• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.873 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 160.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Bernardo de Irigoyen al 2200

Quilmes, Quilmes

Casa en 3 plantas con espacios amplios, funcionales y gran potencial. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Esta hermosa propiedad está desarrollada en 3 plantas bien distribuídas combinando confort, luminosidad, funcionalidad y posibilidades de uso para toda la familia. Uno de los ingresos a la planta baja, se hace por medio de la cocina, que está totalmente equipada con muebles de algarrobo, alacena y bajo mesada de excelente calidad. Este lugar es tan cómodo y espacioso que actualmente en uso hay una mesa para 6 personas. Luego accedemos al comedor principal, muy luminoso con mesa central para recibir invitados, el mismo separado de la cocina, ideal para encuentros numerosos. También en el mismo sector, en desnivel, nos encontramos con el living amplio y confortable, único para disfrutar de reuniones y momentos de relax. Además dispone de un baño de uso diario y sala extra, que actualmente se utiliza como oficina con un segundo ingreso a la calle lateral, perfecto para uso profesional, consultorio o emprendimiento. En la planta alta, la cual sería la parte privada de la propiedad, se encuentran los 3 dormitorios muy espaciosos cada uno con placard empotrado, 2 baños totalmente equipados y completos y un sector de relax o escritorio. Y en un tercer nivel se ubica el lavadero independiente, la caldera central y una terraza privada independiente. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de adaptar los espacios a un estilo de vida, con la ventaja de contar con doble ingreso y gran potencial de expansión en el exterior. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 199.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Indalecio Gomez al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Espectacular ph desarrollado en dos plantas, con una encantadora fachada de estilo clásico con influencias Tudor, con techo a dos aguas y rejas trabajadas en hierro negro que enmarcan el ingreso y realzan la estética de la propiedad. Totalmente reciclado, con materiales de categoría combinados con detalles de buen gusto, ambientes luminosos y en impecable estado. Consta de un amplio living comedor puro luz y sol gracias a las ventanas laterales y mirando hacia el frente de la propiedad, con pisos de porcellanato simil madera, integrado a un ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples propósitos. Ideal como escritorio o playroom. Baño completo en pb, comedor espacioso conectado a cocina totalmente renovada, que combina un piso de estilo vintage con la modernidad de los nuevos artefactos de cocina, muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada y azulejos tipo subway, con sus aberturas antiguas recicladas y funcionando en óptimas condiciones, tanto en la cocina como en el resto de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con espacio semicubierto ideal para aprovechar en el exterior, pequeño espacio con pasto, gran parrilla y con horno de hierro empotrado. Lavadero práctico con espacio de guardado. Desde la extensión del living, se accede a la pa donde un pasillo distribuye los 3 dormitorios, todos con sus placares, pero el principal se destaca por contar con doble placar. Ademas, un baño completo y otro ambiente que funciona como espacio de guardado. Una propiedad encantadora digna de ver, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 72.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

135 al 2000

Berazategui, Berazategui

Encantadora casa edificada sobre lote propio, ubicada en una zona tranquila y con excelente potencial de crecimiento. Al frente, la propiedad cuenta con un patio con jardín, que también cumple función de garage descubierto. Al ingresar, encontramos un acogedor living, seguido de un pequeño hall distribuidor que conecta con dos dormitorios, un baño completo y el comedor principal. Desde el comedor accedemos a la cocina y al patio trasero, al cual también se puede ingresar a través de un portón que comunica con el garage frontal. El patio posterior ofrece un excelente espacio de esparcimiento, con parrilla completa y un quincho cerrado con conexiones de agua, luz y gas, ideal como área social, espacio de trabajo o incluso como habitación adicional. Desde el patio y desde la segunda habitación se accede a un pasillo distribuidor que conduce a una tercera habitación y a un segundo baño, brindando funcionalidad y privacidad a la vivienda. Casi todos los ambientes cuentan con conexión de gas, y la propiedad posee planos aprobados por el municipio para la ampliación de un piso adicional en planta alta. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con gran potencial de crecimiento, lista para disfrutar o para seguir desarrollando. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 37.500

$ 75.000 Expensas

701 m² tot.

Canning Village Barrio San Simón, Canning

Canning, Ezeiza

Oportunidad de Inversión en inmejorable zona en crecimiento! Excelente Terreno 701m2 en canning village, Barrio San Simón, Canning. Ubicado en Canning, la perla del Sur, en una de las zonas de mayor crecimiento sostenido de los últimos 10 años que continúa consolidándose como uno de las zonas mas elegidas para vivir en la provincia, y que continúa en constante expansión. El terreno es de 700 m2, 100m2 por arriba de los terrenos promedio del Barrio, y a un precio inmejorable. Con Orientación Oeste- Este, frente a Cul de Sac. Barrio San Simón es una desarrollo de la conocida empresa desarrolladora Eidico, y se encuentra en etapa crecimiento y consolidación. El Barrio San Simón, pertenciente al Masterplan "Canning Village", es una barrio desarrollado en dos etapas: San Simon I, y San Simón ii, actualmente consolidándose. el Terreno se encuentra en el Lote 60 de San Simón I, y con sus mas de 700m2 únicos, ofrece innmuerables posibilidades y espacio para la construcción y desarrollo de un hermoso proyecto. Descripción: Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Ubicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s -Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes Barrio San Simon I: 332Hectáreas totales: 164

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.280

20 un.2 a 4 amb.52 a 258 m² tot.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta emprendimiento premium en quilmes. deptos 2 3 y 4 amb premium quilmes. antón vii residencias. Ubicado en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor potencial de Quilmes, en Lavalle 1162, a 20 metros de anton I, a 80 metros de anton iii y a pocas cuadras de anton vi. Anton vii se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. Las unidades ofrecen, ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Balcones terraza con parrilla, maceteros y arboles. La calefacción es por suelo radiante, con termostato individual por cada ambiente. Todas las unidades incluyen cocheras. En la terraza, los amenities elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Sauna. Laundry. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Club de Campo El Lauquen SAN Vicente

El Lauquen, San Vicente

Barrio club de campo el lauquen – casa 4 ambientes con parque Y piletaun hogar rodeado de naturaleza, pensado para descansar y disfrutar en familia. Ambientes amplios, luz natural en todos los espacios, una galería que se integra al jardín y una pileta cercada para mayor tranquilidad. El entorno arbolado y consolidado del barrio potencia una vida serena, segura y conectada con la naturaleza. distribuciónplanta baja• Recibidor con acceso directo a living y cocina. • Living comedor amplio y muy luminoso, con ventanales al parque. • Hogar a leña en el estar. • Cocina independiente con doble mesada, excelente ventilación y vista al jardín. • Lavadero separado, con salida directa al exterior. • Toilette de recepción, ventilación natural y bacha de apoyo. • Cochera semicubierta para dos autos (funciona también como galería). planta alta• Dormitorio principal con placard empotrado y vista al jardín. • Segundo dormitorio al frente, luminoso. • Tercer dormitorio con vista al frente, ideal como cuarto infantil o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. exterior• Pileta con solárium y cerco perimetral de seguridad. • Parque completamente parquizado, con cerco vivo y gran privacidad. • Entrada imperial de pórfido. • Jardín delantero y lateral, con sectores de sombra natural. características destacadas• Pisos cerámicos en toda la planta baja. • Techo de madera a la vista en living y dormitorios. • Ventanales amplios que aseguran excelente luz natural. • Calefacción por tiro balanceado. • Placares con bauleras superiores. • Riego por aspersión. • Servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. • Servicio de cable e internet. * Apto Créditoamenities / barrio• Seguridad. • Estación saludable. • sum. • House. • Juegos para niños. • Cancha de fútbol 11. • Cancha de tenis. • Cancha de hockey. • Laguna y amplios espacios verdes. ubicaciónubicado sobre Ruta 58, km 10, en un barrio totalmente consolidado con más de 20 años. Entorno natural con arboledas añosas, laguna y amplios espacios verdes. Excelente acceso al corredor Canning – San Vicente. Cercanía a colegios, supermercados, comercios y polos gastronómicos. ¿te gustaría visitarlo? conecta con la naturaleza. Conecta con vos. (*) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 295.000

779 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Madariaga 1053. Entre Pichincha y Ayacucho

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes Lanús Este, Lanús. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 779, 22 m² de superficie total, con gran potencial para emprendimiento o desarrollo inmobiliario, ubicada en una zona estratégica de Lanús Este. Al ingresar, la propiedad presenta un espacio de generosas dimensiones, adaptable a oficina, salón comercial, depósito o área de trabajo, que cuenta con tres baños, una cocina y cochera cubierta, ofreciendo una excelente versatilidad de uso. En el sector exterior, dispone de un amplio jardín parquizado, piscina cercada y sector de parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En la parte posterior del terreno se encuentra una segunda construcción actualmente subdividida, compuesta por tres dormitorios, dos baños completos, dos cocinas y lavadero independiente, además de un patio trasero que complementa el espacio exterior. La propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad y calefacción por estufas de tiro balanceado. Por su amplitud, distribución y ubicación, representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso familiar como para proyecto comercial o de desarrollo inmobiliario. Acepta permuta y escucha propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaParrillaPiletaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 35.000

800 m² tot.

KM 16,5 de la Ruta Provincial 58

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote 1014 a la Laguna – Barrio Privado Santa Clara al SurExcelente oportunidad de inversión y desarrollo en el Barrio Privado Santa Clara al Sur, ubicado en el corredor Canning – San Vicente, a la altura del km 16, 5 de la Ruta Provincial 58, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario del sur del Gran Buenos Aires. Se trata del lote N. º 1014 con fondo a la laguna, que ofrece una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio gracias a sus vistas abiertas al agua y su entorno natural. Ideal para construir una vivienda permanente o de fin de semana, disfrutando de un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con un desarrollo urbanístico de gran escala, compuesto por más de 1. 200 lotes distribuidos en distintas etapas, con amplias lagunas, espacios verdes y excelente infraestructura. Características del barrioSeguridad privada las 24 hsCalles con pavimento intertrabadoServicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas) Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportivaCanchas de fútbol paddle y tenisSalones de usos múltiplesEspacios recreativos y áreas verdesUbicación estratégicaSanta Clara al Sur se encuentra a pocos minutos de Canning y con fácil acceso desde Ruta 58, en una zona en pleno desarrollo residencial, con cercanía a colegios, centros comerciales y futuras conexiones viales como la Autopista Presidente Perón. Un lote ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad, en uno de los barrios privados con mayor proyección de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad: ph 2 amb. Ubicacion residencial centrica lomas oeste Si buscas buena ubicación, comodidad, luz y patio, este es el lugar ideal. Este ph se encuentra situado en planta baja, compuesto por un living luminoso, dormitorio amplio, cocina-comedor cómoda que conecta con un hermoso patio y lavadero. Situado a media cuadra de Av. Hipólito Irigoyen, a 2 cuadras de la Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas de Zamora, hacen que la propiedad sea una buena opción para familias o profesionales por su combinación de tranquilidad y cercanía al centro. Una zona de calles arboladas, con perfil residencial pero con buena cercanía a comercios, colegios, bancos, gastronomía y servicios sobre avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Alsina. La propiedad se encuentra cuidada y en buen estado, sus unidades funcionales están bien separadas y los espacios comunes son luminosos y amplios. Con expensas muy bajas, es una oportunidad para habitar un hogar confortable. conectividad Y transporte: Av. Hipólito Yrigoyen: eje principal hacia caba y sur del conurbano. Conexión rápida a avenidas internas de Lomas, Banfield y Temperley. Salida relativamente ágil hacia autopistas vía Lanús o AvellanedaA pocos minutos Tren Línea Roca: Estación Lomas de Zamora. En el entorno circulan varias líneas sobre Hipólito Yrigoyen, Alem y calles cercanas, con conexión a caba, Lanús, Banfield, Temperley y otros puntos de Zona Sur. Algunas de las líneas que pasan cerca: 51, 74, 164, 318, 323, 543 y 544, entre otras. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 1.190.000

4950 m² tot.2 baños

Colectora Autopista Ezeiza y

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave a estrenar con financiación directa. Nave industrial a estrenar desarrollada sobre lote de 4. 950 m², ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, un entorno consolidado con seguridad permanente, control de accesos y excelente conectividad logística. La propiedad fue diseñada para operaciones industriales, logísticas y centros de distribución que buscan funcionalidad, altura operativa y posibilidad de crecimiento. Superficies. Terreno: 4. 950 m² Superficie cubierta total: 1. 660 m² Características principales. Nave principal en planta libre, sin columnas intermedias. Estructura metálica de alma llena. Altura libre de 10 metros. Piso industrial de hormigón H30 de alta resistencia. Cerramientos perimetrales de bloque de hormigón hasta 2 metros + chapa superior. Cubierta metálica con aislación térmica. Cortina metálica de gran porte para ingreso vehicular. Portón lateral complementario. Amplia playa de maniobras y carga/descarga al frente y contrafrente. Áreas de apoyo. Oficinas de aproximadamente 100 m², entregadas terminadas. Sanitarios y vestuarios completamente equipados y finalizados. Ubicación estratégica. Ubicada dentro de parque industrial cerrado con seguridad permanente y rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la zona, favoreciendo la operatoria y distribución. Valor agregado. Inmueble a estrenar. Posibilidad de ampliación futura sobre el lote. Financiación directa a evaluar. Una propiedad pensada para empresas que priorizan operatividad, imagen corporativa y potencial de expansión. Contamos además con una cartera activa de empresas en búsqueda de naves industriales, lo que permite potenciar la comercialización y generar oportunidades concretas de negocio. Soy Amílcar Mallia, especialista en galpones industriales y operaciones logísticas. Contactame para más información. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa