541 Casas con living comedor y mas de 2 baños en General Pacheco, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
11 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 210.000
300 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Pacheco 0
General Pacheco, Tigre
Hermosa casa en venta ubicada en General Pacheco. Esta casa está desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa a un amplio living con hogar a gas o leño. Cocina comedor diario con muebles de bajos y sobre mesada completos. Lavadero cubierto. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos con placard. Baño completo. En su exterior cuenta con un amplio jardín con parrilla. Cochera pasante semicubierta para varios autos. Excelente estado de conservación. Aberturas en aluminio y cortinas de madera. martin castro propiedades. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 430.000
$ 7.000 Expensas
547 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
La Comarca 300
La Comarca, General Pacheco
Divina Casa en el Barrio La Comarca, lote interno de buenas dimensiones, con buenas terminaciones, muy luminosa. Hall de recepción, Aberturas simples, calefaccion por losa radiante y ademas paneles ecológicos en habitaciones, Aires acondicionados, pisos de porcelanato. Pb cuenta con living comedor integrado con cocina, barra desayunadora de calidad, alacenas hechas a medida y espacio de guardado en toda la cocina, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo, entrada independiente. Jardin de grama Bahiana, con riego automático por aspersión sectorizado en 4, Pileta 7 x 4, con venecitas, cerco vivo en todo el perímetro, espacio de estacionamiento en el frente y de lado de la casa. Pa cuenta con 3 habitaciones, la mastersuite tiene vestidor, las otras dos habitaciones comparten un baño.

Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Alquiler anual sin muebles. Casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir de 15 de agosto de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galeria. Family separado, también con salida a la galeria y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galeria con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado




















































