• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 348.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Franklin al 2200

Flores, Capital Federal

Venta Penthouse Dúplex 4 Ambientes con Terraza y Pileta Propia – Franklin al 2200 – Caballito Norte / Flores. excelente penthouse dúplex A estrenarviví la experiencia de una casa en altura. Excelente penthouse dúplex a estrenar, ubicado a metros de Plaza Nuestra Señora de la Asunción y a solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, en un entorno residencial arbolado y consolidado. Edificio de tan solo 6 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Sus 290 m² totales ofrecen amplitud, funcionalidad y un diferencial único: una impactante terraza privada de 137 m² con pileta propia, ducha exterior y asador. Un espacio ideal para disfrutar en familia, recibir invitados y vivir el aire libre con total privacidad. Ubicación estratégicaLote pasante con doble salida a Av. Gaona y calle Franklin, con excelente conectividad por Av. Gaona, Av. Boyacá, Av. Juan B. Justo y Av. Avellaneda. Zona residencial consolidada con cercanía a colegios, centros comerciales y múltiples líneas de transporte. Exclusiva unidad desarrollada en dúplex dentro de un moderno proyecto de dos torres, separadas por patio central. Superficies290 m² Totales117 m² Cubiertos36 m² Balcones137 m² Terraza PrivadaDistribución3 dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo2 dormitorios con baño completo compartidoToilette de recepciónCocina americana con barra integrada al living-comedorLavadero independienteEscritorioExterior exclusivoGran terraza privada con: Pileta propiaDucha exteriorAsadorConcepto de casa en altura con expansión propia. Detalles de confortLosa radiante por pisoCaldera dual (agua caliente y calefacción) Cochera cubiertaBajas expensasEdificio accesible para personas con movilidad reducidaUna propiedad única en la zona por dimensiones, categoría, privacidad y calidad de espacios exteriores. se toma propiedad menor valor en parte de pago. "Algunas imagenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble"lma broker inmobiliario – Matrícula n° 9303Miembro cia (cámara inmobiliaria argentina) las medidas y características definitivas surgirán de la documentación sujeto a modificaciones sin previo descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma broker inmobiliario

Destacado

USD 188.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego 1000. Entre Av. Eva Perón y Zuviría

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal totalmente refaccionada que cuenta con un hall de entrada que nos conduce al living comedor con piso de porcelanato, ventanal a la calle y aire acondicionado, con excelentes detalles de terminación, desde el living se conduce a la cocina comedor diario, con piso cerámicos, acceso al patio de planta baja, totalmente equipada con bajo mesada y alacenas horno y anafe, purificador de aire y delicados detalles de terminación. El patio, airea, ilumina y ventila la cocina, además de contar con un poco de verde que oxigena el hogar. Desde el hall de entrada, se accede al toillete recibidor, instalado con piso y revestimiento en cerámica, y a la cochera con portón levadizo de generosas medidas. En el hall de entrada se visualiza la escalera que nos conduce a la planta alta, donde la vivienda nos ofrece 3 cómodos dormitorios con placard y pisos en madera, dos con venta a la calle y el tercero con balcón privado al contrafrente. Así mismo en este piso nos presenta un baño completo instalado con bañera, piso y revestimiento en cerámica y vanitory. Desde la planta alta, mediante una cómoda escalera tipo caracol, se accede a la planta azotea dode nos encontramos con un excelente quincho cubierto con cocina equipada y la parrilla descubierta en una amplia terraza. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-281)

Destacado

USD 77.900

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ECHEANDIA 2732

Flores, Capital Federal

Posibilidad de financiar usd 20. 000 directamente con el dueño, facilitando el acceso A la propiedad sin necesidad de crédito bancario. ¡imperdible departamento tipo casa en planta baja! Esta propiedad cuenta con 4 ambientes más un entrepiso en uno de los dormitorios, ofreciendo versatilidad Y comodidad para toda la familia. Echeandía es una calle tranquila Y pintoresca ubicada en el tradicional barrio de flores, en la ciudad de buenos aires. Caracterizada por su ambiente residencial, echeandía se destaca por sus casas bajas, muchas de estilo antiguo, que conservan el encanto típico del barrio. características destacadas: amplio living comedor. cocina independiente. dormitorio principal con entrepiso (ideal para oficina O escritorio) baño completo. patio cubierto que conecta con la terraza. quincho para reuniones familiares O de amigos. la propiedad se encuentra actualmente alquilada, con opción de venta con renta O desocupada. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 100.000

9%

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivia 529

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores – ph de 4 ambientes con patio. Excelente oportunidad de compra en el barrio de Flores. Ph de 4 ambientes ubicado sobre Bolivia al 500, entre Av. Avellaneda y Aranguren, en una zona residencial con muy buena conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 70 m², de los cuales 46 m² son cubiertos. Se desarrolla principalmente en planta baja y se destaca por su buena distribución, ambientes amplios y excelente ventilación natural. Al ingresar encontramos un hall de recepción que conecta con los distintos ambientes de la vivienda. Dispone de tres dormitorios en planta baja, todos con salida directa al patio, lo que permite una gran entrada de luz natural y ventilación cruzada. La vivienda cuenta con un baño completo y una cocina independiente de cómodas dimensiones, ideal para un uso funcional. El patio, amplio y luminoso, se convierte en el corazón de la propiedad, ofreciendo un agradable espacio al aire libre para disfrutar. A través de una escalera se accede a una habitación adicional en planta alta, que puede utilizarse como escritorio, cuarto de trabajo, dormitorio adicional o dependencia, aportando mayor versatilidad a la vivienda. Una propiedad con el encanto de los ph tradicionales, ambientes amplios y gran potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficie total: 70 m² Superficie cubierta: 46 m² Antigüedad: 80 años. Medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2 x 2, 20 m. Dormitorio principal: 4, 10 x 4, 20 m. Segundo dormitorio: 3 x 2, 85 m. Tercer dormitorio: 3, 40 x 3, 85 m. Cocina independiente: 2, 20 x 4, 30 m. Patio: 4 x 6 m. Habitación adicional (planta alta): 2, 20 x 4, 20 m. Aysa $12. 000. abl $13. 000. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar amplio, cómodo y con excelente ubicación! Contáctanos para más información y agendar una visita. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vende ph tipo casa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0941

Destacado

USD 290.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. Presentamos este luminoso ph tipo casa, sin expensas, situado en Fray Cayetano Rodríguez al 1000, en una zona residencial, tranquila pero con conectividad inmejorable: a pasos del Metrobus (Av. Juan B. Justo), cercanía con Av. Gaona y rápido acceso a la Línea A de Subte. A tan solo 10 cuadras de Plaza Irlanda. Distribución Funcional y Luminosidad. Esta propiedad destaca por su diseño inteligente y una circulación fluida que integra el interior con el exterior: Planta Baja Social: Al ingresar, nos recibe un living-comedor con gran personalidad. Con amplios ventanales que aportan luminosidad y excelente ventilación. Cuenta con un práctico toilette de recepción para visitas, evitando el ingreso a la zona privada de la casa. La cocina es independiente, y posee basto espacio de guardado, con muebles de alto y bajo mesada. Como así también conexión a lavarropas. Cuenta además, con un comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Desde aquí, una escalera descendente conecta a la cochera, y la escalera ascendente nos lleva a un entre piso exterior, y amplia terraza con parrilla. Integración con el Patio: Tanto el living como la cocina tienen salida directa al patio, lo que garantiza una ventilación cruzada perfecta y un espacio ideal para relax al aire libre. Detalle Arquitectónico: La escalera de madera hacia la planta alta es uno de los puntos fuertes de la casa, coronada por un imponente ventanal que inunda de luz natural todo el núcleo de circulación. Cochera propia: Un diferencial exclusivo en la zona que aporta seguridad y comodidad diaria. Con portón automatizado, y acceso interno a la propiedad de manera directa mediante escalera. Espacios de Guardado: Pensado para la vida real, con placards empotrados y bauleras que permiten mantener el orden sin esfuerzo. Dormitorios: Tres Habitaciones, con pisos de pinotea, amplios placards y con excelente entrada de sol. Todas ellas poseen aire acondicionado inverter frío/calor y ventilador de techo. Baño completo en planta alta, con acceso desde el pasillo distribuidor, o bien desde el dormitorio principal, convirtiéndolo así en baño en suite. Resumen de Características: Cochera privada. Patio con doble acceso (Living y Cocina). Toilette en pb + Baño completo en pa. Cocina con comedor diario. Sin expensas. Apto crédito Hipotecario. Orientación este. ¿te dieron ganas de conocerlo? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, sin bancos de intermediarios y con mínimos requisitos. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 159.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Argerich al 600

Flores, Capital Federal

Exclusivo departamento de casi 100 m² que ocupa todo el frente del primer piso: una unidad de personalidad y distribución inteligentemente pensada para quienes valoran espacios amplios, luminosos y funcionales. Ubicada en la zona estratégica de Flores, sobre Argerich entre Morón y Aranguren —un entorno comercial con excelente conectividad— esta propiedad combina comodidad familiar con gran potencial de renta para inversores. Ambientes y circulaciónIngreso principal directo a un living de generosas dimensiones, ideal para recibir y para conformar distintos ambientes (sala de estar, comedor formal y rincón de lectura). Desde aquí se accede al balcón frontal, amplio, ancho y protegido con rejas, que realza la fachada y ofrece un espacio exterior disfrutable para tomar aire o colocar una mesa y plantas. La unidad posee pasillo distribuidor que organiza la circulación de forma cómoda e íntima, con un toilette de recepción (inodoro y lavamanos) que suma practicidad para visitas sin comprometer la privacidad de las áreas íntimas. Tres dormitorios bien proporcionados: dos de ellos con salida al balcón delantero, aportando luminosidad y ventilación cruzada; el tercer dormitorio da al patio interno, brindando tranquilidad y contacto con el pulmón del edificio. Baño completo al final del pasillo, con bañadera, pensado para uso general de la casa. Cocina, dependencia y espacios de servicio. Cocina con espacio suficiente para una mesa y cuatro sillas, perfecta para desayunos o comidas informales; conectado a una entrada de servicio que facilita la logística cotidiana. Desde la cocina se accede al lavadero, un espacio cuidado y funcional que conduce a la dependencia de servicio equipada con baño completo y ducha en perfecto funcionamiento. Esta independencia de áreas permite usos versátiles: oficina en casa, cuarto de servicio o cuarto de huéspedes. Patio y aire libreEl patio, corazón pulmón del edificio, se encuentra en excelentes condiciones: un espacio abierto que aporta ventilación, luz natural y un ambiente pausado dentro de la ciudad, ideal para actividades al aire libre, juegos o mascotas. Cochera y valor agregadoCochera muy amplia con portón eléctrico, con capacidad y comodidad para ingresar una camioneta 4x4; una ventaja diferencial en la zona de Flores, donde la demanda de cocheras es alta y su alquiler resulta rentable. Esto no solo facilita la vida diaria, sino que además convierte a la propiedad en una opción atractiva para inversores. Estado y oportunidadesPropiedad con ambientes cuidados, lista para habitar o para adaptar a nuevos estilos. Su distribución flexible y el tamaño generoso de sus ambientes la hacen ideal tanto para una familia que necesita espacio y privacidad como para inversores que buscan una unidad con fuerte potencial de revalorización y alquiler por su cochera y ubicación. UbicaciónArgerich entre Morón y Aranguren —zona comercial de Flores— con acceso a transportes, comercios, escuelas y servicios. Excelente combinación entre vida de barrio y conectividad urbana. Resumen Un departamento luminoso, ventilado y con una impronta sólida: amplios ambientes, balcón al frente enrejado y muy espacioso, dependencia con baño, patio interno, cochera con portón eléctrico y posición estratégica en Flores. Una oportunidad que combina confort familiar con alto potencial de inversión. Para coordinar una visita exclusiva o recibir más información (planos, antigüedad, gastos y condiciones comerciales), contacte ahora: estaremos encantados de atenderlo y mostrarle personalmente esta propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 210.000

8%

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta al 2000

Flores, Capital Federal

Gran oportunidad ahora A precio rebajado para venderubicada en una zona estratégica de Flores, a metros de Av. Carabobo y Av. Rivadavia (Subte A), presentamos esta propiedad de 191 m² cubiertos sobre lote propio de 8. 66 x 22. 10. para vivienda O uso profesional: Una propiedad sólida, de amplias dimensiones y distribución versátil. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, o para empresas/institutos que requieran una ubicación de alta visibilidad y conectividad total. para desarrollo inmobiliario (lote usab 2): El lote cuenta con una factibilidad constructiva de excelencia según el nuevo Código Urbanístico: Zonificación: usab 2. Altura Máxima: 11. 60m + 1 retiro (Planta Baja + 3 Pisos + Retiro). Superficie Estimada Construible: 716 m². Puntos Clave para el Desarrollador: Escala Ideal: Proyecto "Boutique" de baja escala, ideal para unidades de 1 y 2 ambientes con alta demanda de alquiler y reventa rápida. Entorno Consolidado: Zona de constante crecimiento inmobiliario, a pasos del centro comercial de Flores pero en una cuadra con perfil residencial. Baja Incidencia: Valor competitivo para la zona, permitiendo un margen de rentabilidad atractivo frente al costo de construcción actual. "Un lote para proyectar, en una de las zonas con mayor rotación de unidades terminadas de caba. ""Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo y corresponden a una propuesta sugerida de lo que permite construir el Código Urbanístico vigente (usab 2). La propiedad se vende como lote propio con edificación a demoler/reciclar. "

Destacado

USD 150.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1100. Entre Zuviría y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicada dentro del barrio de las casitas municipales, edificada en dos plantas, sobre lote 8, 66 x 8, 66; encontramos esta hermosa vivienda, al cual ingresamos desde la calle a un hall de entrada, éste nos permite acceder al amplio living-comedor, al baño de pb totalmente instalado con box de ducha y a la cocina equipada. Desde la cocina se sale al patio, donde se encuentra la parrilla y el lavadero. Desde el living comedor se accede también al lavadero que es un espacio muy bien organizado y eventualmente puede funcionar como quincho. Desde el hall de entrada, mediante la escalera de estilo, se alcanza la pa, donde se encuentran 3 dormitorios, 2 al frente y 1 al contra frente, 2 con placard y al baño de pa instalado con box de ducha. En excelente estado, lista para ser habitada. El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-299)

Destacado

USD 249.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán al 300

Flores, Capital Federal

Casa sobre lote propio con patio, terraza y quincho – Ubicación estratégica en FloresExcelente casa desarrollada sobre lote propio de 8 x 15 metros, ubicada en una zona privilegiada de Flores, a metros de Av. Avellaneda y Av. Boyacá, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y distribución en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para uso mixto (vivienda + actividad profesional). DistribuciónPlanta BajaCómoda recepciónAmplio dormitorio con aire acondicionadoToilette de recepciónGran living comedor con aire acondicionado frío/calorCocina completa con muebles bajo y sobre mesadaComedor diarioDependencia (acceso independiente desde la cocina) Segundo toilette (actualmente lavadero) PatioPrimer PisoHall de distribución con hogarDormitorio principal con balcón, placard empotrado y aire acondicionadoSegundo dormitorio con piso de parquetTercer dormitorio con piso de parquetBaño completo con bañeraExteriorAmplia terrazaQuincho cerradoExcelente luminosidad y ventilaciónUbicaciónSituada en una zona con gran conectividad, cercana a importantes avenidas y a pocas cuadras de la estación Carabobo de la Línea A, además de múltiples líneas de colectivo. DestacadoLote propioAmbientes ampliosEspacios exteriores (patio + terraza) Ideal familia o uso mixtoConsultanos para coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 248.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JOSE MARTI 81

Flores Norte, Flores

Casa en venta en el barrio de flores. jose marti Y av rivadavia (alt 7600) edificada en lote de 6. 48 X 20. 60. casa en dos plantas. pb: hall de entrada con vista A patio de aire luz. living comedor con escaleras de acceso A pa. dormitorio. baño. cocina. lavadero. patio con parrilla Y acceso A pa. pa: dos dormitorios con placar empotrado. baño completo. acceso A la terraza Y balcon corrido al ctra fte con acceso desde pb. aires acondicionados. casa de estilo moderno racionalista. epoca de construccion 1960/ 1970. codigo urbanistico. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. (Ver más en Art. 6. 2. 3). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5. Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. Área edificable en planta. 103, 781 m² Altura Máxima. 22, 8 m. Altura Máxima Plano Límite. 29. 8 m. transportes publicos. Colectivos: • Línea 8: Esta línea recorre la Avenida Rivadavia y tiene paradas cercanas a José Martí 81.  • Línea 86: También circula por la Avenida Rivadavia y te deja a pocos metros de la dirección mencionada.  • Línea 96: Otra opción que transita por la zona y cuenta con paradas próximas. Estas líneas tienen paradas en Avenida Rivadavia y José Martí, a aproximadamente 30 metros de la dirección que mencionás, lo que representa menos de un minuto de caminata. Subte: La estación de subte más cercana es San José de Flores de la Línea A, ubicada en la intersección de Avenida Rivadavia y General José Gervasio Artigas. Desde allí, podés caminar unas 5 cuadras por Avenida Rivadavia en dirección oeste hasta llegar a José Martí. Tren: La estación Flores del Ferrocarril Sarmiento se encuentra cerca. Al salir de la estación, dirigite hacia Avenida Rivadavia y caminá unas cuadras hasta José Martí.

Destacado

USD 105.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Directorio 2828

Flores, Capital Federal

Ubicado en Av. Directorio 2828, entre Lafuente y Av. San Pedrito, este ph forma parte de un complejo de cuatro unidades y se encuentra en el lateral de la propiedad, lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad. La zona es residencial y muy buscada, con excelente conectividad y una gran variedad de servicios. A pocos metros de Av. Directorio y muy cerca de Av. San Pedrito, ofrece acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. El entorno combina comercios de cercanía, colegios, centros de salud y múltiples líneas de colectivos, además de espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Características del ph. Planta Baja. Recibidor. Cocina. living comedor. Baño completo. Patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Entrepiso. Dos habitaciones bien distribuidas y ventiladas. Primer Piso. Tercera habitación de muy buenas dimensiones. Terraza amplia, perfecta para armar quincho, parrilla o espacio verde. Destacados. Excelente distribución de ambientes. Patio y terraza propios, con posibilidades de expansión. Ambientes luminosos y ventilados. Ubicación estratégica, con cercanía a transporte, comercios y avenidas principales. Consultas y Visitas Contactanos por WhatsApp al 11 Ver datos o llamanos a nuestras oficinas al Ver datos / Ver datos, de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este increíble ph en Flores! Importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas. El precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 295.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Páez 2377

Flores Norte, Flores

Tríplex de 190, 74 m² con cochera, patio con parrilla y playroom en Flores. Ubicado sobre la calle Páez al 2300, en un tranquilo sector del barrio de Flores, este excelente tríplex de 190, 74 m² ofrece la amplitud, independencia y comodidad propias de una casa, distribuido en tres plantas con espacios pensados para el disfrute de toda la familia. En planta baja se desarrolla el sector social de la vivienda. Al ingresar encontramos una cochera descubierta, hall de recepción, living y comedor independientes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. La cocina cuenta con amplias mesadas de granito, abundante espacio de guardado mediante muebles bajo mesada y alacenas, campana extractora y excelente superficie de trabajo. Desde el living se accede a un amplio patio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con familiares y amigos, equipado con parrilla. En el primer piso se ubica el sector privado de la propiedad. El dormitorio principal, orientado al frente, dispone de vestidor y baño en suite. Completan esta planta dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. La tercera planta ofrece un gran playroom, un ambiente versátil que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, gimnasio, sala de tv o incluso un cuarto dormitorio, según las necesidades de cada propietario. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación. En planta baja presenta pisos de porcelanato o cerámicos, mientras que en el primer piso predominan los pisos de madera plastificada, aportando calidez a los ambientes. Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud, espacios bien definidos y el confort de vivir en una casa dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Superficies. Planta Baja. Cubierta: 47, 50 m² Semicubierta: 1, 22 m² Descubierta: 47, 54 m² Total: 96, 26 m² Primer Piso. Cubierta: 50, 03 m² Segundo Piso. Cubierta: 44, 45 m² {Superficie Total: 190, 74 m² Características. Tríplex desarrollado en tres plantas. Cochera descubierta. Living y comedor. Cocina independiente con comedor diario. Patio con parrilla. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Gran playroom. Pisos de porcelanato/cerámicos y madera plastificada. Antigüedad: 34 años. Excelente distribución y muy buen estado de conservación. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba Nº 3457

Destacado

USD 320.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gavilán 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. Venta de ph de cuatro ambientes más dependencias con patio y terraza. Ingreso independiente, desarrollado en dos plantas. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, la presencia de un patio central que organiza la circulación y aporta luz natural, y una distribución funcional que diferencia claramente las áreas sociales de las privadas. Todos lso ambientes tienen condiciones de ventilación e iluminación adecuadas. Con una estructura sólida y espacios de generosas dimensiones, ofrece múltiples posibilidades de reorganización y actualización sin perder las características propias de su arquitectura. Superficie cubierta total: 224m² Superficie semicubierta: total 16, 00m² Superficie descubierta: 36, 29m² planta baja. Living con hogar. Comedor integrado. Cocina con comedor diario. Patio central. Escritorio. Toilette. Garage. Planta alta. Dormitorio principal con amplios placares. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio (ampliación sobre la terraza original). Baño completo. Terraza. Acceso al sector de servicios. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Ubicación. Ubicado sobre Granaderos al 500, en un sector residencial de Flores caracterizado por sus calles arboladas y su excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Avellaneda, Boyacá y Gaona, con rápido acceso a Juan B. Justo y una amplia oferta de líneas de colectivo. La estación Carabobo de la Línea A de Subte se ubica aproximadamente a 10 minutos a pie, mientras que la estación San José de Flores y el Ferrocarril Sarmiento se encuentran a unos 15 minutos. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes, destacándose la cercanía a Plaza Irlanda, uno de los principales pulmones verdes del sector. Nota: la propiedad cuenta con ampliaciones que no están registradas en planos aprobados. Las superficies regisradas surgen de mediciones in situ y son estimatimaivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 560.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 4 ambientes en venta - flores - capital federal - 232 M² Un refugio urbano donde el confort se fusiona con el diseño contemporáneo, este departamento en Flores redefine la experiencia de vivir en la ciudad. Un espacio pensado para quienes buscan equilibrio entre funcionalidad y estilo de vida. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avellaneda, uno de los ejes más dinámicos de Flores. • Edificio de 15 pisos con arquitectura moderna de Brukman Mansilla. • Excelente conexión con transporte público y principales arterias. distribución interior. Concebido para el máximo aprovechamiento del espacio, este semipiso de 232 m² ofrece: • Living amplio con salida a balcón corrido. • Cocina comedor diario con muebles de diseño. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios con baño compartido. • Dependencia de servicio versátil o 4to dormitorio. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. espacios exteriores. El verdadero diferencial: un extraordinario patio de 110 m² que invita a la conexión social y el descanso, equipado con: • Parrilla de diseño. • Zona de estar. • Espacio para reuniones y celebraciones. Ideal Suca. características premium. • Construcción a estrenar Ver datos. • Vidrios dvh para eficiencia energética. • Caldera dual para losa radiante y agua caliente. • Iluminación natural excepcional. amenities de primer nivel. • Pileta. • Gimnasio equipado. • Solarium. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24 hs. • Portón automático. • Ascensor. servicios incluidos. • Electricidad. • Gas natural. • Apto mascotas. • Cochera incluida. Un espacio que trasciende lo convencional, diseñado para quienes valoran el detalle, la funcionalidad y el estilo de vida contemporáneo. Flores te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 380.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Osvaldo Ruffini. Exclusivo semipiso de 4 ambientes, tercer dormitorio o escritorio/playroom, ubicado sobre Caracas al 100, en una de las mejores zonas de Flores. La propiedad cuenta con palier semiprivado y doble ingreso, incluyendo entrada de servicio con ascensor independiente. Se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación, generosos espacios de guardado y una distribución funcional que privilegia la comodidad de toda la familia. Dispone de amplio living comedor, cocina comedor totalmente equipada con comedor diario, tres dormitorios con placard y pisos de parquet, tres baños, toilette de recepción. Calefaccion por losa radiante central. Lavadero independiente, baulera de gran tamaño en subsuelo y cochera tipo espacio guarda coche. Sus 125 m² totales ofrecen ambientes amplios y luminosos, complementados por un balcón terraza, mas terraza y parrilla en el piso superior con acceso y uso exclusivo, orientación este, vista abierta y excelente ventilación natural. Ver medidas y distribución de los ambientes en en planos que figuran junto a las fotos. Ubicado en un entorno con excelente conectividad, acceso rápido a distintos puntos de la ciudad y una amplia oferta de medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa