• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

796 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en Flores, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 251.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Culpina al 100

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes. Balcón, luminoso. Flores. Detalle de la unidad: Departamento al frente, orientación Oeste, semipiso. Cocina con artefacto de cocina a gas, muebles sobre y bajo mesada, sector lavadero. Amplio living comedor, ventanales con salida al balcón corrido. 2 habitaciones con placard, una habitación al frente con salida al balcón, la otra da al pulmón del edificio. Baño completo. No es Apto Profesional. No está sujeto a reubicación. Ubicado sobre calle Culpina, a 100 metros de Avenida Rivadavia, zona comercial y residencial. Gran cantidad de medios de transporte público. A 300 mts de estación San Pedrito (cabecera Línea A de subte). A media cuadra de Avenida Alberdi y 200 mts de Avenida Directorio. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 168.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle - (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 136mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 165.000

126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Carabobo 54

Flores, Capital Federal

Departamento en Flores – Avenida Carabobo y RivadaviaAl frente, en un sexto piso, se encuentra este amplio departamento con superficie cubierta de 113, 64 m², semicubierta de 12, 93 m² (balcón y lavadero), total construido de 126, 57 m². Se encuentra en buen estado y con potencial de aumentar su valor si se moderniza. Distribución y ambientes: Living Comedor amplio con salida al balcón corrido al frente sobre Avenida Carabobo, con orientación oeste, aportando luz, y vistas abiertas. Cocina independiente y agrandada, resultado de la unificación con la antigua dependencia con baño, formando un espacio tipo cocina comedor funcional y cómodo. Lavadero semicubierto con cerramientos de vidrio, práctico y bien ubicado. Escritorio independiente, que puede funcionar como dormitorio adicional. Doble circulación que conecta la cocina, lavadero, escritorio, dormitorios y baños, optimizando la fluidez y el uso de los espacios. Tres dormitorios principales, dos de ellos al frente que dan al balcón. Uno de los dormitorios delanteros posee pared removible, permitiendo ampliar el Living Comedor según necesidad. Tres baños: uno en la cocina, uno cerca del Living Comedor y otro en la zona de dormitorios. Este departamento combina versatilidad, luz natural y posibilidad de ampliar espacios, en una ubicación estratégica de Flores, cercana a transporte, comercios y servicios, y cuenta con amplias dimensiones destacadas para la zona. Contáctenos para visitar y conocer su próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 174.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Eguia 965

Flores Sur, Flores

Casa en venta, estilo ex municipal, en muy buenas condiciones, lista para habitarla y que sea tu próximo hogar. Se ingresa por un Jardín delantaro (medidas aprox. 4. 60 x 2. 10). En planta baja, cuenta con un amplio Living Comedor (medidas aprox. 8. 20 x 4. 00), con ventana al frente y al Patio trasero (medidas aprox. 2. 60 x 2. 10) ; Baño completo con bañera con ventilación natural (medidas aprox. 2. 30 x 1. 70) ; Cocina con Comedor diario (medidas aprox. 3. 50 x 4. 70) y Despensero (medidas aprox. 2 x 0. 90), con ventana al Patio trasero, muebles alacena y bajo mesada, campana, calefón a gas y artefacto cocina a gas. En planta alta, subiendo por las escaleras, nos encontramos con un Dormitorio/ Escritorio (medidas aprox. 2. 70 x 2. 20) con ventana al frente y la Terraza en forma de L (medidas aprox. 4. 70 x 0. 90 + 1. 70 x 2. 00). Luego, subiendo unos escalones más, hay dos amplios Dormitorios (medidas aprox. 4. 30 x 3. 90 y 3. 90 x 4. 00), comunicados entre si por una puerta, ambos con ventanas al frente y al Patio trasero respectivamente; Toilette con ducha y ventilación natural (medidas aprox. 1. 20 x 1. 00). Todos los ambientes son luminosos y ventilados y poseen aire acondicionado frío-calor. Estufa en el living comedor. Con aberturas originales, celosías y techos altos, posibilitando un entrepiso. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial Av. Eva Perón y Av. Varela, en un entorno residencial y familiar muy tranquilo del barrio de Flores. Múltiples líneas de colectivos, subte línea E a dos cuadras, y fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 209.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2500

Flores Norte, Flores

Viví el equilibrio perfecto entre amplitud, luz y funcionalidad en este sólido departamento que combina comodidad real con una distribución pensada para el día a día. Desde el primer momento, se percibe un ambiente muy luminoso y aireado, donde cada espacio respira gracias a que todos los ambientes cuentan con ventilación externa, un diferencial clave que se traduce en mayor bienestar y calidad de vida. El living-comedor invita a disfrutar momentos en familia o con amigos, con salida a un balcón corrido que amplía el espacio y conecta con el exterior. La cocina, amplia y funcional, permite un uso cómodo y práctico, ideal para quienes valoran el orden y la comodidad. Los dormitorios ofrecen privacidad y confort, con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. Además, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de reformas. Apto crédito y con todo lo que necesitás para vivir cómodo desde el primer día: Cocina independiente con lavadero, práctica y bien separada del área social. 2 dormitorios con placard, cómodos y funcionales. Aire acondicionado en living y dormitorio principal, mayor confort todo el año. Baño completo. Muy buen estado general, listo para habitar sin necesidad de reformas. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy buena distribución. Balcón corrido. Propiedad lista para mudarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan seguridad en la inversión y calidad de vida desde el primer día. Cuenta con caldera central de agua caliente incluida en expensas — sin calefón, sin termotanque, sin mantenimiento a cargo del propietario. Expensas: $300. 000. importante: Algunas imágenes muestran una propuesta de renovación orientativa para visualizar el potencial del departamento. El estado actual se refleja en las fotos reales. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): a pocas cuadras de San Jose de Flores (Línea A) Trenes: cercano a Estacion de Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 244.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente casa sobre lote propio de 6 x 15 mts. La misma se compone de gran living comedor, 4 dormitorios, 1 dependencia, 1 baño completo, 2 toilette, cocina con comedor diario, patio y terraza con quincho. En excelente ubicación, a media cuadra de Av. Avellaneda y 1 cuadra de Av. Boyaca. Rodeado de gran variedad de lineas de colectivos, y a 5 cuadras de la estación de subte Carabobo de la Linea A. La propiedad se compone de: En Planta baja: -Cómoda recepción. -Amplio dormitorio con aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con aire acondicionado frio calor. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, desde la misma accedemos por una escalera a la dependencia. -Comedor diario. -Segundo Toilette, actualmente utilizado como lavadero. -Patio. En 1º Piso: -Hall de distribución con pintoresco hogar. -Dormitorio principal con balcon, placard empotrado, piso de madera de parquet y aire acondicionado frio calor. -Segundo dormitorio con piso de parquet. -Baño completo con bañera. -Tercer dormitorio con piso de parquet. Hermosa y amplia Terraza con quincho cerrado. Puro sol! No te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos la visita! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Culpina al 100

Flores, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes cómodos (6to Piso) - Muy Luminoso (orientación Noroeste) - Hall de entrada - Living con piso de parquet - Cocina c/ comedor diario, muebles completos, artefacto de cocina a gas y Sparr - Lavadero independiente c/ tender colgante - Agua caliente por calefón a gas - Dormitorio principal con gran placard (interior en madera), piso de parquet y aire acondicionado frío/calor - Baño completo, con piso cerámico y revestimiento de azulejos - Segundo dormitorio con placard (interior en madera), piso de parquet - Calefacción por estufa a gas - 53. 78 m2 Totales por escritura. -Edificio: son 10 pisos con cuatro departamentos por piso, terraza de uso común, Local comercial al frente (Peluquería) y dos Ascensores. -Medidas Principales: Hall de entrada x 1. 00x2. 47 // Living 2. 93x4. 81 // Cocina 3. 52x2. 35 // Lavadero 1. 50x1. 53 // Baño 1. 45x2. 13 // Dormitorio Principal 3. 05x3. 22 // Segundo dormitorio 2. 46x2. 67. -Ubicación: A metros de Av. Juan B. Alberdi, a una cuadra de Av. Rivadavia, Metrobus y principal Centro Comercial del barrio de Flores, a tres cuadras Subte línea "A" estaciones San Pedrito y San José de Flores. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 130.000

$ 464.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gaona 2412

Flores Norte, Flores

Gran oportunidad en ubicación premium: piso de 4 ambientes al frente con balcón sobre Av. Gaona 2412, a solo 1 cuadra de Plaza Irlanda. Ideal para quienes buscan amplitud, excelente conectividad y potencial de revalorización. Ubicado en 3° piso, la propiedad se destaca por su doble circulación, ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor de más de 30 m² con pisos de mármol y salida al balcón al frente, lo que brinda excelente luz natural. Cocina independiente con comedor diario, práctica y funcional. Dispone de 3 cómodos dormitorios (2 con placard), baño completo, toilette, dependencia de servicio (ideal escritorio o 4° dormitorio) y lavadero independiente. Superficie: 103 m² cubiertos | 110 m² totales aprox. La unidad se encuentra en estado original, ideal para modernizar y adaptar a gusto, maximizando su valor en una de las zonas más demandadas. Ubicación estratégica: sobre Av. Gaona, a metros de Plaza Irlanda, con múltiples líneas de transporte, cercanía a centros comerciales, colegios y espacios verdes. Diferenciales clave: ✔ Excelente metraje. ✔ Doble circulación. ✔ Balcón al frente. ✔ Muy luminoso y ventilado. ✔ Gran potencial de actualización. Ideal para familias o inversores que buscan ubicación, metros y proyección. Aclaración. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 190.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Eva Perón 2500. Entre Renan y Perrault

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Hermosa casa en esquina a la cual se accede desde la Av. Eva Perón, no encontramos primero con un patio donde se encuentra un horno de barro y un jardín, desde éste se ingresa a la propiedad por su hall de entrada, el cual nos conduce a un amplio living comedor, muy luminoso, que conserva el estilo original de la propiedad. También, por este hall de entrada, se llega al comedor diario el cual se encuentra integrado a la cocina, totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, horno y ana, estractor de aire y un vajillero empotrado. - Continuando por la cocina se llega al lavadero el cual se conecta a la cochera. Desde el living comedor, se accede a la cochera y al toillette recibidor, éste último conectado también a la cocina mediante un pasillo, formando una doble circulación entre el living comedor y la cocina. - La cochera, amplia, se ingresa desde el pasaje Renan y cuenta con un entre piso que nos conduce también a un espacio de guardado o baulera y a una pequeña terraza. - Desde el hall de entrada, mediante la escalera original de madera de pinotea, se llega a la planta alta, donde primero nos encontramos con un dormitorio con placard que mira al patio de entrada y tiene vista a la Av. Eva Perón. Continuando por la escalera, se llega a la planta alta donde hay otros dos dormitorios con placard ( uno en suite) y un baño totalmente instalado. - La propiedad posee aberturas con doble vidrio, lo que favorece el aislamiento térmico y auditivo. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-196)

Super destacado

USD 199.000

$ 507.800 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Ramon L. Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Cochera en FloresCoronel Ramón L. Falcón, entre Membrillar y Rivera IndarteEdificio con sum con Balcón - Terraza y Parrilla •Contrafrente con Balcón amplio• Palier semiprivado con acceso a Puerta Principal y de Servicio• Living comedor con pisos de madera natural• Cocina independiente• Lavadero con Dependencia de Servicio• 3 Dormitorios con placar• 3 Baños: 2 Baños completos (uno con bañera y otro con ducha) + 1 Baño de Servicio• Cochera fija y cubierta en subsuelo• Baulera amplia• Expensas período abril vencimiento mayo 2026: $507. 800Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 140.000

$ 251.750 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 330

Flores, Capital Federal

Bonorino 330 6° piso al frente con balcón corrido, se encuentra este departamento en la mejor zona de Flores, próximo a todas las vías de comunicación y transporte. Cercanía a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio y al Subte A-Estación Carabobo. Consta de hall de recepción, cocina equipada, lavadero, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Todos los ambientes equipados con amplios placards, pisos de parqué. Losa radiante. Ficha Técnica: Hall: 1, 55 x 1, 10. Living comedor: 6, 35 x 2, 90 Split. Dormitorio Principal: 3, 50 x 2, 90 Split. 2°Dormitorio: 3, 50 x 2. Baño completo: 2 x 1, 60. Dependencia de servicio: 3, 05 x 2, 05. Baño de servicio o Toilette: 1, 30 x 1. Cocina: 4, 35 x 1, 50. Lavadero: 2, 35 x 0, 80 pileta de lavar. Balcón: 8 x 1. La Propietaria no reemplaza Vivienda y la entrega es inmediata. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. (coti). Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 138.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. San Pedrito al 600

Flores, Capital Federal

4 Ambientes funcional y luminoso – Permuta - FinanciaciónDepartamento de 4 ambientes en edificio sólido de construcción tradicional, con excelente mantenimiento general y consorcio consolidado. La unidad se destaca por su muy buena distribución, con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias que priorizan amplitud y practicidad en el día a día. Todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación, generando un entorno aireado y confortable. Se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que permite habitarlo de forma inmediata, con la posibilidad de realizar mejoras a gusto y revalorizar aún más la propiedad. El edificio, con aproximadamente 50 años, se presenta en buen estado y con funcionamiento ordenado, lo que brinda seguridad y previsibilidad en la vida consorcial. Además, cuenta con opción de cochera en el edificio (alquiler), un diferencial muy valorado en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y bajo nivel de riesgo, frente a opciones más nuevas pero de menor calidad o superficie. Ventanas de AluminioCortinas de aluminioAire acondicionado en todos los ambientes, Frio/Calor* Además, se evalúa tomar propiedad en parte de pago en caba, de menor valor, incluso a reciclar. ** Posibilidad de financiación privada de hasta el 30% del valor, en hasta 24 cuotas, sujeto a evaluación crediticia. Una excelente oportunidad para familias que priorizan espacio, funcionalidad y calidad constructiva. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Super destacado
Ver mapa