5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Gorina, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 260.000
1750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
493 e/ 24 y 25
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en excelente ubicación en Manuel B. Gonnet, sobre lote de 25 x 70, apta desarrollo o a refaccionar, 258 m2 construidos.


USD 75.000
267 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Calle 29 Bis 1950
José Hernández, La Plata
Casa en venta ubicada en José Hernández, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 174 m² construidos. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad para todos los integrantes. La propiedad se desarrolla en 1 planta. El terreno posee 10 metros de frente y 26 metros de largo. La zona de José Hernández es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a diversas líneas de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, supermercados, farmacias y centros de salud.

































