• Garín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Garín, Escobar

Ordenar

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

847 m² tot.6 amb.4 dorm.

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta en el Barrio El Lucero desarrollada en dos plantas, sobre un lote central de 847m2 Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónLindo Living con chimenea y comedor buena distribución Cocina con isla tipo barraGran capacidad de guardadolavadero y dependencia de servicio. Family con salida a la galería. Planta alta: Dormitorio en suite con placares y baño compartimentado con salida a balcón terrazaSector chicos tipo departamento: ingreso a hall de distribución con placares y escritorio y 3 dormitorios con un baño compartimentado, salida a balcón terrazaLote en esquina amplio y muy bien parquizado, galería con parrilla. Calefacción por losa radiante, 2 termotanques, bomba hidroneumática para presión de agua. Pileta de 9 x 5 con soláriumPérgola para 2 autos. La casa es muy cálida tiene muchos detalles como puertas zócalos, vigas en el techo de maderaJardín fondo orientado al noresteConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta desarrollada en dos plantas de estilo modernoHall de entradaToilette de recepciónEscritorioGran Living y comedor con vistas a la galería y al jardínCocina luminosa, gran espacio de guardadoLavadero independienteGran galería con parrilla, con cerramientos al jardín para poder usar en invierno y en veranoCómoda escalera de ingreso a la planta altaPlanta alta: hall de distribución dos dormitorios con amplios placards salida al balcón terrazaUn baño completoGran suite principal, con ante (o escritorio integrado) suite y vestidor, la suite tiene salida al balcón terraza. La terraza tiene una escalera que baja al jardínGran piletaCalefacción Por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, Caldera para calefacción y termotanque para el agua. Pileta con soláriumLindisimo jardín parquizado, riego automático. Cochera cubierta (pérgola) para dos autos. Pileta 10 x 5. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 515.000

$ 720.000 Expensas

928 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa moderna con pileta en venta en las liebres sobre lote central – pilaracepta propiedad en caba en parte de pago, hasta el 50% del valor de la operación. Desarrollada sobre lote central de 928 m², esta casa ofrece 300, 40 m² construidos, de los cuales 216 m² son cubiertos. Su diseño contemporáneo, distribución funcional y calidad constructiva la convierten en una excelente opción para quienes buscan confort, espacios amplios y vida al aire libre dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y vista al jardín, cocina semi integrada con barra, dormitorio en suite ideal para huéspedes o escritorio y lavadero independiente con salida exterior. La planta alta cuenta con una suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una terraza transitable de losa con potencial de ampliación. El exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año. La galería integra sector de living y comedor exterior, hogar a leña, parrilla con barra y una pileta revestida en venecitas. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana gabinetes de guardado exterior. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Algunas imágenes publicadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar posibles propuestas de ambientación, paisajismo y aprovechamiento de los espacios. La propiedad se comercializa según su estado actual. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas de pvc con dvh y vidrio laminado, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado instalados, doble muro con cámara de aire, tanque cisterna, bomba presurizadora y sistema de riego mediante bomba sumergible. Las Liebres es un barrio privado con seguridad 24 horas y excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, km 43, 5. Ofrece club house con restaurante, pileta semiolímpica, canchas de tenis, fútbol y paddle, gimnasio, sum y espacios recreativos para niños. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a colegios, centros comerciales y polo gastronómico. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa con pileta, galería y jardín en un entorno seguro, con amenities y rápida conexión hacia la ciudad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alamo Alto - Escobar

Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz

Hermosa Casa en venta en Alamo Alto barrio cerrado desarrollada en un amplio lote interno, no perimetral. Es apta credito, Casa totalmente actual desarrollada en 2 plantas con una entrada imperial para vehiculos. Parque y jardin propio con riego, con cerco vivo y amplia vegetacion y arboleda. Se encuentra disponible para agendar visitas. Casa ubicada en el Barrio Privado Álamo alto. Es lindero al barrio Maschwitz privado, barrios tradicionales de la zona ya consolidados sobre la ruta 26 muy cercano a la salida de Panamericana. Actualmente la zona ha desarrollado gastronomia, hospitales, centros comerciales, etcLa propiedad: Esta construida bajo lineamientos de excelente calidad a traves de construccion tradicional. Ingreso a la propiedad a traves de entrada imperial totalmente revestida de porfido. Puerta de madera y vidrio con entrada doble Acceso a Living con hogar a gas y aire acondicionado. Ventanas con sun screen. Y comedor diario independiente con vista al parque y pileta con ventilador de techoAmplia cocina independiente con alacenas y bajo mesadas con una barra de madera, ventanales que permiten luz natural y ventilacion. Salida al garage y parrilla. Lavadero independienteBaño toilette de recepcion con ventilacion Aparte un baño completo con ante baño con bañera Dormitorio con placard en planta baja con estufa a gas por tiro balanceado y aire acondicionadoEscalera de madera con hierro que direcciona a la Planta alta donde se encuentran los otros dormitoriosPlanta AltaPlayroom con salida a una hermosa terraza con vista al frente de la casa, es todo losaSuite principal con aire acondicionado, Baño con bañera completo y vestidor independiente dentro de la suite con placares, estantes, zapateros y cajoneras a medida muy amplios, con vista al parque y piletaGaleria semi cubierta con vista al parqueParrilla en semi cubiertoVidrios dobles, calefaccion por tiro balanceado con gas natural y aires acondicionados. Incluido el cortinado lista para mudarse. Parque con forestacion y arboleda totalmente desarrollada. Piscina de 32 m recien pintada con filtro y bomba, con solarium antideslizanteAlamo Alto esta formado por 180 lotes en una superficie de 128 hectáreas. Consta con un sector de espacios verdes destinados a la recreación y el esparcimiento, juegos para chicos y cancha de fútbol. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, espacio destinado a Restaurant, Salón de juegos infantiles, Sala de tv, Salón de usos múltiples con baño independiente, Pileta, Vestuario de piletas, 2 canchas de Fútbol, 3 canchas de Tenis, Gimnasio, Quinchos con Parrillas, Plaza de juegos.

Super destacado

USD 600.000

$ 850.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 803 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 823 metros. * Planta Baja: Hall muy grande de ingreso, living (con hogar) comedor y jardín. Amplia cocina integrada con comedor diario y playroom, con salida a la galería. Dependencia con baño completo. El lavadero es muy amplio y espacioso, y posee una salida lateral hacia cochera semicubierta. La casa tiene un escritorio en pb (que puede funcionar también de quinto dormitorio ya que el toilette es un baño completo con ducha. La propiedad tiene también doble escalera (principal y de servicio) Planta Alta: La casa cuenta con cuatro dormitorios en suite, el cuarto principal tiene ademas del baño completo un amplio vestidor con mucho espacio de guardado. Cuenta con dos terrazas con acceso desde el dormitorio principal y uno de los secundarios. Amplio hall de distribución entre los dormitorios. Exterior: Amplia Galería con Parrilla, pileta con solárium, cuarto de guardado amplio, baño de pileta. Riego. Características generales: Pisos de travertino. Cerramiento doble vidrio con pvc. La casa cuenta con calefacción por radiadores. Pérgola con doble espacio para cochera semicubierta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaPiletaParrilla

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 335.000

$ 550.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Apto credito - Excelente casa de 240 m² totales, desarrollada en dos plantas, sobre lote central de 763 m², ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living–comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida a una gran galería con parrilla, con cerramientos de madera y vidrio, ideal para disfrutar todo el año. Completa esta planta un cómodo lavadero independiente. En planta alta se desarrolla un espacio de escritorio o sala de estar, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín con piscina y cochera cubierta para un auto. La casa posee losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), sistema de riego, y aires acondicionados, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y vida en barrio cerrado. Consultar por valor de expensas actualizadas. El barrio cuenta con cancha de fútbol, dos canchas de padel, pileta, club house, quincho con parrilla, plaza para niños, y seguridad las 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 650.000

1207 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa ayres del pilar (Diseñada por el Estudio de Arquitectura Clariá y Clariá) En Planta Baja: Palliere Hall de RecepciónSuite Principal con vestidor, baño completo y jardín privadoLiving - comedor con hogarEscritorioToiletteFamily Playroom con salida independiente al jardín Cocina Completa Lavadero Dependencia de Servicio con baño Cuarto/Den En Planta Alta: Habitación en suite con terraza privada Habitación mirando al Oeste Habitación mirando al Norte En el Exterior: Galería techada espaciosa Parrilla con barra Espacio de Relax Pileta de 8 m x 4 m aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.600.000

$ 950.000 Expensas

418 m² tot.7 amb.4 dorm.

Casa Venta 4 Dormitorios Lote de 1029 m2 Ayres del Pilar, Pilar Zona Norte

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa Moderna en Lote Interno de 1029 m² en Impecable Estado* Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 420 m² y una superficie semicubierta de 102 m². *Planta Baja*: Acceso a un hall de entrada que da paso a un jardín interno de doble altura. El amplio living-comedor cuenta con aberturas de piso a techo (dvh) y salida a la galería y al jardín. Incluye un toilette, un estudio/dormitorio amplio, y una cocina separada con isla integrada al comedor diario, también con salida a la galería y al sector de parrilla. La planta baja cuenta con una dependencia de servicio y un lavadero con baño completo, con ingreso desde el lateral de la casa. *Planta Alta*: Una escalera que bordea el jardín interno, iluminada por la luz natural, lleva a un hall de distribución que conecta con tres dormitorios en suite, todos equipados con placares. La. master suite dispone de salida a una terraza y un amplio vestidor independiente, además de un baño que cuenta con acceso a un patio interno diseñado, con doble bacha y compartimentado. *Exterior*: Amplia galería con barra y parrilla, gran piscina vinculada a la galería y un jardín parquizado con riego automático. Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 399.000

$ 375.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Village Golf & Tennis CC Pilar lote de 798 m2

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Lindísima Casa, estilo clásico, desarrollada sobre lote con vista espectacular al Golf. Distribucion. Planta Baja: Entrada imperial con pórfido. Hall de Recepción, Toilette y Escritorio. Living amplio con techo de pinotea y chimenea que le brinda mucha calidez al espacio. Comedor. Cocina con comedor diario con gran ventanal y despensa. Habitación de servicio con baño completo. Garage cubierto amplio con portón. Planta Alta: Gran espacio, muy luminoso que funciona como Play. Y 3 dormitorios, el principal en Suite con Vestidor y Terraza al Golf. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla, y, un sector que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con árboles añejos y una vista abierta al Golf. Pileta de 8x4 climatizada. Se trata de una propiedad construida con ladrillo a la vista y doble pared lo que sirve como gran aislante térmico y acústico. Excelente calidad constructiva y terminaciones. *Consultar por posible entrega de departamento en parte de pago* Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti - Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 980.000

1748 m² tot.10 amb.5 dorm.2 coch.

Campanilla al 600 - Club de Campo Armenia

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta 5 dormitorios - country armenia - arquitecto mario roberto alvarezexclusiva residencia diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, ubicada sobre un lote de 1. 748 m2 con orientación Este y vistas privilegiadas al campo de golf. La propiedad destaca por su solidez constructiva, diseño funcional y excelente distribución en tres niveles, encontrándose en perfecto estado de habitabilidad y con gran potencial de modernización. planta baja Y área socialel ingreso principal cuenta con un importante hall de recepción que integra visualmente el jardín y el golf. El living comedor es amplio, muy luminoso y posee pisos de mármol de alta calidad. La cocina dispone de sector de office y se conecta con el quincho con parrilla integrado al exterior. En este nivel se ubica un dormitorio de huéspedes en suite, toilette de recepción y un área de servicio independiente con cocina comedor y baño propio. planta alta Y sector privadoel nivel superior se organiza alrededor de un Family Room central. Cuenta con tres amplios dormitorios configurados en suite, destacándose la master suite por su cómodo vestidor. La propiedad posee dos balcones aterrazados, uno al frente y otro al contrafrente con vista abierta al golf, lo que brinda una gran amplitud visual y conexión con el entorno verde. subsuelo Y servicios técnicosel subsuelo ofrece una funcionalidad excepcional con un amplio garage cubierto, bodega, despensa, sala de máquinas y dos depósitos adicionales para almacenamiento. La climatización de la casa es central por aire frío/calor y cuenta con cortinas roller automáticas en los ambientes principales. exterior El jardín está totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automático. Posee una gran piscina y galería orientada al Este. El sector de estacionamiento incluye un semicubierto para tres autos más espacio de cortesía. El Country Club Armenia se ubica en el Km 42 de Panamericana, lindero a Highland y Ayres de Pilar, ofreciendo seguridad 24 hs y una infraestructura deportiva completa con golf, tenis, fútbol y Club House.

Super destacado

USD 580.000

623 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Barranco

El Barranco, Manuel Alberti

Casa Moderna en Venta – Barrio Cerrado El Barranco Country Club, PilarExcelente casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado El Barranco Country Club, uno de los barrios más consolidados de Pilar. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, amplios ventanales y una excelente integración entre los espacios interiores y el jardín. Planta BajaHall de recepción. Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín y la piscina gracias a sus ventanales de piso a techo. Living con chimenea de diseño tromen con vista al jardín con conexión a amplio comedor Cocina moderna integrada, con gran espacio de guardado y cómoda barra desayunadora con mesada de mármol de cuarzoToilette de recepción y ropero con lugar de guardado. Family o playrrom con acceso a la parte de atrás. Escritorio independiente. Área de servicio con lavadero. Planta Alta 1 Suite principal muy luminosa con salida a terraza privada, vestidor y baño completo con bañadera nueva y moderna2 da Suite con vestidor y baño con ducha con salida a balcón2 dormitorios adicionales amplios con excelente luz natural y baño completo compartido con terminaciones modernas ExteriorGran galería semicubierta ideal para reuniones y vida al aire libre. Parrilla. Deck solárium. Piscina climatizada rodeada de un jardín parquizado con muy buena privacidad Riego automáticoCaracterísticas destacadasDiseño moderno y funcionalPisos de mármol travertino en todos los ambientes (incluye galería y balcones). Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Losa radiante con caldera dual Baxi y controladores Nest. Equipos Daikin multisplit. Cortinas roller screen y blackout en todos los ambientes. Pileta climatizada. Grandes superficies vidriadasExcelente luminosidad en todos los ambientesAmplios espacios socialesJardín con piscina y sector de relax Consultar valor de expensas. El BarrioEl Barranco Country Club es un barrio consolidado de Pilar que ofrece: Seguridad 24 hsCanchas deportivasClub houseAmplios espacios verdes con impresionante arboleda y lagunaExcelente acceso y cercanía a centros comerciales, restaurants bares, colegios y servicios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Excelente casa de 397m2 totales, desarrollada en tres plantas, sobre lote central de 700m2. En planta baja, cuenta con hall de recepción, gran living comedor con cocina una amplia incorporada, lavadero, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y garage cubierto para un auto que se puede acondicionar como Family. Accedemos a la galería con parrilla desde la cocina. - En el primer piso, posee los 4 dormitorios, principal en suite con gran vestidor e hidromasaje, y los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso, se encuentran el playroom de unos 70m2. Por último, en el exterior cuenta con galería con parrilla, pileta con solarium y depósito. Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados en los principales ambientes. - Riego automáticoConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Bermudas cuenta con seguridad las 24hs, Club house, quincho con parrilla, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol, y plaza para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaSolariumGimnasioTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 3.000.000

12500 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Excelente Casa en Venta en Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Excelente casa en venta en Altos del Pilar. Desarrollada en tres plantas sobre lote interno de 12. 500m² con 1570m² totales construidos (cubiertos: 1250m² / semi cubiertos: 320m²). Subsuelo: despensa/depósito equipado con heladera industrial, bodega/cava y sala de máquinas con cisterna, tablero eléctrico, rack de datos, dos calderas italianas Bali. Sistema inteligente de calefacción por ambiente con termostatos y presurización hidroneumática. Planta baja: hall de recepción con closet, distribuidor central, amplio living con chimenea y segundo estar. Escritorio con biblioteca de piso a techo, toilette compartimentado. Baulera y espacio de guardado bajo escalera. Comedor principal, estar íntimo, playroom, family con comedor diario. Cocina con isla y office. Entrada de servicio con baño, lavadero con secador de ropa integrado y segunda despensa. Dependencia de servicio con kitchenette y acceso por escalera secundaria a planta alta. Dormitorio de huéspedes con baño. Planta alta: dormitorio principal de huéspedes en suite. Suite junior con vestidor y baño completo. Playroom o dormitorio adicional. Segunda suite con placard y baño completo. Suite principal con estar privado, balcón, vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Segunda planta alta: gimnasio. Sala de juegos. Sauna. Exterior: galería con parrilla, baño de pileta con ducha, espacio multiuso, jardín parquizado con riego automatizado, huerta, fogonero y estanque. Pileta climatizada revestida en venecitas. Casa de juegos infantil y capilla. Taller de carpintería, sala de mantenimiento y herramientas, y baño. Horno de barro, asador y patio interno. Garage cerrado para dos vehículos y cochera cubierta para otros dos. Detalles: revestimiento frente ladrillo. Ëstructura fundada sobre 99 pilotes de hormigón armado a 3 metros de profundidad. Cámara de aislación con poliestireno expandido alta densidad de 50mm. Techos de pizarra francesa. Aberturas en madera de cedro. Pisos de mármol travertino, incienso y porcelanato. Calefacción por losa radiante y radiadores, aire acondicionado individual por ambientes. Sistema autónomo de depuración de aguas residuales mediante biodigestor y laguna artificial con flores de loto, nenúfares y peces. Estación de carga para autos eléctricos. Sistema solar fotovoltaico de 8 kW con medidor bidireccional. El barrio Altos del Pilar se caracteriza por su abundante arboleda: robles, liquidámbar y gingko. Son 27has con lotes de 2. 800mts2 promedio y cuenta con club house, gimnasio, pileta, 2 canchas paddle, 2 canchas de tenis. Seguridad PrivadaContacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Europa al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa a la venta en el barrio Las Chacras, en Ing. Maschwitz. Construida con materiales de demolición, puertas y ventanas de madera y hierro; living con doble altura. pb: Hall de entrada, toilette, living comedor con chimenea, pisos de cemento alisado, cocina comedor diario y lavadero. Pa: 3 dormitorios, una en suite, más 2 dormitorios con baño completo. Salida a terraza. Amplia galería, parrilla, jardín, arbolado, pileta. Ubicación: Barrio Las Chacras, próximo a Ing. Maschwitz, es uno de los barrios con grandes fracciones de hermosa forestación que se fue loteando y generando un barrio residencial de cualidades únicas, de gran armonía con el entorno por su construcciones realizadas con materiales nobles, madera, piedra y barro, en unos casos de estilos rústicos con uso de materiales reciclados o en otros modernas pero de concepto ambientalistas en sus diseños. Se trata de un zona de pujante desarrollo, excelentes accesos, cercano a escuelas, centro comerciales, centro gastronómico de la calle Mendoza, y centros de salud. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 225.000 Expensas

737 m² tot.12 amb.6 dorm.8 baños5 coch.

Casa venta 12 ambientes sobre Doble Lote en Ayres de Pilar lote de 2076 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en ayres de pilar, excelente orientación y gran parque. Planta baja: - Hall de ingreso, - Living con hogar. - Comedor. - Escritorio con baño completo en planta baja, - Amplio family-room con vistas a la galería y hogar. - Cocina con isla y comedor diario. - Baño de pileta con acceso directo a la galería. - Amplio toilette. - Cochera para 3 autos cubiertas organizada como playroom o gimnasio (con vistas al parque). - Dormitorio Huéspedes en plata baja con baño completo con acceso independiente. -Área de servicio: lavadero con acceso independiente (jardín interno y tender), cuarto de servicio con baño completo. Escalera de servicio. Planta alta: Todos los dormitorios son en suite. Importante suite principal con baño compartimentado, amplio vestidor (mucho espacio de guardado) y acceso a terraza propia. Tres dormitorios en suite con baño completo. Spa en planta alta con sauna, jacuzzi y box de ducha. Amplio espacio para usos múltiples. Tercer piso: Altillo. Exterior: amplia galería con parrilla. Pileta con calefactor de 12x4 revestida con venecitas. Excelente orientación y muy amplio parque (doble lote) caracteristicas generales: - Calefacción por losa radiante en una parte de la casa y por radiadores en otra. - Sistema anti-sarro en el sistema de agua. - Calefactor de Pileta. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Riego automático. - Tres escaleras de acceso a la planta superior. - Cochera cerrada para 3 autos y dos en pérgola. Doble rampa de acceso. Mucho espacio de estacionamiento. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.299.000

$ 2.000.000 Expensas

1589 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Highland Park Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Lujo, elegancia Y comfort absoluto. Hay casas que impresionan. Y otras que enamoran a primera vista. Esta residencia es de esas que marcan un antes y un después: una propiedad única que combina arquitectura señorial, materiales premium y una atmósfera de distinción en cada rincón. Ubicada en Highland Park, el country más prestigioso de Pilar, en donde cada rincón respira exclusividad. Desde el primer paso, su presencia impone respeto. Pisos de mármol travertino, una majestuosa escalera central digna de una película, y para quienes valoran el buen vivir, la casa ofrece múltiples ambientes luminosos, pensados para el descanso, el trabajo y pasarla bien, todos diseñados con una obsesión por el detalle que se siente y se vive. Su lujosa master suite te envuelve en una atmósfera de elegancia y encanto que enamora al instante, como si entraras en un sueño hecho realidad. Cada baño, revestido en finísimos detalles en mármol travertino, eleva el estándar de confort. El área exterior es un verdadero oasis: una encantadora galería semicubierta con parrilla y baño completo invita a disfrutar del aire libre en cualquier época del año. La piscina de gran tamaño, con jacuzzi integrado, se convierte en el centro de atención, rodeada de naturaleza y con total privacidad, ideal para relajarse o recibir invitados con estilo. Ahora si, entremos en detalle: - planta baja: una elegante entrada marca el comienzo de esta experiencia única, flanqueada por habitaciones laterales, incluyendo una cómoda suite. Más adelante, el corazón de la casa se despliega en un amplio living inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al parque. El comedor diario, de generosas dimensiones, se encuentra junto a una cocina independiente amplia, moderna y funcional. Posee un toilette de recepción. - En el primer piso, la master suite cuenta con un living privado con salida a un balcón al frente, un vestidor soñado y un baño de diseño con doble circulación, doble bacha de mármol, jacuzzi y ducha. Desde el dormitorio, se accede a un encantador balcón curvo con inspiración francesa, además de una amplia terraza, ambos con vista al parque. Completan este nivel dos suites espejadas, perfectas para familia o visitas, y un atelier luminoso con techo vidriado, ideal para quienes buscan un espacio inspirador. - En el subsuelo, la casa revela una sorpresa: un gran salón diseñado para vivir momentos inolvidables. Reuniones, eventos o fiestas encuentran su lugar perfecto en este ambiente con bar, salón acústico espejado con luces led y un baño completo. Para los amantes de la naturaleza, una salida conecta con una huerta escalonada que suma encanto y funcionalidad. En esta misma planta se encuentra un lavadero de generosas proporciones, una habitación de servicio con baño completo, baulera y acceso a una segunda huerta. Cabe destacar su excelente equipamiento: en cada planta losa radiante comando individual por caldera, bombas de achique en ambos laterales de la casa, calefones individuales para cada piso, y cajas de electricidad separadas por piso. Griferías y sanitarios de primera línea, cocina industrial marca Cambón, 13 equipos de aire acondicionado y sistema de aire central con unidades independientes para tres sectores clave: la master suite, el salón de eventos en subsuelo y el living principal. Pisos de mármol travertino en toda la casa, a excepción del subsuelo. Todos los ventanales cuentan con doble virio. Cuenta con siete baños (seis completos y un toilette). esto no es solo una casa. Es una declaración de estilo, un refugio de confort Y una inversión en calidad de vida.

Super destacado

USD 1.700.000

1129 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños8 coch.

Ayres de Pilar 10

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excepcional propiedad sobre Parque Central, desarrollada en tres plantas, con 560 m² totales (428 m² cubiertos + 132 m² semicubiertos). Una residencia construida íntegramente con materiales de primera calidad y terminaciones de lujo en cada detalle. Características Constructivas. Aberturas de aluminio anodizado Schüco sueco-alemanas con dvh, pisos en mármol y porcelanato italiano de grandes dimensiones, y madera lapacho paraguayo en los dormitorios. Revestimiento exterior en piedra y Tarquini. Calefacción por losa con dos calderas duales Baxi de alta recuperación y aire acondicionado split en todos los ambientes (11 equipos). Moderno ascensor que conecta las tres plantas. Planta Baja. Importante hall de entrada y un hermoso living en doble altura revestido en madera, con pisos de mármol y cortinas motorizadas en doble altura. Comedor principal con barra profesional decorada en mármol ónix retroiluminado. Amplio toilette de recepción. Gran cocina con isla, desayunador y comedor diario, ambos con salida a la galería, totalmente equipada con dos hornos con anafe, microondas, lavavajillas y dos heladeras de lujo. El comedor diario se integra a la cocina mediante puertas corredizas empotradas. Completan la planta un amplio y luminoso escritorio, play-room, un dormitorio en suite con baño completo y despensa. Planta Alta. Amplia suite principal con gran vestidor y salida a la terraza, con baño compartimentado revestido en mármol negro e hidromasaje. Dos suites junior con vestidor, una de ellas con salida a terraza. Subsuelo. Gran cava de vinos o sala de cine, toilette de diseño, dependencias completas, amplio lavadero y patio inglés. Exteriores. Jardín parquizado con riego automático. Imponente pileta de 85 m² con desborde finlandés, hidromasaje, playa húmeda con poltronas sumergidas, bar de pileta y calefacción. Gran galería de 14 metros de largo, sin columnas, calefaccionada y con instalación para aire acondicionado. Parrilla profesional con balancín y parrigas en acero inoxidable, baño y ducha exterior de pileta en acero inoxidable, y deck. Cochera para 4 a 8 autos con piso de pórfido gris rectificado. Una propiedad única, donde el diseño, la tecnología y el confort se combinan al máximo nivel. Otros detalles. En total la casa tiene 8 baños con grifería Premium y mesadas de mármol o silestone. Todas las Barandas de acero inoxidable. generador electrico automático a gas (Generac) Toda la casa con puertas interiores altas de medida especial con inserto de aluminio. Baños con bidet Marina y grifería fv Temple. Termotanque industrial Rheem de alta recuperación. Cercanía del Market interno (a solo 70 mts) Detalles y agregados premium

Super destacado
Ver mapa