614 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en General Pacheco, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 610.000
754 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a La Laguna en La Comarca, Bancalari.
La Comarca, General Pacheco
Espectacular casa al agua, ideal para disfrutar en familiaPlanta Baja: Amplio hall de entrada, toilette de recepción, luminoso living con hogar y comedor integrado. Playroom con tv. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv. Lavadero independiente. Habitación de servicio con tv y baño propio. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales (uno con cama matrimonial y otro con cucheta y cama extra) que comparten un baño completo. Espacio de escritorio ideal para home office. Exterior: Galería techada con parrilla y bacha, living exterior y mesa de comedor. Jardín con pileta cercada, espacio de gym, área de tender y un increíble deck con vista directa a la laguna. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 200.640
1 un.3 amb.91 m² tot.
Jose Maria Paz 149
General Pacheco, Tigre
Balcón
Ubicado en el barrio de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este hermoso edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.200
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Alquiler 4 Ambientes en Pacheco Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
11 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.600
$ 577.000 Expensas
254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Talar del Lago I 100
Talar del Lago I, General Pacheco
Lindisima casa en Talar del Lago 1 amoblada. Venta O alquiler. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor. Escritorio. Toilette. Cocina. Dependencias. 2 dormitorios y 1 baño. Amplio garage con baño y posibilidad de armar otro espacio. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Jardin con fogonero y huerta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

















































