestuarios con baño y cuarto de guardado. Garage semicubierto para cuatro autos y entrada para dos autos. La propiedad combina aberturas de demolición, pisos de pinotea, cerámicos y cemento alisado, dándole un estilo acogedor. La distribución de los ambientes permiten disfrutar los espacios sociales en forma independiente del resto de la propiedad. Esta casa tiene todo lo necesario para vivir en el corazón del bosque. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-128_2 · Hermosa Casa en El Corazón de Parque Leloir. Gran Parque y P
USD 380.000
Ignacio Alsina 2400. Entre De la vidalita y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hermosa Casa en Venta en Parque Leloir: Espacio y Comodidad en su Máxima Expresión. Esta impresionante casa de 4 ambientes en Parque Leloir ofrece una combinación de espacio, comodidad y estilo que la convierte en un verdadero sueño para cualquier familia. ¡Ven y descubre lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Detalles Destacados: Planta Baja Espaciosa: La planta baja cuenta con un luminoso y espacioso living comedor, un aseo para visitas (toilette), una moderna cocina comedor con salida directa al jardín y un área de lavadero. Este nivel es ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Planta Alta con Habitaciones: Subiendo a la planta alta, encontrarás las habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Además, hay un baño completo para satisfacer las necesidades de tu familia. La habitación principal es en suite, con vestidor y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio. Jardín y Pileta: El jardín de esta propiedad es un oasis de paz. Aquí, podrás disfrutar de momentos memorables con tus seres queridos y amigos. La piscina es perfecta para refrescarte durante los días cálidos. Cochera para Varios Autos: No tendrás problemas de espacio para estacionar, ya que esta casa cuenta con una amplia cochera para varios autos. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso, cómodo y bien ubicado en Parque Leloir. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la vida en esta hermosa propiedad.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-39_2 · Casa Venta Parque Leloir
USD 369.000
$ 22.940 Expensas
Udaondo 2000. Entre De la carreta y Federico leloir

Parque Leloir, Ituzaingó

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en parque leloir. Propietario financia hasta el 30% / toma propiedad en parte de pago. La casa se encuentra ubicada en el exclusivo condominio Vivre Leloir, conformado por diez casas de gran diseño y terminaciones Premium, y con control de acceso con portón automático. Cada una de las casas se encuentran implantadas sobre terrenos de 365m2, y cuentan con 250 m2 construidos, incluyendo un calido jardín con piscina inmerso en la naturaleza que brinda Parque Leloir. Este mini barrio cerrado de concepto moderno y familiar se emplaza sobre calle Udaondo, contando con buenos accesos por puente Santa Rosa y Barcala. La propiedad se desarrolla sobre dos plantas. En su planta baja dispone de amplio living comedor con ventanales al parque, cocina comedor integrada, toilette, garaje para 6 autos (4 cubiertos y 2 descubiertos), y galería con parrilla, y jardín con piscina y riego por aspersión. Accediendo a su planta alta nos encontramos con su dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas con placar y un baño completo para asistir a los mismos. Hall o posible escritorio, lavadero con patio interno y terraza. - La casa cuenta con terminaciones y detalles de categoría, como calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio de dvh de alta prestación de piso a techo, aires acondicionados en todos los ambientes. Única entrada con portones eléctricos, cerco perimetral eléctrico, y una añosa arboleda. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Parque Leloir, Ituzaingó?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Parque Leloir. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Parque Leloir fue USD 351.107 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Oeste), posicionando a Parque Leloir como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Oeste. El precio promedio de venta por ambiente en Parque Leloir es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Parque Leloir dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.