• Floresta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.523 Propiedades e inmuebles con comedor diario en Floresta, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

USD 112.270

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Morón 4575 e/ Avenida Carrasco y Gómez de Fonseca

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Calle Morón entre Avenida Carrasco y Gómez de Fonseca (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenois Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta además con equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con entrada independiente con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Divisible en Floresta, usd 95. 000Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Venta departamento monoambiente en el barrio de Floresta, propiedad emplazada sobre Av Rivadavia al 8800. Monoambiente en 9no piso al frente, la unidad cuenta con 37 m2 cubiertos y 17. 80 m2 semicubiertos. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente unidad divisible con balcón terraza, lista para ser entregada. Consulte por opciones de financiación. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 7100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. Excelente departamento de 3 ambientes, cómodo y luminoso, ubicado sobre Av. Juan B. Justo, con muy buena conectividad. Cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero. La disposición permite buena ventilación y entrada de luz natural, generando ambientes agradables y funcionales. Características. • Living comedor. • Cocina. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero. • Muy luminoso. • Buena distribución. ubicación Y conectividad. Ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio, con acceso a múltiples medios de transporte: • Metrobus sobre Av. Juan B. Justo. • Cercanía a Av. Rivadavia. • Líneas de colectivo varias. • Estación Floresta (tren Sarmiento) El barrio de Floresta se caracteriza por su perfil residencial y su buena conexión con el resto de la ciudad, siendo atravesado por avenidas importantes como Juan B. Justo y Rivadavi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 4100

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, ubicado en una zona estratégica de Floresta, con excelente conectividad, cercano a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales y a pocas cuadras del ferrocarril Sarmiento. La unidad cuenta con una superficie total de 68. 38 m², de los cuales 64. 68 m² son cubiertos y 3. 70 m² corresponden al balcón. Dispone de un amplio living-comedor de 6. 67 x 3. 18 con salida a balcón, cocina independiente de 3. 93 x 1. 50 con espacio para heladera, hall íntimo de 3. 30 x 0. 88, dormitorio con placard de 3. 09 x 3. 07 y segundo dormitorio con placard de 4. 10 x 2. 98. Baño completo reciclado a nuevo de 2. 10 x 1. 43, lavadero independiente de 1. 43 x 1. 32 y balcón de 3. 10 x 1. 30. Pisos de parquet, calefacción por pico de gas y aire acondicionado tipo split (2). Edificio con ascensores y 4 unidades por planta. Antigüedad aproximada de 45 años. Incluye baulera en subsuelo. Propiedad con muy buena distribución, ideal para vivienda o inversión. Expensas Enero 2026: $250. 000. -. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 2.200.000

180 m² tot.1 baño

J B Justo al 6800

Floresta, Capital Federal

Excelente local comercial en alquiler, ideal para depósito, logística, showroom o comercio en general. El inmueble cuenta con una superficie total de 180m² aproximados en planta libre, ofreciendo una gran versatilidad de uso y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada rubro. Se destaca por su gran luminosidad natural y su estructura funcional, ideal tanto para tareas de almacenamiento como para atención al público o trabajo operativo. Ubicado sobre Avenida Juan B. Justo al 6800, entre Pehuajó y Mercedes, en una zona de alto tránsito vehicular y excelente conectividad, con acceso inmediato al Metrobus y cercanía a importantes arterias de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan visibilidad, fácil acceso y una ubicación estratégica para potenciar su actividad comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanabria 900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. ph lleno de detalles auténticos y encanto, en una zona tranquila de Floresta, a pasos de Av. Gaona y Av. Juan B. Justo. Sin expensas y con una distribución súper cómoda. Una propiedad llena de detalles que la hacen verdaderamente especial. Son 3 ambientes amplios, distribuidos cómodamente en dos plantas, con entrada totalmente independiente y una hermosa combinación de luz, calidez y estilo. Se ingresa por un patio privado con espacio perfecto para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y sector de lavadero. Desde allí entrámos directo al corazón de la casa: un living amplio con techos de bovedilla, puertas de doble hoja originales con banderola y celosias. Pisos ceramicos nuevos simil madera, que aportan calidez inmediata, y una salamandra impecable que le suma carácter y un encanto difícil de encontrar. En planta baja, además, cuenta con un toilette refaccionado súper práctico, ideal para visitas o para uso diario. La cocina es luminosa, cómoda y con buen lugar de guardado, conectada de forma fluida con los demás ambientes. Accediendo por una comoda escalera, llegamos a la planta alta donde encontramos dos dormitorios muy luminosos conectados por un pasillo con pisos de pinotea original y tambien con aberturas y celosías originales en madera, impecablemente conservadas. Ambos ambientes con pisos ceramicos nuevos que tienen salida a un balcón corrido, que aporta ventilación cruzada, luz todo el día y una sensación de amplitud única. En este nivel se ubica también el baño completo, renovado con materiales y terminaciones de calidad. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! No apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Edificio comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Con Locales al Frente, oficinas, deposito y vestuarioCuenta ademas con un primer piso planta libreEste amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

USD 660.000

177 m² tot.

Gaona AV. al 4200

Floresta, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 177m2. Frente 14. 08m, Contrafrente 14. 07m, Lateral derecho 12. 20m, Lateral Izquierdo 13. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1664. 00m2Superficie Vendible: 1571. 00m2 (1350. 00m2 Cubiertos + 221. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 5760 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 531. 00m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 130.000

$ 299.032 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bahía Blanca al 400 Esquina Av. Avellaneda

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes C/dependencias - floresta - apto credito - apto profesionalamplio y luminoso departamento semipiso ubicado en un 7mo piso al frente sobre la Av. Avellaneda, en una de las zonas más buscadas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Características- 4 ambientes: 3 dormitorios, dos al frente y el otro al lateral (al aire luz luminoso del edificio) con amplios placards con vasto lugar de guardado, 1 baño completo, 1 toilette, amplio Living comedor con salida al gran balcón corrido al frente, cocina separada conectada con el lavadero ventanas al aire y luz luminoso del edificio, dependencia de servicio con su propio baño. - Orientación suroeste, con abundante luz natural. - 2 ascensores principales y un ascensor de servicio. - Encargado. Estado y Conservación- Estado general: bueno, con pisos de madera en excelente estado. Baños y cocina sin modernizar aunque todo en excelente estado y funcionamiento, con posibilidades de actualización para adaptarlo a tus gustos y necesidades con poca obra. - Bien mantenido, con un cuidado especial en su conservación. Oportunidad- Ubicación privilegiada en Floresta, rodeado de tiendas, servicios de transporte varios y con hermosas vistas a la Plaza Vélez Sarsfield. - Posibilidad de remodelación para crear un espacio acorde a tus necesidades y gustos. Datos Técnicos- Superficie total: 99, 68 metros cuadrados. - Superficie cubierta: 91 metros cuadrados. - Balcón: 6, 69 metros cuadrados. - Superficie semicubierta: 1, 92 metros cuadrados. - Calefacción a gas (escabe) y agua caliente individual. importante: esta unidad se puede visitar fuera de horarios laborales o días sábados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SEGUROLA, AV. 300. Entre Avellaneda y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Éste departamento de 3 ambientes está ubicado en un primer piso con balcón al contrafrente, al ingresar encontramos un living comedor muy luminoso, con balcón corrido que ventila a un fondo parquizado de uso común; mediante un hall de distribución se accede a la cocina que se encuentra separada del living, y a las dos habitaciones, ambas con placard embutido. El baño completo fue refaccionado a nuevo. Excelente luminosidad y ubicación, a una cuadra de Av. Avellaneda y tres de Av. Rivadavia. Fondo parquizado de uso común en el edificio. Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5493)

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Gran local comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Este amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 72.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 610

Floresta, Capital Federal

Oportunidad en floresta. 2 ambientes sin expensas y apto crédito. ✔ Ideal primera vivienda. ✔ Perfecto para inversión. ✔ Bajas costos mensuales. - Sin Expensas. - Apto Credito. - Apto Profesional. - 1 er piso por escalera. -Amplio Living comedor con pisos de parquet. -Dormitorio luminoso con gran placard empotrado y pisos de parquet. - Cocina independiente amplia con muebles sobre y bajo mesada esp/ heladera. -Lavadero independiente con conex/ lavarropas y pileta de lavado. -Baño completo con bañera y ventilación natural. Excelente ubicación, zona comercial, a mts de Avellaneda, a 4 cuadras de la estación de Floresta y a 5 cuadras de Av. Juan B. Justo. Contáctanos para más información o visitas. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 101.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bogotá 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez. venta departamento de 2 ambientes en floresta con balcón y cochera. - La propiedad se encuentra en un piso 5. - Living luminoso con balcón y vista abierta. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Cocina separada, con alacena y bajo mesada, con artefactos a gas y lugar para el lavarropas. - El departamento tiene lugar de guardado. - Espacio de cochera fija y cubierta. El departamento tiene mucho lugar de guardado. Es luminoso, tiene ventilación cruzada y vista abierta. Excelente ubicación. El edificio en perfecta condiciones. Tiene encargado sin vivienda. Expensas 5/26 $90. 000. - (incluye Aysa) Las medidas son estimativas, solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los establecidos en la escritura traslativa de dominio. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 114, 136, 163, 172, 181. Trenes: Floresta (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Una oportunidad única de adquirir este departamento en un barrio residencial de la Capital Federal, con excelente conectividad y una calidad de vida inmejorable. Para vivirlo o para inversión ¡Visitalo y descubrí tu nuevo hogar! Contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, ¡Podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! ¡Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa