987 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 75.000
31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Camacuá 531
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso departamento de un ambiente a estrenar en excelente ubicación a 5 cuadras de la plaza de Ituzaingó norte dentro del edificio diseño camacua. Cuenta con ambiente principal con cocina a gas con desayunador, mueble bajo mesada y alacena completa, baño completo y balcón con parrilla. Placard empotrado en el hall de entrada. Super luminoso! El edificio dispone de pileta, sectores de uso comun en terraza y parrilla. Cochera Número 14.

Super destacado

$ 450.000
$ 108.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Rodríguez Fragio 175
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento monoambientes en excelente ubicación a una cuadra de la plaza de Ituzaingó norte. Cuenta con aire acondicionado instalado, cocina electrica y amplias vistas. El complejo dispone de pileta, salón de usos múltiples y Portero. Expensas aprox: $100. 000. Requisitos: -mes de anticipo. -mes de deposito. -comision inmobiliaria. -garantia o seguro de caución

Super destacado

USD 245.000
232 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.
Dúplex de 4 Ambientes en Venta, Posadas al 700
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes a estrenar en venta!! Ubicado en Posadas al 700. Descubra este impresionante dúplex de dos pisos en el exclusivo Condominio Posadas Plaza, de Ituzaingó Norte. Unidad Funcional 10, dentro de un complejo de 12 unidades. La propiedad ofrece amplios espacios distribuidos en 4 ambientes. P. B: Cocina, un luminoso living comedor, toilette, jardín y dos cocheras (una descubierta y una cubierta) P. A: 3 dormitorios (2 de ellos en suites), un baño completo y un lavadero. Cuenta con una amplia terraza. Detalles de categoría: -Aberturas de pvc con doble vidrio Línea rehau-Puertas interiores de oblak-Calefacción por radiadores-Pre-instalación de aa/cc-Cocina completa con Quartz (Artefactos domec / Grifería fv / Bacha Johnson)
Super destacado

USD 175.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Félix Olazábal 483
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso piso/departamento tres ambientes en zona residencial de ituzaingó norte. -pallier privado. -toilette de recepcion. -amplio living comedor al frente, con cocina integrada+balcon al frente. -baño completo. -dos dormitorios con placares I. -cochera cubierta en P. Baja. -expensas bajas

Super destacado

USD 125.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicolas Repetto
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento "Premium" a estrenar dentro de Condominio Cerrado ubicado en las cercanías de la reserva ecológica de Parque Leloir, con excelente accesibilidad a la autopista del Acceso Oeste (bajada Sta Rosa) La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada instalada y totalmente amueblada. Esta se encuentra comunicada a través de grandes ventanales a un amplio balcón con parrilla (hermosas vistas verdes). Desde hall distribuidor se accede a baño completo y a un amplio dormitorio en semisuite con vestidor. Cochera privada en subsuelo (nro 26). El moderno edificio dispone de un amplio hall de recepción con 4 ascensores para acceder a las unidades - salón de usos múltiples - una imponente pileta con solárium - cerco eléctrico perimetral y cámaras monitoreadas.

Super destacado

USD 120.000
234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Acevedo 810. Entre E. Rivas y Paul Groussac
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa 5 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo Excelente propiedad desarrollada en su mayoría en planta baja, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja, uno de ellos con amplio espacio de guardado, y un 4º dormitorio en altillo, ideal como habitación extra, escritorio o playroom. Dispone de amplio living, cocina comedor funcional y 2 baños completos. En el exterior, ofrece un patio con galería techada, espacios verdes, parrilla y lavadero independiente, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se destaca por su seguridad y confort: Cerco eléctrico perimetralSistema de alarmaAires acondicionadosCalefacción por tiro balanceado en las habitacionesAdemás, cuenta con garaje para un vehículo. Ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de la estación de Padua. Una casa cómoda, segura y lista para mudarse. Ideal para familia. Acepta permuta por propiedad 3 ambientes en Padua (departamento, ph, duplex) xintel(msb-msb-9562)

Destacado



























