• Flores Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 ambientes dueño directo en Flores Sur, Flores

Ordenar

$ 900.000

18%

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedernera 749

Flores Sur, Flores

Alquilo excelente dúplex de mi propiedad. Es una unidad con ambientes cómodos, muy bien distribuidos y muchísima luz natural durante todo el día. La ubicación es excelente, con muy buenos accesos y servicios cercanos. Al ser trato directo, la operación se realiza sin comisiones inmobiliarias. El edificio se destaca por su calidad constructiva: cuenta con excelente insonorización y cerramientos con doble vidrio (dvh), lo que garantiza silencio y tranquilidad frente a ruidos exteriores o entre departamentos. Detalle del inmueble: Calefacción Central: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentado por una caldera dual individual (que también provee el agua caliente), permitiendo regular la temperatura a gusto de forma eficiente. Cochera independiente: La unidad dispone de una cochera propia con portón y acceso totalmente privado, brindando máxima comodidad y seguridad. Toilette de recepción: Práctico para visitas en la planta principal. Living-comedor: Espacio de muy buenas dimensiones con un ventanal grande que asegura luz natural constante. Cocina y lavadero: Diseño moderno y funcional con gran capacidad de guardado. Incluye sector delimitado para lavarropas con ventilación natural. Habitación principal en suite: Ambiente amplio y luminoso con placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas) y baño completo integrado. Amenities del edificio: Pileta y solarium: Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Sum con parrilla: Salón de Usos Múltiples de grandes dimensiones, perfecto para eventos o reuniones familiares. Condiciones y requisitos para el ingreso: Garantía propietaria en caba. Demostración de ingresos (recibo de sueldo o facturación de los últimos 4 meses). 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Es un departamento impecable, listo para habitar. Quedo a entera disposición para coordinar visitas o responder consultas sobre expensas y condiciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

341 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C1406IDK

Flores Sur, Flores

Galpón con vivienda para entrar a vivir. Es un lote propio de 246. 55 m2 (terreno de 8. 66mts x 28. 41mts) superficie cubierta 341 m2, con oficina y patio; distribuidos en 2 plantas con acceso independiente. Totalmente equipado. El galpón tiene una altura de 4. 55mts x 7mts de ancho y 15mts de largo. El portón mide 3. 85mts de alto x 4. 80mts de ancho, es de cortina metálica(cambiada hace 2 años) y cuenta con motor levadizo nuevo, el techo es parabólico y existe la opción de cambiar el diseño para ganar mas metros cuadrados en el mismo. La oficina mide 3. 05mts de alto x 3. 20 de ancho y 5. 95mts de largo y dispone de un baño, ambos ambientes tienen acceso independiente desde la calle. La planta baja consta de 3 ambientes con baño completo, cocina comedor diario, living y 2 ambientes dobles. La planta alta consta de 2 ambientes, con patio terraza, cocina comedor, living, dormitorio y baño. Se encuentra rodeado de zonas verdes y clubes deportivos, a 5 cuadras de la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, con fácil acceso a las principales autopistas y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Además la propiedad posee gas natural (metrogas), agua caliente por termo eléctrico (en ambas plantas), calefacción individual por gas (estufas), ventiladores de techo y portero eléctrico. Con toda la documentación al día, excelente para inversión con gran rentabilidad. Trato con dueño directo sin comisión de agencia inmobiliaria. Atiendo WhatsApp

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera

Flores Sur, Flores

Dueño directo vende este departamento 2 ambientes al frente ubicado en el primero piso, en un edificio moderno de 14 años de antigüedad, con muy buen estado general. Se presenta como una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un espacio moderno. Con una superficie cubierta de 49 m² y una superficie total de 55 m², el diseño se distribuye en dos niveles, lo que permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El ambiente principal integra el living y la cocina, la cual está equipada con mobiliario contemporáneo, horno, microondas y espacio para comedor diario, además de contar con acceso directo a un balcón cerrado con parrilla y espacio para lavarropa. Cuenta con Toilette para invitados. El departamento dispone de un dormitorio amplio en la planta superior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y un sector de escritorio ideal para trabajo o estudio. Cuenta con 1 baño en suite, lo que aporta practicidad y privacidad. Los pisos y terminaciones reflejan un estilo actual y funcional, con detalles en madera y metal en la escalera y barandas. Entre los amenities del edificio se destaca la piscina exterior, ideal para el esparcimiento, y un hall de acceso con mobiliario moderno. El edificio cuenta con seguridad, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una alternativa atractiva para quienes valoran la integración de espacios y la cercanía a servicios urbanos.

$ 390.000

362 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 440

Flores Sur, Flores

Dueño venta directa sin comision inmobiliaria. excelente oportunidad para Desarrolladores y/o emprendimiento. Propiedad a refaccionar con Lote propio, ubicada en zona estratégica en pleno crecimiento comercial e inmobiliario (en el barrio de Flores, comuna 7, múltiples líneas de colectivos, cercana a estaciones de subtes, zona comercial y gastronómica en expansión), sobre la Avenida San Pedrito a pasos de Avenida Directorio. La propiedad se compone de la siguiente manera: Al Frente: dos espaciosos locales con instalaciones eléctricas nuevas. Refaccionados a nuevo, con entrada independiente. Vivienda Residencial: Luego, sobre el lateral se ingresa por pasillo a una vivienda residencial que se compone por 5 a 6 ambientes, algunos de ellos a refaccionar, a Saber: Planta baja: Compuesta por dos habitaciones amplias, las mismas para acondicionar. Ambas propiedades están comunicadas internamente. Living comedor y cocina separadas en buen estado. Y por último un baño que se encuentra para acondicionar. Planta Alta: Dos habitaciones para acondicionar. Proyecto de desarrollo inmobiliario: Este lote permite una edificabilidad máxima de 17. 20 metros de altura y un plano límite de 24. 20 m. Medidas de lote: - 8. 70 m x 43 m de fondo. - zonificacion = usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media) - H max = 17. 20 m. - H Plano Limite = 24. 20 m. - pb + 4 pisos + 3 retiros. - total 8 P isos. Superficie a Construir = 2400 m2 (dependiendo del proyecto) Superficie de metros vendibles aprox = 1700 m2. se aceptan propiedades en parte de pago

Ver mapa