• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 230.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

4 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 12, 19 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 76, 48 m² /Semicubierta: 12, 19 m² /Total: 88, 67 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 140.000

$ 205.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacua al 158

Flores, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. El mismo cuenta con cocina-comedor, lavadero, living-comedor, 3 dormitorios (uno es dependencia de servicio con doble circulación y acceso desde el living) y 2 baños. Excelente estado de mantenimiento, se puede apreciar en sus pisos de madera lustrada como así también en el resto de la unidad. Calefacción por intermedio de radiadores. Segundo piso al frente. El edifcio posee grupo electrogeno. Dimensiones de los ambientes: Living-comedor: 6. 68 m. X 3. 72 m. Dormitorio 1: 3. 74 m. X 3. 32 m. Dormitorio 2: 3. 47 m. X 3. 05 m. Dependencia: 2. 46 m. X 2. 51 m. Cocina comedor: 4. 10 m. X 2. 08 m. Lavadero: 3. 29 m. X 1. 46 m. Baño: 2. 13 m. X 1. 69 m. Muy buena ubicación sobre calle Camacuá, entre Juan Bautista Alberdi y Ramón Lorenzo Falcón. Cercanía de 150m de Avenida Rivadavia y 350m de estación Carabobo de Subte Línea A. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº 924aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia e/ Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galicia entre Nazca y Terrada (Flores Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 247.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 4 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 2°A: usd 247. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 3°A: usd 298. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 4°A: usd 313. 000 - superficie total: 111 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 247.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

2A - 4amb al frente. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. amenities: - pileta-? sum- laundry- bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 360.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos mas unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 370.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Departamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 967

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa ex-municipal de 4 ambientes con garage y terraza cubierta en Flores. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con el clasico patio al frente de este tipo de casas. Living comedor de gran tamaño con pisos de porcelanato y hogar a gas. Cocina comedor diario de cómodas dimensiones, también con pisos de porcelanato claros y una cocina a gas completamente equipada con pasa platos al living. Baño completo en planta baja con ventiluz y bañera. Gran garage para auto grande con porton automatico y amplio espacio de guardado. Subiendo por las escaleras de madera en impecable estado accedemos al primer piso de la propiedad. Hall de distribucion con gran baulera y espacio para escritorio. Baño completo compartimentado en primer piso. Dormitorio principal al frente, de gran tamaño y con salida al balcón al frente. Balcón terraza interno en donde se encuentra el lavadero con bacha y termotanque. Subiendo al entrepiso accedemos al segundo hall con pisos de madera el cual une al resto de los dormitorios y el acceso a la terraza. Dos dormitorios de gran tamaño, uno al frente y el otro interno ambos con persianas de madera, alfombra y placard de gran tamaño. Por ultimo en la parte mas alta de la propiedad nos encontramos con lo mas buscado por el publico familiar. Gran terraza cubierta completamente equipada con una gran parrilla de material, mesada con bacha y un cerramiento completo con aluminio y vidrio lo cual hace al ambiente super luminoso y para usar todo el año. La propiedad es muy completa ya que cuenta con el garage y la terrraza que no son comunes en este tipo de propiedades, ademas de tener los 2 baños completos, cada ambiente muy comodo y de gran tamaño, al ser orientación Este tiene mucho sol de mañana. La casa fue reciclada hace aproximadamente 30 años con los mejores materiales de la epoca. Inmejorable ubicación en el barrio: A metros de la Av. Eva Perón, a 4 cuadras de la Av. Varela donde se ecuentra la estacion del Subte E (Varela), 5 de la Av. Directorio con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 8 cuadras el Acceso al Autopista 25 de Mayo - Acceso Oeste y cercanía con el Parque Chacabuco. medidas: Living 8, 12 x 3, 48 Cocina 4, 52 x 3, 16Baño 2, 10 x 1, 60Garage 4, 25 x 3, 40Hall primer piso 4, 40 x 2, 11Baño 1, 05 x 4, 07Dormitorio principal 3, 76 x 4, 12Balcon 0, 81 x 4Terraza lavadero 4, 51 x 1, 75Hall entre piso 1, 18 x 4, 23Tercer Dormitorio 3, 47 x 4Dormitorio secundario 4 x 3, 47Terraza cubierta 3, 27 x 7, 25Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 189.000

$ 230.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1930 3

Flores, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad única en flores norte | 4 ambientes con 2 patios Y gran balcón. apto crédito. Características Destacadas: - Espaciosidad y Luz: 4 ambientes amplios con orientación a pulmón de manzana con vista abierta, garantizando excelente luminosidad y tranquilidad. - Metros Reales: Superficie total de 144 m², de los cuales más de 58mts se distribuyen en 2 patios-terrazas con vista abierta. - Exteriores Privados: Los patios terraza y un balcón grande, le dan plena luminosidad y ventilación a todo el depto. Y son ideales para disfrutar al aire libre. Estado y Potencial: Estructuralmente en muy buen estado. La instalación eléctrica fue renovada. Es una unidad "de época" que requiere inversión en modernización. Ideal para inversor o para familia que quiera contar con buenos espacios abiertos en plena ciudad y diseñar su propio "reciclado". Cochera pequeña para moto: cuenta con unidad funcional en planta baja apta por su tamaño para moto. Acceso directo desde la calle, sin subsuelos o elevadores. Características de la Zona y Entorno. - Ubicación y Perfil: Flores Norte es un barrio residencial consolidado de la iudad que combina la tranquilidad con la cercanía a centros comerciales y avenidas principales. La ubicación de la propiedad en Yerbal al 1900 se beneficia de esta dualidad, estando en un área de crecimiento con gran potencial de revalorización. - Conectividad y Transporte: Subte: Acceso a la Línea A (Estación San José de Flores y/o Estación Carabobo), lo que garantiza una conexión rápida con el centro de la ciudad. Tren: Cercanía a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Avenidas Principales: Excelente conexión vehicular a través de las Avenidas Rivadavia, Boyacá y Nazca. Colectivos: Amplia variedad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. - Centros Educativos: La zona cuenta con una oferta completa de instituciones educativas de todos los niveles (inicial, primaria y secundaria), tanto de gestión pública como privada, consolidando al barrio como una excelente opción para familias. -Centros de Salud: Acceso rápido a una diversidad de centros de salud y hospitales de referencia, incluyendo clínicas privadas y centros médicos de guardia. - Comercios y Servicios: Proximidad al centro comercial de la Avenida Rivadavia. Abundancia de supermercados, farmacias, bancos y todo tipo de comercios de cercanía. Cercanías a espacios verdes y plazas del barrio. Nota: Las imágenes con muebles fueron generadas con ia para brindar una idea de posibilidades funcionales. Las medidas son aproximadas, les definitivas constan en el título de propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 165.000

$ 86.270 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pedro Goyena 1786

Flores Norte, Flores

Departamento triplex de 4 ambientes muy funcional, más espacio de lavadero, cocina y patios. Comencemos el recorrido por la entrada desde la calle, nos encontramos en Av Pedro Goyena al 1700, encontrarás un edificio de 6 pisos y a tu izquierda una entrada a los Triplex. Apenas ingresamos a la unidad, tenemos en esa planta baja, dormitorio con placard empotrado doble altura, ventilación al exterior, baño completo, y lavadero de muy buen tamaño, donde se encuentra el termotanque a Gas de la propiedad, subiendo nos encontramos con living comedor, patio chico, cocina semi incorporada con mucho espacio de guardado y ventilación al exterior, subiendo un piso más, nos encontramos un dormitorio con baño en suite (con bañera y bidet), un gran ventanal de ventilación al patio con un espacio donde se puede generar un balcón o un patio más, y por último subiendo al último piso un dormitorio con placard empotrado doble altura, espacio de guarda sobre escalera y baño completo, también con gran ventanal. Todos los espacios desde pb a 3er piso ventiladisimos a exterior, sin estructuras que quitan luz, al contrario, quizás algo más oscura la pb. No te pierdas de verlo, teniendo en cuenta que la propiedad cuenta con escaleras y mucho espacio. El departamento cuenta con su tanque de agua propio, con bomba. ¿Para quién es ideal esta propiedad? - Pareja con niños donde tener independencia de baños y espacio común como living. - Quienes estén buscando buena ubicación y movilidad/traslados en transportes públicos. - Centro odontológico o Médico es apto profesional. - Inversores que busquen un Espacio para Alquiler Temporal o Habitacional. apto crédito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - edificio accesible ley Ver datos

Super destacado

USD 310.000

$ 407.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2200. Entre Caracas y Gavilan

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores. Excelente Departamento de piso entero de 4 ambientes con palier privado, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2200, Flores, caba. Propiedad amplia, luminosa y en excelente ubicación, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 130 m² totales distribuidos de manera funcional. Dispone de: Living comedor integrado a la cocina, equipada con horno y anafe a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Dos baños completos y toilette de recepción. Balcón al frente con orientación norte, que garantiza excelente iluminación natural. Características adicionales: Losa radiante central. Totem de Seguridad 24hs. Puerta blindada y acceso mediante palier privado. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera. Edificio con sum con parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y calidad constructiva en un punto estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con acceso de movilidad para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-7)

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores, Capital Federal

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1803

Super destacado

USD 349.000

$ 200.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta sobre Av. Juan B. Alberdi. Piso completo con dos cocheras y baulera en un edificio de cinco unidades. La propiedad cuenta con doble ingreso, tres dormitorios, dependencia de servicio, balcón corrido y acceso cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte. Al ingresar por la entrada principal se accede al hall de recepción, que conecta con el living, el comedor principal y el toilette de recepción. El living cuenta con salida al balcón corrido. La cocina es independiente y dispone de comedor diario. Desde este sector se accede al lavadero, la dependencia de servicio, el baño de servicio y la entrada secundaria de la propiedad. El área de descanso se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con placard. Los otros dos dormitorios poseen placard y son asistidos por un baño completo. Características-Piso completo. -Doble ingreso. -Orientación noroeste. -Sistema central individual de calefacción y refrigeración. -Dos cocheras. -Baulera. -Edificio de 5 unidades. -Sin encargado. -Expensas bajas. UbicaciónUbicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 2300, con acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Pedro Goyena. Cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte, líneas de colectivo, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Asesor Adrián Labat Tu espacio tu mundoCorredor Responsable Adrián Labat mat. Cpi 6205.

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Venta – departamento 4 ambientes en floresubicado sobre San Pedrito 375, este cómodo departamento de 4 ambientes se encuentra en un tercer piso por escalera, al frente, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad durante la mañana. Cuenta con una superficie aproximada de 70 m², distribuidos en un amplio living-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. La unidad se entrega recién pintada, con cocina eléctrica y termotanque eléctrico nuevos, lista para habitar. Características: no tiene gas- todo electrico. * 4 ambientes* 70 m² aprox. * Tercer piso por escalera* Al frente* Orientación Este* 2 baños* Cocina eléctrica nueva* Termotanque eléctrico nuevo* Recién pintadoExpensas: $150. 000Precio de venta: usd 68. 000Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Boyacá 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales, balcón al frente con orientación Este, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante toda la mañana, y cochera incluida, un diferencial fundamental en la zona. El departamento se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Posee un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación práctica. Dispone de 2 baños completos, brindando mayor confort y practicidad para familias o quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. La distribución interna es armónica y confortable, con ambientes bien definidos, luminosos y ventilados, ideales para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Incluye cochera. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-19)

Super destacado

USD 174.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Eguia 965

Flores Sur, Flores

Casa en venta, estilo ex municipal, en muy buenas condiciones, lista para habitarla y que sea tu próximo hogar. Se ingresa por un Jardín delantaro (medidas aprox. 4. 60 x 2. 10). En planta baja, cuenta con un amplio Living Comedor (medidas aprox. 8. 20 x 4. 00), con ventana al frente y al Patio trasero (medidas aprox. 2. 60 x 2. 10) ; Baño completo con bañera con ventilación natural (medidas aprox. 2. 30 x 1. 70) ; Cocina con Comedor diario (medidas aprox. 3. 50 x 4. 70) y Despensero (medidas aprox. 2 x 0. 90), con ventana al Patio trasero, muebles alacena y bajo mesada, campana, calefón a gas y artefacto cocina a gas. En planta alta, subiendo por las escaleras, nos encontramos con un Dormitorio/ Escritorio (medidas aprox. 2. 70 x 2. 20) con ventana al frente y la Terraza en forma de L (medidas aprox. 4. 70 x 0. 90 + 1. 70 x 2. 00). Luego, subiendo unos escalones más, hay dos amplios Dormitorios (medidas aprox. 4. 30 x 3. 90 y 3. 90 x 4. 00), comunicados entre si por una puerta, ambos con ventanas al frente y al Patio trasero respectivamente; Toilette con ducha y ventilación natural (medidas aprox. 1. 20 x 1. 00). Todos los ambientes son luminosos y ventilados y poseen aire acondicionado frío-calor. Estufa en el living comedor. Con aberturas originales, celosías y techos altos, posibilitando un entrepiso. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial Av. Eva Perón y Av. Varela, en un entorno residencial y familiar muy tranquilo del barrio de Flores. Múltiples líneas de colectivos, subte línea E a dos cuadras, y fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 121.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 700

Flores Norte, Flores

Excelente 4amb en torre con vigilancia y full amenities. Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 85 m² construidos y 91 m² totales. *Generoso living comedor en L con salida al amplio balcón corrido. *Cocina independiente equipada, con amplio guardado. *Lavadero sectorizado. *3 dormitorios con placard. *Dormitorio principal en suite. *2ndo baño completo. *A/A en ambientes. Muy luminoso y en excelente estado. Incluye una Cochera fija cubierta en sub suelo y baulera. Edificio torre con vigilancia las 24hs con servicios de recepción de correspondencia. Full amenities: _Amplia piscina en pb. _Cuenta con 4 sum (2 de ellos con capacidades para 60 y 80 personas) _Parrillas. _Gimnasio. _Juegos para niños. _Laundry. Además cuenta con cocheras de cortesía y ascensor para mudanzas. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. La zona también cuenta con instituciones educativas de diversos niveles y centros de salud. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 144.900

9%

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1151

Super destacado
Ver mapa