• González Catán

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con mas de 5 ambientes en González Catán, La Matanza

Ordenar

USD 106.000

330 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Martinez e/ Sanabria y Juan Pío Gana

González Catán, La Matanza

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Martinez entre Sanabria y Juan Pío Gana (Gonzalez Catan, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma cuenta con 3 ambientes. Planta baja con 2 dormitorios, cocina bajo mesada, living, 2 baños completos. Planta alta: monoambiente con balcon, 1 baño completo. Del otro lado casa con 3 dormitorios, cocina bajo mesada, 1 baño completo, construido encima de un local. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 265mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Juan B. Bustos e/ Gramajo Gutiérrez y Coronel Monaster

González Catán, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan B. Bustos entre Gramajo Gutiérrez y Coronel Monasterio (González Catán, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Magnasco e/ Matienzo y Cataneo

González Catán, La Matanza

_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle Magnasco entre Matienzo y Cataneo (González Catán, La Matanza, Buenos Aires). Una se desarrolla en planta baja y cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, lavadero, dos dormitorios, un baño completo y un quincho. En planta alta se desarrolla la otra, disponiendo de cocina comedor, lavadero, dos dormitorios, baño completo, balcón y terraza, Amplio patio con parrilla. Adicionalmente cuenta con un local de 30mts2 aproximados. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Juan B. Bustos y Gramajo Gutierrez

González Catán, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan B. Bustos y Gramajo Gutierrez (Gonzalez Catán, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Federico Báez 6500

González Catán, La Matanza

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. casa multifamiliar venta oportunidad en villa dorrego gonzalez catan. Federico baez 6568. Superficie total del terreno 300 m2. dos viviendas con entradas independientes_ ideal inversion O familia numerosa. planta baja. casa de 3 ambientes, con pequeño porch al frente. entrada independiente. cocina, comedor, baño, dos dormitorio Y un pequeño patio. Estado regular, ideal para actualizar Y aprovechar su potencial., planta alta. vivienda de 5 ambientes en muy buen estado. baño completo. entrada independiente. garage para 3 autos. chimenea en pa. parrilla Y quincho/ O cuarto de herramientas. Hermoso patio trasero con excelente espacio libre. lote amplio Y funcional con gran potencialfamiliar O de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Luis Posamay al 400

González Catán, La Matanza

Venta de Excelente Vivienda Multifamiliar de 5 Ambientes, ubicada en Don Luis Posamay al 400, González Catán, La Matanza, Buenos Aires. Gran oportunidad en pleno centro de González Catán. Próxima al centro comercial, Correo Argentino, bancos, sanatorios, escuelas, jardines y comisaría. Zona de fácil acceso y con todos los servicios disponibles. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: * 4 amplios dormitorios con placares empotrados. * Hall de entrada. * Living y living-comedor con hermosos ventanales e iluminación natural. * Cocina amplia totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de roble, campana extractora, cocina de acero inoxidable y desayunador. * 2 baños completos y modernos. * Lavadero independiente. * Hermoso parque con pileta, quincho, parrilla e iluminación en todo el jardín. * Terraza y galpón de guardado de herramientas. * Cochera para dos vehículos con portón automatizado. * Sistema de alarma, cámaras de seguridad con visión nocturna, cableado para tv y teléfono. Además, cuenta con: > Monoambiente independiente con baño y acceso propio. > Local comercial al frente, con baño y medidor de luz independiente. La propiedad posee escritura pública, servicios de agua corriente y gas natural, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Valor de venta: usd 170. 000Apto Crédito. Acepta permuta por propiedad en la Costa Atlántica. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir y trabajar en un mismo lugar, con el confort y la seguridad que tu familia merece! Para más información, contáctanos: Esteban Fleitas InmobiliariaEstebanfleitasinmobiliaria. com. arAsesor: Valeria ValdezCelular: +54 9 11 Ver datosEmail: Ver datosón: Av. De Mayo 992, Ramos Mejía

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carola Lorenzini 5841

González Catán, La Matanza

Venta casa multifamiliar con cochera. + departamento A estrenar. Propiedad sobre lote de 10 x 20 metros. En planta baja cuenta con living comedor de 12 m², hall distribuidor, dos habitaciones de buenas dimensiones, baño completo con ducha y cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. Amplio patio con parrilla y el lavadero independiente. Cochera cubierta para dos autos. En planta alta. Encontramos un departamento con cocina completa, baño completo, habitación y altillo o escritorio de gran tamaño. Balcón. Terraza. Excelente ubicación a 50mtrs. De Ruta 3. Altura Km 31. Estado excelente, digno de visitar. Llamanos Y cordinemos visitarla! Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sunchales al 4500

González Catán, La Matanza

Nuevo valor! oportunidad nuevo valorhermoso chalet en venta – gonzález catán ¡gran oportunidad! Cuotas accesibles - vendedor financiaalgunas imagenes con iaTambién se acepta permuta por propiedad de menor valor en Alta Gracia, Córdoba. Ubicado en una excelente zona residencial de González Catán, a pocas cuadras de la estación y con fácil acceso, este encantador chalet de dos plantas es ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Distribución de la propiedad: Planta baja: Amplio y luminoso living recibidor. Baño completo de diseño moderno. Comedor espacioso, ideal para reuniones familiares. Cocina semi-separada, funcional y equipada. Ambiente adicional actualmente utilizado como biblioteca o estudio. Patio con jardín amplio, ideal para disfrutar al aire libre. Galería semicubierta que conecta interior y exterior, perfecta para encuentros en cualquier estación. Cochera techada para dos vehículos. Lavadero independiente. Planta alta: Tres dormitorios cómodos, uno de ellos con vestidor. Baño completo con jacuzzi, perfecto para relajarse. Playroom con balcón y vista abierta, adaptable como sala de juegos, estudio o espacio multifunción. Altillo amplio, ideal como espacio de guardado o posible adaptación a nuevos usos. Exterior: El extenso jardín ofrece un entorno verde, tranquilo y privado, con espacio suficiente para proyectar una pileta. Perfecto para convertirlo en un verdadero oasis urbano. Detalles destacados: Excelente ubicación, cerca de estación y con fácil acceso. Vendedor financia. Se acepta permuta por propiedad en Alta Gracia, Córdoba. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con esta compra, te acompañamos en todo el proceso de operación encadenada. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 59.800

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Itaqui al 1300

Libertad, Merlo

Casa multifuncional + departamento independienteSe destaca por sus múltiples ambientes y gran versatilidad, ideal para quienes buscan espacios amplios y funcionales para múltiples usos. La propiedad cuenta con varios ambientes, lo que permite adaptarlos fácilmente como dormitorios, living, comedor, escritorio, sala de trabajo, área profesional o espacios de uso mixto según las necesidades del usuario. Una opción perfecta tanto para familias numerosas, home office, consultorios, emprendimientos o quienes valoran la privacidad y la comodidad en cada ambiente. Como valor agregado, en el fondo del lote se encuentra un departamento de 1 ambiente totalmente independiente, ideal para renta, huéspedes, vivienda para un familiar, oficina privada o espacio de trabajo autónomo, sin interferir con el funcionamiento de la casa principal. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes buscan flexibilidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso, todo en un mismo lugar. Esta ubicada en calle Itaquí al 1300, en la localidad de Libertad, partido de Merlo, en un entorno residencial tranquilo, a 1 cuadra de Avenida Calle Real, con buen acceso a comercios, servicios y transporte público de la zona. A pocas cuadras se encuentra la Avenida Eva Perón / Ruta 21, posibilidad de conexión con otras localidades. Escribime y agendemos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 310.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Maria Moreno al 800

González Catán, La Matanza

Esta impresionante propiedad, ubicada en José María Moreno 845, González Catán, ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para negocio. Con una superficie total de 500 m², esta casa de dos plantas se destaca por su orientación norte y su diseño pensado para maximizar la privacidad gracias a un alto paredón perimetral. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, incluyendo tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares. En total, dispone de dos baños completos para mayor comodidad familiar. El diseño interior incluye un comedor y una sala de estar, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Un garage cubierto con capacidad para cuatro o cinco vehículos es una de sus características más destacadas, haciendo de esta propiedad una gran opción para quienes necesitan espacio adicional para estacionamiento o almacenamiento. El quincho y los amplios espacios verdes que rodean la casa ofrecen un entorno ideal para disfrutar al aire libre y realizar reuniones sociales. La ubicación es estratégica, a solo cinco cuadras del centro de González Catán, con acceso cercano a colectivos y trenes, facilitando la movilidad diaria. La propiedad cuenta con servicios esenciales como gas natural, electricidad y wifi. En resumen, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en González Catán. No pierda la oportunidad de conocerla y descubrir todo su potencial. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa