• Faro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Racedo 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. venta Excelente propiedad luminosa y funcional de 3 ambientes ubicada en Racedo 3600, a 2 cuadras del mar, en Faro Norte, cerca de las playas Faro y Punta Cantera muy elegido por surfistas. Ingreso independiente, cochera cubierta con fácil acceso, living comedor cómodo, cocina separada, y lavadero con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con buena ventilación. 1 Baño completo en impecable estado. 1 Baño mas pequeño con ducha. Amplio patio privado ideal para disfrutar al aire libre y parrilla descubierta para reuniones y asados familiares. Destacados: Ubicación: a corta distancia caminando de la costa y playas de Mar del Plata, perfecto para disfrutar del mar y actividades al aire libre. Todos los servicios: gas natural, energia electrica, agua corriente. Cochera propia: comodida y seguridad para el vehículo. Espacios exteriores: patio soleado y parrilla, ideal para familia y entretenimiento. Luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios, estaciones de servicio, colegios y transporte público cercanos. Buena conectividad hacia el centro y principales avenidas. Ideal para familia o inversión (alquiler temporario o permanente). Para coordinar visitas o solicitar más fotos y datos de la propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna de Mafalda 0

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En Barrio Faro Norte, sobre calle Comuna de Mafalda entre Corbeta Uruguay y Avenida de los Trabajadores, a pocos metros de la costa, se encuentra este ph 4 Ambientes al fondo con patio compartido. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta, dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado, sumado a un baño completo, un espacio distribuidor que puede utilizarse como escritorio y un balcón con vista al patio. No cuenta con gas natural, la instalación de luz fue realizada a nueva. Cuenta con rejas. Amplio y bien mantenido pasillo de ingreso al complejo, siendo éste el último de siete unidades, lo que le permite contar con mayor luminosidad tanto en planta baja contando con vista al patio compartido; como en planta alta, con salida al balcón. Cabe destacar que no abona expensas. En el patio compartido posee parrillas de uso común y espacio de guardado individual para cada unidad. Tiene detalles a terminar/refaccionar lo que permite diseñar a gusto del comprador y desarrollar todo el potencial del inmueble. Excelente oportunidad por su privilegiada ubicación y cantidad de ambientes! Ideal para vivienda permanente o para renta. Esperamos su consulta para coordinar una visita y conocerlo, disponemos de llaves. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

356 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 3900

Faro Norte, Mar del Plata

Century 21 Recanatti presenta esta encantadora propiedad ubicada en el barrio Faro Norte, sobre la calle Serrano, a tan solo 4 cuadras de la costa y a pasos de los comercios y servicios de la pujante zona del Faro. Emplazada sobre un amplio lote de 356 m², la casa ofrece una distribución cómoda y funcional: -Dormitorio al frente con baño en suite. -Amplio living al frente, luminoso. -Cocina y comedor separados. -Gran quincho con parrilla, con salida directa al jardín. -Extenso jardín posterior, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, espacio y cercanía al mar, tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 95.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. triple oportunidad en faro norte: Viví, renta o invertí en un solo lote. ¿Buscás una propiedad que se pague sola? ¿O el lugar ideal para mudar a toda la familia pero manteniendo la bendita independencia? Remax Surf te presenta este bloque multifamiliar único en Faro Norte. En una zona en constante crecimiento, a pasos de las mejores playas del sur. No es una casa. Son 3 viviendas independientes sobre un lote de 10 x 30 (300m2). Mirá cómo podes distribuir tu próxima gran inversión: Unidad 1 Planta Baja al Frente 3 Ambientes de 70m2 cub Aprox. El hogar principal o la propiedad con más movimiento. Amplio living comedor y cocina comedor. Dos dormitorios cómodos uno con placard empotrado. Baño completo, Garaje propio y un gran parque al fondo para disfrutar del sol y los asados. Galería con espacio semicubierto y vistas al jardín. Espacio libre Parque con parrilla. Unidad 2 Planta Alta al Frente 3 Ambientes + dependencia reciclada Moderna de unos 80m2 cub Aprox luminosa y lista para habitar o volcar al alquiler temporario o permanente. Cocina comedor súper amplia con balcón a la calle (ideal para los mates de la tarde). Espacio distribuidor ideal para armar tu home office o escritorio. Dos dormitorios con excelente entrada de luz. Baño completo con bañera. Unidad 3 Planta Baja al Fondo 3 Ambientes de unos 35m2 Estado a Reciclar. El refugio ideal para huéspedes, un familiar, o renta inmediata. Cocina comedor funcional. Dormitorio principal. Cuarto multiuso reuniones, taller de arte, oficina o segundo dormitorio, y Baño. Datos técnicos que suman: Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (excepto pavimento). Calefacción: Por calefactores. Estado: Bueno en general, con el plus de la planta alta ya reciclada. Los medidores de luz y gas son compartidos (ideal para administración unificada de alquileres). Compras una propiedad, pero obtenés tres unidades de negocio. Podes vivir en la planta alta reciclada y alquilar las otras dos para que cubran tu hipoteca o te dejen una renta mensual fija en dólares. ¿Querés venir a ver el potencial real de esta vivienda multifamiliar? Ponete en contacto conmigo y coordinamos una visita. ¡Múdate a la vida que Querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo 3900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Mónica Daniela Suárez. Te presentamos esta excelente propiedad en block ubicada en Pacheco de Melo 3926, Mar del Plata, una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con espacios independientes o una inversión con potencial de renta. La propiedad se desarrolla sobre un lote con dos viviendas completas de 3 ambientes cada una, lo que brinda múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, alquiler permanente, alquiler temporario o combinación de vivienda propia con renta. La casa principal ofrece un cómodo living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Un gran patio común separa a la segunda vivienda, también totalmente independiente, con cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, y un espectacular quincho o sala de estar, integrado a la vivienda, con un hogar; para disfrutar en familia y con amigos. En el exterior se destaca una entrada vehicular pasante con capacidad para dos vehículos, además de un garage cubierto con parrilla y baulera. Espacios verdes que aportan comodidad y versatilidad para disfrutar en familia. Características principales: * Dos viviendas independientes de 3 ambientes. * 4 dormitorios en total. * 2 baños completos. * Garage cubierto con entrada pasante. * Quincho con parrilla. * 3 patios y parque. * Portón automático. * Estufas en todos los ambientes. * Ideal para dos familias o generar renta. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes valoran la independencia de los espacios y buscan una inversión sólida. ¡Contactame para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Mónica Daniela Suárez. Agente de Ventas | re/max Surf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

357 m² tot.

DIAGONAL VELEZ SARSFIELD ESQ RACEDO

Faro Norte, Mar del Plata

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y tranquilidad de la costa. Se vende lote regular de 350 m² (357 m² según arba) ubicado estratégicamente en la esquina de Diagonal Vélez Sarsfield y Racedo, a pasos de la icónica zona de El Faro. Con asfalto de fácil acceso y un entorno residencial consolidado, este terreno es ideal tanto para el desarrollo de un proyecto familiar como para una inversión inmobiliaria multifamiliar, apto también para uso profesional (como fines institucionales o de salud). Características Principales: Superficie Total: 350 m² (Forma regular, ideal para optimizar el diseño arquitectónico). Ubicación: Faro Norte / El Faro. Zona residencial de baja densidad, segura y rodeada de entornos naturales. Accesos: Calle asfaltada, conectividad inmediata y cercanía a comercios locales (a metros de Panadería Glow). Potencial Constructivo (Indicadores Urbanísticos - Distrito R6): El lote cuenta con un informe de rendimiento detallado bajo la vigencia de la Promoción Ord. 25. 114: Tipología: Zona destinada a viviendas individuales, admitiéndose hasta dos (2) viviendas por predio. Fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6 (Superficie máxima en planta: 214. 20 m²). Fot Residencial: 1 (Superficie total construible: 357. 00 m²). Fot Otros Usos: 0. 5 (178. 50 m²). Densidad: 0. 035 hab/m² (Admite hasta 13 habitantes / aprox. 7 dormitorios). Plano Límite: 7. 00 metros de altura. Servicios: Factibilidad de servicios de agua y cloacas de red para aplicar los incentivos vigentes. ¡Listo para transferir y diseñar tu próximo proyecto! Un lote con un potencial constructivo inmejorable, en una ubicación privilegiada que combina mar, bosque y la tranquilidad que buscás. Consultanos para coordinar una visita o solicitar el informe técnico completo. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 65.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Alonso 3500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. En el Barrio Faro Norte de Mar del Plata, nos encontramos con esta propiedad en Venta sobre lote propio desarrollada en dos plantas, separada en dos cómodos departamentos, dos ambientes. Uno con terraza en planta alta, otro con garage cubierto con parrilla en planta baja, tiene cada uno un cómodo living comedor con moderna cocina integrada, cómodo dormitorio, un baño completo con ducha cada uno. Muy buen estado, con mejoras, luminosos, entradas independientes, para alojar entre cuatro y cinco personas cada uno, accesos independientes, ambos suman una superficie cubierta de 122 m2, cercanos a las mejores playas del sur, de Punta Mogotes en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores al 4900

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en alquiler, completamente amoblado y equipado, disponible por períodos de 9, 12, 18 o 24 meses. Ubicado en un exclusivo complejo frente al mar, en la privilegiada zona de Faro Norte, frente a Honu Beach, una de las áreas más exclusivas y tranquilas del sur de Mar del Plata. La propiedad se encuentra lista para habitar y ofrece un amplio y luminoso living-comedor, cocina equipada con gas natural y termotanque, dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con cucheta y baño completo con bañera. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor, sistema de alarma, ingreso electrónico, cámaras de seguridad, todos los servicios y cochera descubierta al frente de la unidad. En el exterior dispone de un patio trasero privado con parrilla y ducha, ideal para disfrutar al regresar de la playa. El complejo ofrece una amplia terraza con solárium, reposeras, parrillas de uso común y una espectacular vista panorámica al mar, en un entorno seguro y de gran tranquilidad. Su excelente ubicación, frente a Honu Beach y con rápido acceso a las principales playas, balnearios, comercios y servicios de la zona sur de Mar del Plata, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir frente al mar con todas las comodidades. Disponible para alquiler por 9, 12, 18 o 24 meses. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

$ 1.350.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Trabajadores 4900

Faro Norte, Mar del Plata

Alquiler contrato vivienda 9/12 O 24 meses. Este es un departamento tipo loft, con cocina Y living comedor integrados, dormitorio con separador Y baño completo con antebaño. - patio delantero. Totalmente equipado con cocina completa: que cuenta con cocina de 4 hornallas A gas con horno, mesada con accesorios, microondas, heladera familiar con freezer, extractor Y lavarropas- en el living comedor mesa con sillas, mueble de guardado, divan Y sillon. Dormitorio con sommier de primera linea. Mueble guardarropas. Aire frio calor- tv de 43 " con cable claro O dtv con pack footbol incluido- wifi libre- parrilla- area de terraza comun con parrillas Y camastros con vista al mar. utensillos Y ropa de cama todo lo que deseen utilizar. Patio delantero con juego de mesa Y sillas. Espacio de estacionamiento delante del complejo. Complejo familiar unicamente. cerraduras electricas-camaras de seguridad Y cerco electrico- servicio de limpieza de areas comunies. servicio de agua incluido. solo se abona luz Y gas. calidad premium: solo para entendidos! Expensas incluidas. contrato en pesos, ajuste cuatrimestral por ipc. requisitos: ingresos acordes comprobables del inquilino con recibo de sueldo O declaraciones juradas arca con antiguedad laboral, garantes 2 recibos acordes O titulo propiedad en mar del plata. se ingresa con el mes adelantado Y un mes de deposito en garantia. - el contrato se sella Y se certifican las firmas(gastos) Y mas honorarios. coordinar visitas al Ver datos

USD 550.000

1200 m² tot.33 dorm.

Corbeta Uruguay 3444

Faro Norte, Mar del Plata

¡importante venta en block! Clinica o geriatrico u hotel en venta, en block con terreno lindero baldio en faro norte, ubicado A una cuadra de la costa. Ubicación: Corbeta Uruguay Nº 3444 (entre Navarra y Cerdeña) La venta en block comprende dos inmuebles: En uno de los terrenos se encuentra lo que originalmente fue planteado como un hotel, actualmente funcionando una clínica, el cual también cuenta con las comodidades para que sea funcional a un geriátrico o rubros afines. El segundo inmueble trata de un terreno baldío el cual se encuentra lindero al detallado, actualmente ambos se encuentran conectados. 1) clinica/hotel: La construcción se distribuye en dos plantas, la planta baja consta de Estar recepción; Espacio multiuso o garaje (actualmente dos consultorios y un depósito) ; Cocina; Salón comedor con baño privado; 11 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y Patio/jardín con dos baños. En la planta alta se encuentran 17 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y 1 habitación pequeña multiuso o depósito con baño privado. Este importante emprendimiento se encuentra construido sobre dos terrenos unificados. Medidas totales terreno: 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 800 m2. Superficie cubierta: 899, 29 m2. Superficie libre: 280, 37 m2. Cuenta con todos los servicios, y calefacción por aire en todos los ambientes. Las habitaciones tienen una medida promedio de 2, 80 x 2, 80 mts. 2) terreno baldio lindero: Medidas: 10 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 400 m2. Cuenta con todos los servicios y perímetro cerrado por muros, en su frente portón. Condiciones de venta: opcion 1: Actualmente se encuentra alquilado. Contrato finaliza en Febrero/2026, con potencialidad de renovación anual. Se vende con contrato vigente, hasta que se cumpla el vencimiento del mismo. Opcion 2: Se vende con el fondo de comercio. ¡acepta entregas en parte de pago, A convenir! >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

Ver mapa