• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.357 Propiedades e inmuebles en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 229.300

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central B38

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultanos por FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

1129 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerradoel Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Se vende Casa al agua en el Barrio El Encuentro estilo racionalista y feng shui. Con losa radiante, 4 aire acondicionado tipo split en living, ambas suites y playroom y aberturas dvh en planta baja. Ingresando en pb nos encontramos con el hall de entrada de 10x 4, 60. Tambien Posee una habitación principal en suite en pb con vestidor. Living comedor, Cocina de 4x3, 70 con isla. Baño de visitas. Habitación de servicio 2. 60 x 3, 30. En el exterior Galería cubierta de 8, 70 x 3, 70. Parrilla e instalación de gas para mecheros. Baño de piscina. También posee pergola/cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento para 3 mas. Tender. Cuarto de Guardado. Zona interna doble altura sobre living comedor. Pileta con deck y lagartero de 1. 4x4. En pa se encuentran 3 dormitorios, donde el principal es en Suite con vestidor con jacuzzi y ducha separada. Dos habitaciones mas con su baño, espacio tipo play o escritorio. Excelente ubicación y vista! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 400.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 242.855

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 46 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 4 ambientes con balcón y vista exterior. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entrega Modulo A: Diciembre 2026 Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 237.400

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central Complejo Uf45b RP

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Espectaculares departamentos de pozo oportunidad unica - unidad 45 - finaciacion hasta 24 meses¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo pasoBajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 435.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Moderna, luminosa y con una integración interior–exterior excepcional. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con 219 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, en uno de los sectores más lindos del barrio, con vista abierta a la laguna. Pb: Gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo que conectan directamente con la galería y el jardín. Hogar a leña Nuke revestido, generando un punto focal cálido y elegante. La cocina, protagonista del área social, cuenta con isla central con anafe, mesadas de silestone, mobiliario moderno y excelente luz natural gracias a su gran ventanal horizontal. Se integra perfectamente al comedor diario y al exterior. Ambientes amplios, modernos y muy bien resueltos, con materiales neutros y actuales. En esta planta encontramos un garage cubierto con lavadero, que hoy se utiliza como amplio playroom. Pa: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, diseño moderno y excelentes terminaciones. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Cuarto dormitorio / escritorio con vista a la laguna. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas. Galería y Jardín (Uno de sus grandes diferenciales): Galería en L con techo de madera, ventilador y parrilla completa. Espacio de living exterior con vista directa a la pileta y a la laguna. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7, 5 x 3, 5 m revestida en venecitas, con sol pleno y entorno verde consolidado. Sector junto al agua con fogonero y espacio de relax. La conexión visual desde el interior hacia el verde y el agua es constante. Detalles Constructivos. • Losa radiante. • Caldera dual Caldaia. • Aberturas pvc con dvh. • 3 equipos de aire acondicionado. • Cortinas sunscreen en living y galería. • Blackout en dormitorios. • Cochera para 3 autos (1 cubierta). Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 153.000

18000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 18. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 219.200

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central UF2 RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesexcelente 3 ambientes con un jardin soñado¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! El ProyectoPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 680.000

$ 846.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa al agua moderna en el barrio El Encuentro. 4 dormitorios, y una suite en planta baja. Implantada en un lote de 1129 mts 2 al lago secundario, con un total construidos de 310 mts 2. Amplia y luminosa. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galería y jardín, vista al lago. Cocina con isla con salida a la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior y espacio de guardado para autos. Suite principal con salida directa al jardín, cuenta con placard y vestidor amplio; gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha, box de sanitarios y doble bacha. Planta Alta: Junior suite con vistas al jardín y lago. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Calefacción por losa, aires, excelente estado, En el exterior: galería con parrilla, mesada con bacha. Amplia costa sobre el lago. Depósito para guardado. Posible baño de pileta. importante: posibilidad de evaluar departamento de menor valor en parte de pago. Consultar. ¿Querés visitarla? Comunicate con Anita para recibir asesoramiento inmediato -Ver datoscelular: Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 3.300

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 520.000

$ 680.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Corredor Bancalari km 36

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa en venta sobre lote a la laguna en La Comarca barrio consolidado muy bien ubicado sobre Camino Bancalari km 36, 700 y a 1500 metros de la entrada a Nordelta. Ingresando nos encontramos con un buen hall de recepcion, toilette, living de buenas medidas y comedor separado. Escritorio o family sala de tv. Cocina completamente equipada con isla y comedor diario separado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero cubierto separado. En planta alta amplio hall de distribucion y 4 dormitorios siendo una suite junior con placard, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño con hidro. Todos los ambientes miran hacia la laguna con increibles vistas abiertas. Gran galeria con parrilla y zona de estar, Disfruta de un excelente y espacioso jardin ya parquizado que se integra perfectamente con la laguna, ofreciendo un espacio ideal que invita a la tranquilidad y conexion con la naturaleza. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 mas. Muy buen estado. Super luminosa. Muy buenas terminaciones. Recomendable. La Comarca cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Amenities: Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Valor de alquiler: $1. 900. 000 mensuales + expensas ($ 290. 000. -) Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el exclusivo edificio Brickell Pacheco, sobre Diagonal José María Paz, en una de las zonas residenciales más buscadas de General Pacheco. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a la plaza principal, Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197), corredor Bancalari-Nordelta, centros comerciales, instituciones educativas y servicios. Características de la unidad. 3° piso. Superficie cubierta: 86, 40 m² Balcón semicubierto: 4, 80 m² Superficie total: 91, 20 m² Amplio living-comedor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios. 2 baños completos. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Artefactos eléctricos. Instalaciones previstas para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por radiadores. Características del edificio. Hall de acceso de categoría. 2 ascensores. Cocheras en planta baja. Patio central. Terraza de uso común. Parrilla. Espacios verdes. Ubicación. A 150 metros de la Plaza General Pacheco. A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) A pocos minutos del Corredor Bancalari-Nordelta. Excelente conectividad con Tigre, Don Torcuato, Nordelta y Panamericana. Condiciones. Alquiler: $1. 900. 000 mensuales. Expensas: a cargo del inquilino. Cochera semicubierta incluida. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 290.000

456 m² tot.

Brandsen 0

General Pacheco, Tigre

Galpón en venta en General Pacheco con oficinas y estacionamiento. Planos con aprobación municipal para uso comercial. Zona R3. Excelente propiedad apta para múltiples destinos comerciales, desarrollada sobre un lote de 12 metros de frente por 37, 70 metros de fondo, con una superficie de terreno de 455, 76 m². El inmueble está compuesto por dos sectores con accesos independientes: Galpón: - Medidas: 6, 10 x 37, 70 m. - Altura libre utilizable de5 metros. - Altura total hasta el tinglado de 6, 10 metros. - Portón de ingreso vehicular con 4, 50 metros de altura y persiana automatizada. - Amplio espacio para depósito, logística, producción o actividad comercial. Sector de oficinas / vivienda: - Medidas: 6 x 7, 90 m. - Distribuido en dos plantas. - Planta baja: living-comedor, una habitación y patio. - Planta alta: dos despachos/oficinas y baño. - Ideal para administración, atención al público o vivienda del encargado. La propiedad cuenta además con 68, 40 m² de estacionamiento al frente, facilitando el acceso de clientes, proveedores o vehículos de carga liviana. Superficies: - Terreno: 455, 76 m² - Estacionamiento: 68, 40 m² - Superficie cubierta Planta Baja: 308, 70 m² - Superficie cubierta Planta Alta: 49, 75 m² - Superficie cubierta total: 358, 45 m² posee planos aprobados para uso comercial. Zonificación: R3. Por sus características resulta ideal para: - Mayoristas y minoristas. - Supermercados. - Mueblerías. - Venta de repuestos y accesorios del automotor. - Talleres de mecánica. - Chapa y pintura. - Electricidad del automotor. - Frenos. - Alineación y balanceo. - Gomería. - Lavaderos. - Tapicería. - Servicios de mantenimiento automotor. - Garages y estacionamientos. Una propiedad versátil, con excelente funcionalidad y apta para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales.

Super destacado

USD 990.000

387 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo precio! Casa en venta en El Talar de Pacheco sobre terreno de 1115 metros de entorno soñado con la mejor vista y puro sol. Con mucho potencial para actualizar! Muy linda casa de 326 m2 cubiertos, construida en dos plantas con excelente distribución. Pb: Hall de entrada, toilette con ducha, amplio living con chimenea y salida a galería, sector de Bar o escritorio, comedor separado (todo con pisos cerámicos), cocina de gran tamaño con comedor diario, Family con salida a galería, lavadero, dependencia de servicio. Pa: 5 dormitorios en total. El principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi, doble bacha, y escritorio, otros 2 dormitorios con placards que comparten 1 baño en semi suite, además cuenta con un estar o playroom conectado con 2 dormitorios y un baño más. Exterior: Excelente Jardín con pileta, riego, deck, Galería con pisos calcáreos, parrilla, Cochera cubierta para 2 autos. Generales: Aberturas de aluminio. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado por splits individuales. Persianas en los dormitorios. Venta en exclusiva. No dejes de consultarnos! Vale la pena conocerla. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football iluminada y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos: 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti

Super destacado

USD 159.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia al 1800

General Pacheco, Tigre

Venta de 5 ph, 3 de 3 ambientes Y 2 de 2 ambientes. Con patio Y parque en talar, tigre. 5 ph | luminosos | buen estado |Sobre la calle francia, A unas cuadras de la panamericana. El inmueble se organiza en un esquema de varias unidades funcionales con acceso común a través del sector de cocheras. En la planta baja al frente se ubica una unidad de tres ambientes con entrada independiente desde el nivel de acceso. Hacia el sector posterior, el complejo se desarrolla en altura mediante una escalera exterior que comunica con los niveles superiores. En el primer planta baja se encuentra una unidad de tres ambientes, en primer piso se disponen dos unidades funcionales de dos ambientes cada una, mientras que el segundo piso cuenta con una unidad adicional de tres ambientes. la propiedad se encuentran en buen estado. metros totales: 400 m2metros cubiertos: 177 m2metros semicubiertos: 215 m2metros descubiertos: 8 m2precio: U$D 159. 000antigÜedad: 50 años uf 1 y 14 años las demás. tipo de propiedad: phubicación (domicilio exacto Y entre que calles): francia 1875servicios generales disponibles en el inmueblegas Natural nocloacas siasfalto siagua Corriente sienergía eléctrica siinternet si. Excelente oportunidad de inversión. Se vende ph con múltiples unidades funcionales ubicado en el corazón de Talar de Pacheco, sobre calle Francia al 1875. El inmueble cuenta con: Departamentos independientesCocheras incluidasUbicación estratégica en zona residencial consolidadaIdeal para inversor o uso mixtoUna propiedad con renta asegurada y gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 7.000

$ 770.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

¡¡Nueva Casa Alquiler Anual o temporal a la laguna en el Encuentro!! Espectacular Lote con orientación Norte. Se alquila con o sin muebles. Amplio Hall de entrada en doble altura. Living y Comedor con increíble vista a la laguna. Salida a gran galería con parrilla. Cocina con comedor diario. Gran playrrom o family con tv. Dependencia de servicio y Lavadero. Planta Alta. Tiene 4 dormitorios. Suite principal de 70 mts con amplio vestidor y baño con yacusi. Otros dos dormitorios en semi suite con un baño y una suiteón por losa radiante. Pisos de mármol travertino en planta baja y de madera en planta alta. aa frio / calor en todos los ambientesJardín, Parrilla y Piscina y gran solarium Riego automáticoEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado
Ver mapa