• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

796 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en Flores, CABA

Ordenar

USD 250.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal e/ General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 140.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Culpina y Avenida Varela

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Culpina y Avenida Varela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 143mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 4 ambientes super luminoso! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Apto crédito! Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con un pasillo de distribución con pisos de parquet que nos lleva a diferentes partes del departamento. Por un lado, se accede a la cocina, de muy amplias dimensiones, con muebles bajo mesada y espacio para la heladera. También cuenta con espacio para una mesa desayunadora, ideal para compartir momentos con la familia y amplia ventana hacia el exterior. A continuación, se encuentra el lavadero, con espacio para el lavarropas y colgado de ropa. Desde el pasillo, también se ingresa al living comedor, de muy amplias dimensiones, con pisos de parquet y un ventanal al frente que aporta luz natural y una vista espectacular. Además, se accede a tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y placard con interiores para maximizar el espacio de guardado. En el pasillo, se encuentra un placard de guardado de amplias dimensiones, perfecto para almacenar objetos adicionales. El baño es completo, con bañera, un espacio relajante y funcional. También posee toilette de recepción. Expensas: $ 230. 000. - aproximadamente Abril 2026. Antigüedad: 65 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 19 con 74 uf. Dos encargados. Terraza para tender la ropa. Loza radiante. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Bogotá y Av. Avellaneda, a tres cuadras de Av. Nazca, a seis cuadras de Av. Gaona, a seis cuadras de Av. Boyacá y a dos cuadras de la estación de tren Flores. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Trenes: Flores (sarmiento) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Pedernera 0

Flores, Capital Federal

Ph en venta en Flores de 230 m² con balcones y patios. ph en venta de 7 ambientes en el centro de Flores, con una superficie de 230 m² totales. Emplazada en el primer piso por escalera con orientación hacia el norte, esta propiedad destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. El inmueble tiene una antigüedad de 80 años y se encuentra en un edificio antiguo muy bien mantenido, posee expensas accesibles y permite el ingreso con mascotas. Por sus dimensiones y características constructivas, es ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda con espacios de trabajo. La planta se desarrolla en su totalidad en un solo nivel, ofreciendo una distribución funcional con ambientes amplios y flexibles con un gran potencial para personalizar a gusto. El sector social y residencial cuenta con siete ambientes adaptables para dormitorios, escritorios de home office, playroom o gimnasio. Dispone de dos balcones al frente que reciben luz durante todo el día, dos baños completos, área de dependencias de servicio y dos patios internos soleados que brindan un excelente desahogo al aire libre. La cocina es independiente y la propiedad se encuentra en un buen estado de conservación general. Su ubicación en pleno centro comercial de Flores es estratégica y ofrece una conectividad total: a solo unos pasos de la estación de la Línea A de subte, del Ferrocarril Sarmiento y de múltiples líneas de colectivos. El entorno cuenta con una infraestructura consolidada que incluye colegios, universidades, centros de salud, comercios de cercanía, opciones gastronómicas y garages con disponibilidad de cocheras fijas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. J.b. Alberdi al 2700

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes flores surubicado en el corazón de Flores, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conectividad. Situado sobre la prestigiosa Av. J. B. Alberdi, a pocos metros de la línea de Subte A, y cercano a las avenidas Rivadavia y Directorio, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie cubierta de 50 m2, el departamento dispone de amplias habitaciones con placares empotrados, una cocina de generosas dimensiones, y un lavadero independiente. El amplio y acogedor living comedor se presta para momentos de descanso y esparcimiento. Además, el edificio está bien administrado, garantizando tranquilidad y seguridad. Las comodidades incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento, asegurando un estilo de vida confortable. La carpintería de aluminio, los pisos de parquet, y las instalaciones para gas natural resaltan la calidad de la construcción, mientras que la accesibilidad para personas con movilidad reducida refleja un diseño inclusivo. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad se encuentra en excelente estado gracias a un mantenimiento constante. No posee cochera, pero su cercanía a diversos medios de transporte compensa esta carencia. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la adquisición para aquellos interesados en una transacción rápida y segura. Esta es una oportunidad inigualable para adquirir una propiedad en una zona con alta demanda de alquiler, lo que la convierte en una inversión con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Coordina tu visita hoy mismo y experimenta la vida en Flores. Marcelino Piñeiro - cpi 5051

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia e/ Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galicia entre Nazca y Terrada (Flores Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV Directorio al 3000

Flores, Capital Federal

Venta lindisimo departamento de 4 ambientes en 83 m2 totales en piso alto en torre en flores sobre Av Directorio. Super luminoso!! Puerta de entrada blindada. Living comedor muy amplio y cómodo con gran ventanal. Tres (3) inmensos dormitorios con excelentes placares y ventanalesUno de los dormitorios hoy es utilizado como comedor diario. impresionante vista abierta! Pasillo de distribución con placard. Doble circulación. Baño completo con bañera. Gran Cocina separada con anafe de 4 hornallas y horno a gas y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor Diario muy funcional con Ventilador y placard. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Equipo Split de Aire Acondicionado en Living comedor y en uno de los dormitorios. Espectacular lugar de guardado en toda la propiedad. Calefacción individual. Encargado permanente. Cámara de seguridad 24 hs. Tres ascensores. Bajas Expensas. apto creditoapto profesionalubicación estratégica, cerca de los principales medios de transporte y locales comerciales. A 2 cuadras de Av Juan B Alberdi y a 1 cuadra de Av San PedritoEdificio apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba) aviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 112.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte 100

Flores, Capital Federal

3 ambientes de época con balcón francés Y gran potencial – flores surapto credito hipotecarioubicado en un edificio de valor patrimonial, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una planta funcional y gran potencial de renovación. Ambientes amplios, techos altos y detalles originales que le dan identidad propia. distribucióningreso a hall de recepción que conecta con el living y comedor, integrados mediante un elegante arco de madera que aporta carácter y amplitud visual. Ambos ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural y ventilación. Cocina independiente con espacio para comedor diario y acceso a sector de servicio. Lavadero independiente. Dos dormitorios bien proporcionados, ambos con buena luz y ventilación. Baño completo. Incluye baulera, lo que suma espacio de guardado adicional. características destacadasambientes amplios y bien distribuidosExcelente luminosidad en todos los espaciosPisos de parquet originales en muy buen estadoTechos altos que aportan amplitud y categoríaAberturas de madera con persianasDetalles de época que conservan el estilo originaledificioedificio de protección histórica, con valor arquitectónico y estética clásica. Construcción sólida, típica de época, con materiales nobles y excelente calidad constructiva. ubicaciónubicado sobre Rivera Indarte, en una zona residencial de Flores Sur, con excelente conectividad. A 50 metros de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte línea A. Entorno con comercios, centros educativos y servicios, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. ¿te gustaría visitarlo? No cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 100.000

$ 376.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Apto creditodepartamento de ambientes convertido A 3 ambientes, con dependencia, living en L. Apto profesional. Floresdepartamento de amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para las familias que se agrandan y buscan una habitación mas, mayor comodidad y mucha conectividad. Su living en L permite separar claramente los espacios de estar y comedor, generando una circulación cómoda y flexible. La unidad cuenta con dependencia de servicio, lo que suma potencial para escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. distribuciónliving comedor en L con vista a pulmón de manzana abierto. Muy luminoso y mucho sol. Orientación NorteCocina independiente con Muebles bajo y alto mesada, y con espacio para comedor diario Dormitorio principal con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoHabitación de servicioToilette de recepciónBaño completo en estado original con ventilación naturalLavadero independiente con ventilación exteriorcaracterísticas destacadaspiso de parquet en todos los ambientes principalesAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaDisposición contrafrente con vista abiertaPersianas en todos los ambientesAire acondicionado (1 equipo instalado) Calefacción por aireAgua caliente centralApto mascotasApto profesionalSuperficie total: 85, 15 m² / Superficie cubierta: 83, 19 m² / Superficie semicubierta: 1, 96 m². edificio Edificio de 9 pisos 3 ascensoresPortero con viviendaSeguridad con presencia en puerta 8 a 22 hsTerraza de uso común para tendido de ropaLas expensas detalladas son las Comunes y Ordinariasubicaciónubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores, con excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y a 150 mts de la estación Plaza Flores del subte línea A. Cercania con la estacion Flores del ferrocarril sarmiento. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con muy amplia oferta comercial, servicios, instituciones educativas. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 2500

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes 3 ambientes en flores! Recien pintado Y baño hecho A nuevo. Ubicado sobre la calle Yerbal al 2500, en el tradicional barrio de Flores, este departamento se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad, a metros de la estación y una amplia oferta comercial y de servicios. A metros del centro comercial de la zona y de la avenida Rivadavia, donde se concentran numerosos locales, supermercados, bancos y propuestas gastronómicas. La ubicación permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte: la estación Flores del tren Sarmiento, el subte línea A y diversas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad, facilitando el traslado tanto al microcentro como a otros barrios de Buenos Aires. El barrio combina tradición y vida urbana, con plazas, instituciones educativas, centros de salud y una activa vida comercial. Además, su cercanía con avenidas principales lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Zona con gran movimiento comercial. Excelente acceso a transporte público. Cercanía a centros educativos, comercios y servicios. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 232.000

$ 448.680 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DIRECTORIO 2119. Entre Camacua y Av. cnel. esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes frente a plaza Misericordia. Unidad ubicada a metros de Plaza Misericordia, cercano a avenidas Pedro Goyena, Carbobo y Rivadavia. Con accesibilidad a múltiples medios de locomoción, colectivos y subte "A".. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al frente que proporciona luz natural y vistas agradables. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio con baño propio. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Dos habitaciones secundarias con placard empotrado. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 145.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia e/ Pumacahua y Carabobo

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Pumacahua y Carabobo (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placares empotrados y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuentas con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2024 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 82.000

7%

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en flores sobre av. Rivadavia remodelado A nuevo! Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el corazón de Flores. Una propiedad lista para habitar, que combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todos los medios de transporte. La unidad se encuentra en un cuarto piso y cuenta con una superficie total de 48 m². Se destaca por su distribución eficiente y su estado general, ya que fue remodelada a nuevo, incluyendo cocina y baño con revestimientos de porcelanato, mobiliario moderno y griferías actualizadas. Los pisos de madera fueron pulidos y se encuentran en excelente estado. El departamento dispone de living-comedor con muy buena luminosidad, cocina con gas natural y ventilación, dos dormitorios cómodos y baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventanas, generando ventilación cruzada: el living y uno de los dormitorios tienen orientación norte (luz durante todo el día), mientras que el tercer ambiente posee orientación sur, logrando equilibrio térmico y circulación de aire. El edificio cuenta con tres ascensores. Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad. A solo dos cuadras de la estación Carabobo de la línea A, que recorre la ciudad de este a oeste bajo la avenida principal, además de cercanía a la estación Flores del ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 335.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren 2500

Flores, Capital Federal

Importante Propiedad en Lote Propio de 400 m² - Aranguren al 2500, Flores. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Flores. Se trata de una sólida propiedad de dos plantas desarrollada sobre un lote de 9, 52 metros de frente por 25 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 400 m² y 268 m² cubiertos. Por sus dimensiones, distribución y ubicación en zona comercial, es ideal para múltiples destinos: oficinas, vivienda familiar, logística o industria. Distribución de Ambientes: Planta Baja: Cuenta con un living de dimensiones muy generosas, comedor independiente, dos dormitorios amplios y un baño. Dispone además de un garage cubierto y patio. Planta Alta: Posee tres dormitorios adicionales, un baño completo y acceso a una terraza amplia y sumamente luminosa. La propiedad ofrece una gran versatilidad de uso, contando con espacio para el resguardo de vehículos. Cabe destacar que la parcela posee un aph precario. Su ubicación sobre la calle Aranguren garantiza una excelente conectividad y cercanía al centro comercial del barrio, permitiendo adaptar los espacios tanto para una residencia de grandes dimensiones como para una planta operativa o centro de logística. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa