49 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en General Pacheco, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 185.000
$ 790.000 Expensas
589 m² tot.
Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
La Comarca, General Pacheco
Excelente lote interno de 589 m2 (17x35) ubicado en el consolidado barrio privado La Comarca, en el corredor Bancalari. Ubicado a solo 1. 500 metros del ingreso a Nordelta, con excelente accesibilidad. El barrio cuenta con 37 hectáreas totales, una laguna de 7, 5 hectáreas y 396 lotes, ofreciendo un entorno natural, seguro y muy familiar. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Amenities: Seguridad 24 hs, Club House, sum, 2 canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, plaza de juegos para niños, pileta y sector de parrillas. Expensas: $790. 000. - (Mayo 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Publicado hace 7 días

USD 5.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en VENTA y ALQ TEMPORAL de 3 dormitorios | Barrio La Comarca, Tigre
La Comarca, General Pacheco
Disponible para alquiler temporal para el mes de enero. consultar precio desde el 28/12. Casa en venta en el barrio La Comarca, en una planta con posibilidad de construir una segunda planta sin necesidad de mudarse. Amplio Living y comedor, cocina con lavadero y cuarto de servicio con baño completo. 2 dormitorios. 1 bano completo. Amplia galeria con parrilla y jardín con pileta con luces. La casa esta es muy buen estado. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.


USD 5.000
859 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Coronel Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Excelente casa en dos plantasen exclusividad! pb: Gran hall de entrada, living con chimenea y Comedor, toilette, y cocina con family, Lavadero y dependenciaspa: hall con escritorio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, y 3 cuartos que comparten 1 baño completo. Y un escritorioExteriorGalería techada con parrilla, jardínespacio de estacionamiento para 5 autos, piscina de 4 x 9 m, sistema de riego por aspersión automatizado, en excelentes condiciones. Características generalesPisos de cerámicas, aberturas de aluminio, Baños con revestimiento cerámicoCalefacción por losa radiante.








































