• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños a estrenar en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-274] moderna casa en venta en barrio privado villa elvira con jardín Y piscina. Exquisita propiedad, de diseño contemporáneo y excelente luminosidad, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Villa Elvira. El condominio se desarrolla en un hermoso entorno arbolado, brindando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones de agua y gas individuales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista al jarín y salida a galería. Cocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas, bacha de acero, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Espaciosa galería con parrilla, mesada de granito y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m), revestida con venecitas importadas. Lavadero independiente. Baño exterior para pileta. Cochera con espacio para varios autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite, todos con vestidor y placares de apoyo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera de alta calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de diseño, toalleros, mamparas de vidrio y extractor. Preinstalación para equipos Split de aire acondicionado en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con todos los detalles y comodidades de una casa moderna. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

USD 276.825

162 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco CentralUbicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027 Financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 235.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Monteagudo 43

Bello Horizonte, General Pacheco

Superficie del lote: 280m2. Superficie cubierta: 207m2. AproximadamenteSuperficie semicubierta: 9m2. AproximadamentePlantas 2Estilo Chalet ladrillo vistoHall de recepción en planta baja con placard de recepción. Living c/aire acondicionado "Samsung" frio/calorComedor siCocina con mesada en madera "Viraró", bajo mesada, alacena, anafe 4 hornallas y horno empotrado. Toilete de recepciónLavadero en la cocina y segundo lavadero dentro del quincho, al fondo. Hall Intimo en planta alta. Opción family o bien 3er domitorio. Suite planta alta, con vestidor, baño c/antebaño y ducha de pie. Aire acondicionado "Samsung" frio/calor. Dormitorio planta alta, con vestidor. Aire acondicionado "Samsung" frio/calor. Escritorio en entrepiso con acceso por la suite. Baño planta alta, con vanitory y ducha de pie. Garage cubierto para 2 autos chicos., con portón levadizo automatizado. Y descubierto para 1 auto con portón corredizo. Piscina revestida en venecita, c/filtro y solarium, 1, 70 x 5, 50mts aprox. Quincho al fondo. Cerrado con aberturas de aluminio. Hogar y baño con ducha. Parrilla en el quincho, con mesada, bajo mesada y cocina industrial. Jardín al frente y al fondo. Calefacción por radiadores, caldera dual, marca Orbis. Cloacas. Gas naturalAgua corriente y bomba sumergible. Observaciones Pisos de madera planta baja de "Viraró", planta alta de "Pinotea". Aberturas de alumnio con dvh. Puertas de madera "Petiribí". Techos tirantería de "Viraró", machimbre de "Pinotea Chilena". Escalera de madera "Viraró". -Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 287.081

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central Ubicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027Financiación disponible © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES, BOUTIQUE PACHECO 100

General Pacheco, Tigre

Departamento A estrenar en complejo boutique pacheco. Entrega octubre 2025. 2 amb. Suite. Hall recibidor, Living - comedor amplio, cocina integrada. Toilette de recepcion. Suite con baño completo y vestidor. Cochera descubierta. El complejo Boutique cuenta con Sum a cielo abierto + open wifi, jardín en altura, seguridad las 24 hs. Cuenta con 21 unidades de 2 y 3 ambientes. Cocheras. Detalles de fabricación: - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios. - Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique. - Mesada cocina en granito / Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique. - Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique. - Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado.

Ver mapa