• Faro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna de Mafalda 0

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En Barrio Faro Norte, sobre calle Comuna de Mafalda entre Corbeta Uruguay y Avenida de los Trabajadores, a pocos metros de la costa, se encuentra este ph 4 Ambientes al fondo con patio compartido. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta, dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado, sumado a un baño completo, un espacio distribuidor que puede utilizarse como escritorio y un balcón con vista al patio. No cuenta con gas natural, la instalación de luz fue realizada a nueva. Cuenta con rejas. Amplio y bien mantenido pasillo de ingreso al complejo, siendo éste el último de siete unidades, lo que le permite contar con mayor luminosidad tanto en planta baja contando con vista al patio compartido; como en planta alta, con salida al balcón. Cabe destacar que no abona expensas. En el patio compartido posee parrillas de uso común y espacio de guardado individual para cada unidad. Tiene detalles a terminar/refaccionar lo que permite diseñar a gusto del comprador y desarrollar todo el potencial del inmueble. Excelente oportunidad por su privilegiada ubicación y cantidad de ambientes! Ideal para vivienda permanente o para renta. Esperamos su consulta para coordinar una visita y conocerlo, disponemos de llaves. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Thames 4069

Faro Norte, Mar del Plata

Ubicada en la calle Thames al 4000, en el barrio Faro Norte y a solo cuatro. cuadras de la costa, se ofrece a la venta esta vivienda en block compuesta. por un dúplex de 3 ambientes y un monoambiente independiente. El dúplex se desarrolla en dos plantas: en planta baja cuenta con living- comedor, cocina integrada y toilette; en planta alta dispone de dos. dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón al frente, y un baño. completo. El monoambiente resulta funcional tanto para uso familiar como para. destinar a huéspedes o renta, ofreciendo una alternativa independiente. dentro de la misma propiedad. La unidad se completa con un jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar. al aire libre, y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Se trata de una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de uso. tanto residencial como de inversión. ¡Consultanos para una visita! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 53.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Thames 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. Excelente oportunidad de inversión en Barrio Faro, una ubicación privilegiada a solo tres cuadras del Aquarium, cercana a las playas del sur, comercios de la zona y diversas líneas de colectivos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o renta temporaria. Se trata de una casa en ph desarrollada en su totalidad en planta baja, ubicada al frente dentro de un complejo de solo tres unidades funcionales, lo que garantiza tranquilidad y bajos costos de mantenimiento. Distribución y comodidades: Ingreso: Jardín de retiro al frente que aporta privacidad a la vivienda. Área social: Living con ventanal a la calle, muy luminoso. Cocina comedor independiente, con gran potencial y posibilidad de integrarse fácilmente al living para generar un ambiente moderno de concepto abierto mucho mas amplio. Dormitorios: Cuenta con dos dormitorios principales con placard (uno orientado a la calle y otro con vista al parque propio). Además, dispone de un tercer dormitorio mas pequeño, ideal para niños, escritorio o espacio de home office. Baño completo con hidromasaje, totalmente reciclado. Practico lavadero cubierto. Jardín propio de aprox 40 m2, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. Ficha técnica: Superficie total del terreno: 170 metros cuadrados. Superficie cubierta: 89 metros cuadrados. Distribución: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño, cochera y jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. En esta oportunidad nos encontramos con una propiedad emplazada en un terreno de 460mt2. La misma cuenta, al frente, con una casa de dos ambientes: - Living - Comedor con cocina integrada, la misma tiene salida al parque, - Dos habitaciones, con placard, una al frente y otra al contrafrente, - Baño completo, - Altillo. - Calefacción con estufas a gas. Cochera cubierta con acceso al parque. Patio con parrilla y horno de barro. Lavadero cerrado. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento dos ambientes: - Cocina - comedor, - Una habitación con placard, - Baño con ducha, - Calefacción con estufas a gas. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 200

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Departamento de 3 ambientes al frente con entrada independiente ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en el barrio Faro Norte de Mar del Plata a aproximadamente 8 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional ofreciendo cocina integrada al estar comedor generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. Dispone de dos dormitorios baño completo y toilette. Su distribución permite aprovechar muy bien cada ambiente brindando comodidad y privacidad. Ubicado en una zona residencial en crecimiento con entorno tranquilo y cercanía a comercios transporte y espacios recreativos ideal tanto para vivienda permanente como para renta o escapadas de descanso cerca de las playas del sur de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Toscana 49

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento monoambiente en alquiler anual, con opción de renovación por otro año, ubicado en la zona de Faro, Costa Atlántica, Mar del Plata. Este moderno departamento se encuentra situado en el lateral de un edificio de 6 pisos con 2 ascensores, ofreciendo comodidad y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 20 m2, el departamento es completamente eléctrico, garantizando eficiencia y modernidad en su funcionamiento. El ambiente cuenta con 1 baño completo y está amoblado, ofreciendo un espacio luminoso y acogedor, ideal para quienes buscan una vida práctica y funcional. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet, cable y pavimento. Además, el edificio cuenta con un encargado para mayor seguridad y comodidad de los residentes. Las instalaciones adicionales del edificio incluyen gimnasio, parrilla, y cochera de cortesía, siendo apto para mascotas. El departamento también dispone de calefacción individual, armarios empotrados, y seguridad en la portería. El valor del alquiler es en dólares estadounidenses billete de curso legal, y las expensas mensuales ascienden a 90, 000 pesos. Este es un espacio ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, cerca de las atracciones y comodidades de la ciudad. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 95.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. triple oportunidad en faro norte: Viví, renta o invertí en un solo lote. ¿Buscás una propiedad que se pague sola? ¿O el lugar ideal para mudar a toda la familia pero manteniendo la bendita independencia? Remax Surf te presenta este bloque multifamiliar único en Faro Norte. En una zona en constante crecimiento, a pasos de las mejores playas del sur. No es una casa. Son 3 viviendas independientes sobre un lote de 10 x 30 (300m2). Mirá cómo podes distribuir tu próxima gran inversión: Unidad 1 Planta Baja al Frente 3 Ambientes de 70m2 cub Aprox. El hogar principal o la propiedad con más movimiento. Amplio living comedor y cocina comedor. Dos dormitorios cómodos uno con placard empotrado. Baño completo, Garaje propio y un gran parque al fondo para disfrutar del sol y los asados. Galería con espacio semicubierto y vistas al jardín. Espacio libre Parque con parrilla. Unidad 2 Planta Alta al Frente 3 Ambientes + dependencia reciclada Moderna de unos 80m2 cub Aprox luminosa y lista para habitar o volcar al alquiler temporario o permanente. Cocina comedor súper amplia con balcón a la calle (ideal para los mates de la tarde). Espacio distribuidor ideal para armar tu home office o escritorio. Dos dormitorios con excelente entrada de luz. Baño completo con bañera. Unidad 3 Planta Baja al Fondo 3 Ambientes de unos 35m2 Estado a Reciclar. El refugio ideal para huéspedes, un familiar, o renta inmediata. Cocina comedor funcional. Dormitorio principal. Cuarto multiuso reuniones, taller de arte, oficina o segundo dormitorio, y Baño. Datos técnicos que suman: Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (excepto pavimento). Calefacción: Por calefactores. Estado: Bueno en general, con el plus de la planta alta ya reciclada. Los medidores de luz y gas son compartidos (ideal para administración unificada de alquileres). Compras una propiedad, pero obtenés tres unidades de negocio. Podes vivir en la planta alta reciclada y alquilar las otras dos para que cubran tu hipoteca o te dejen una renta mensual fija en dólares. ¿Querés venir a ver el potencial real de esta vivienda multifamiliar? Ponete en contacto conmigo y coordinamos una visita. ¡Múdate a la vida que Querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fernando Bonet 100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. alquiler de duplex 3 ambientes refaccionado con patio Y cochera en el faro. -Ubicación estratégica en el Barrio El Faro, Mar del Plata. -Unidad de 3 ambientes totalmente refaccionada a nuevo. -Superficie total de 75 m²: 54 m² cubiertos y 21 m² descubiertos. -Living comedor con techos de madera a la vista. -Cocina moderna con mobiliario completo y excelentes terminaciones. -Dos dormitorios amplios y luminosos en planta alta. -Baño completo con detalles de diseño contemporáneo. -Patio privado con sector de parrilla. -Espacio de cochera propia al frente. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor que combina calidez y modernidad gracias a sus techos con tirantería de madera vista y pisos cerámicos de alto tránsito. La planta baja se integra con una cocina funcional, equipada con mesadas de granito, revestimientos tipo subway y abundante espacio de guardado. La propiedad cuenta con un patio privado de 21 m² que incluye una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Al frente, el duplex dispone de un acceso vehicular propio que funciona como cochera fija. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con excelente entrada de luz natural y techos de madera que mantienen la estética cálida de toda la casa. El baño ha sido reciclado íntegramente con materiales de primera calidad, destacando su bacha de apoyo y grifería de diseño. Situado en la zona del Faro, en la ciudad de Mar del Plata, este duplex ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con rápido acceso a las playas del sur y a los principales puntos de interés de la zona. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa