• Faro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con patio en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 129.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Rodriguez al 2900

Faro Norte, Mar del Plata

A metros del mar y de los balnearios de Punta MogotesEdificio moderno de excelente calidad de construcción, desarrollado en pb elevada, primer y segundo piso, con unidades llave en mano, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Todos los monoambientes cuentan con: * Amplia cocina integrada. * Alacena y bajo mesada. * Cocina digital con horno empotrado. * Espacio previsto para heladera y lavarropas. * Placard. * Baño completo muy espacioso* Calefacción por radiadores* Aberturas con doble vidriado (dvh), excelente aislación térmica y acústica* Unidades muy luminosas, con vista al mar según ubicaciónplanta baja elevada 2 ambientes con patiosuperficie: 45 m² cubiertos + 17, 5 m² de patioPrecio: U$S 115. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en pb elevada, con patio propio al contrafrente. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y excelente distribución. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior, a metros del mar. 2 ambientes con terraza Y jardínsuperficie: 51 m² cubiertos + 12 m² de terraza al frente + 25 m² de patio al contrafrentePrecio: U$S 129. 000Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, con terraza al frente y amplio jardín al contrafrente. Unidad muy luminosa, con cocina moderna equipada, living comedor amplio, dormitorio con placard, baño completo y toilette. Ideal para disfrutar tanto del interior como de los espacios exteriores. primer piso2 ambientessuperficie: 51 m²Precio: U$S 125. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en primer piso, con excelente distribución y luminosidad. Living comedor amplio, cocina integrada de alta calidad, dormitorio con placard y baño completo. Ideal para vivienda permanente o renta por su ubicación estratégica. segundo piso2 ambientessuperficie: 51 m²Precio: U$S 125. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en segundo piso, muy luminoso y con vistas abiertas. Cocina equipada con horno empotrado, living comedor confortable, dormitorio con placard y baño completo. Excelente opción para quienes buscan confort, calidad y cercanía al mar.

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

$ 760.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler 2 ambientes con patio Y parrilla propia - zona faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Patio propio con parrilla privada en Planta Baja. -Trotadora como estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada con gas natural. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Baño completo con antebaño. -Aberturas de aluminio de alta prestación. Departamento en planta baja con diseño funcional. El living comedor integra una cocina moderna con gas natural, destacándose por su luminosidad y el confort de la calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El gran diferencial de esta unidad es su patio privado con parrilla propia, un espacio exclusivo al aire libre que brinda la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio frente al mar. Cuenta con un dormitorio silencioso, aberturas de aluminio de calidad y baño con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra a pasos de los mejores balnearios del sur y dispone de estacionamiento propio. Una oportunidad única por ubicación y metros exteriores privados. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

1200 m² tot.33 dorm.

Corbeta Uruguay 3444

Faro Norte, Mar del Plata

¡importante venta en block! Clinica o geriatrico u hotel en venta, en block con terreno lindero baldio en faro norte, ubicado A una cuadra de la costa. Ubicación: Corbeta Uruguay Nº 3444 (entre Navarra y Cerdeña) La venta en block comprende dos inmuebles: En uno de los terrenos se encuentra lo que originalmente fue planteado como un hotel, actualmente funcionando una clínica, el cual también cuenta con las comodidades para que sea funcional a un geriátrico o rubros afines. El segundo inmueble trata de un terreno baldío el cual se encuentra lindero al detallado, actualmente ambos se encuentran conectados. 1) clinica/hotel: La construcción se distribuye en dos plantas, la planta baja consta de Estar recepción; Espacio multiuso o garaje (actualmente dos consultorios y un depósito) ; Cocina; Salón comedor con baño privado; 11 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y Patio/jardín con dos baños. En la planta alta se encuentran 17 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y 1 habitación pequeña multiuso o depósito con baño privado. Este importante emprendimiento se encuentra construido sobre dos terrenos unificados. Medidas totales terreno: 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 800 m2. Superficie cubierta: 899, 29 m2. Superficie libre: 280, 37 m2. Cuenta con todos los servicios, y calefacción por aire en todos los ambientes. Las habitaciones tienen una medida promedio de 2, 80 x 2, 80 mts. 2) terreno baldio lindero: Medidas: 10 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 400 m2. Cuenta con todos los servicios y perímetro cerrado por muros, en su frente portón. Condiciones de venta: opcion 1: Actualmente se encuentra alquilado. Contrato finaliza en Febrero/2026, con potencialidad de renovación anual. Se vende con contrato vigente, hasta que se cumpla el vencimiento del mismo. Opcion 2: Se vende con el fondo de comercio. ¡acepta entregas en parte de pago, A convenir! >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 67.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Uruguay 3800

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. duplex 3 ambientes refaccionado con patio Y parrilla en el faro. -Duplex de 3 ambientes en excelente estado. -Totalmente refaccionado. -Patio privado con parrilla. -Living comedor luminoso con techos de madera vista. -Cocina moderna con mobiliario completo. -Dos dormitorios en planta alta. -Baño completo y funcional. -Espacio de cochera al frente. -Superficie total: 83 m2 (54 m2 cubiertos / 29 m2 descubiertos). -Corbeta Uruguay 3807, Barrio El Faro, Mar del Plata. La propiedad destaca por su luminosidad y calidez. El living comedor cuenta con techos de madera a la vista que le otorgan un carácter acogedor, integrándose de forma funcional con una cocina moderna totalmente renovada. El duplex posee un patio privado equipado con parrilla, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre propio. Al frente, la unidad cuenta con su propio espacio de cochera. En la planta alta se ubican los dos dormitorios, ambos con buena ventilación y luz natural. El baño principal ha sido reciclado con materiales de calidad y estética contemporánea. Se encuentra en el barrio El Faro, una zona residencial tranquila de Mar del Plata, con excelente acceso a las playas del sur y conectividad hacia el resto de la ciudad. Esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con detalles de categoría y espacios abiertos. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna de Mafalda 0

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En Barrio Faro Norte, sobre calle Comuna de Mafalda entre Corbeta Uruguay y Avenida de los Trabajadores, a pocos metros de la costa, se encuentra este ph 4 Ambientes al fondo con patio compartido. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta, dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado, sumado a un baño completo, un espacio distribuidor que puede utilizarse como escritorio y un balcón con vista al patio. No cuenta con gas natural, la instalación de luz fue realizada a nueva. Cuenta con rejas. Amplio y bien mantenido pasillo de ingreso al complejo, siendo éste el último de siete unidades, lo que le permite contar con mayor luminosidad tanto en planta baja contando con vista al patio compartido; como en planta alta, con salida al balcón. Cabe destacar que no abona expensas. En el patio compartido posee parrillas de uso común y espacio de guardado individual para cada unidad. Tiene detalles a terminar/refaccionar lo que permite diseñar a gusto del comprador y desarrollar todo el potencial del inmueble. Excelente oportunidad por su privilegiada ubicación y cantidad de ambientes! Ideal para vivienda permanente o para renta. Esperamos su consulta para coordinar una visita y conocerlo, disponemos de llaves. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Racedo 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. venta Excelente propiedad luminosa y funcional de 3 ambientes ubicada en Racedo 3600, a 2 cuadras del mar, en Faro Norte, cerca de las playas Faro y Punta Cantera muy elegido por surfistas. Ingreso independiente, cochera cubierta con fácil acceso, living comedor cómodo, cocina separada, y lavadero con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con buena ventilación. 1 Baño completo en impecable estado. 1 Baño mas pequeño con ducha. Amplio patio privado ideal para disfrutar al aire libre y parrilla descubierta para reuniones y asados familiares. Destacados: Ubicación: a corta distancia caminando de la costa y playas de Mar del Plata, perfecto para disfrutar del mar y actividades al aire libre. Todos los servicios: gas natural, energia electrica, agua corriente. Cochera propia: comodida y seguridad para el vehículo. Espacios exteriores: patio soleado y parrilla, ideal para familia y entretenimiento. Luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios, estaciones de servicio, colegios y transporte público cercanos. Buena conectividad hacia el centro y principales avenidas. Ideal para familia o inversión (alquiler temporario o permanente). Para coordinar visitas o solicitar más fotos y datos de la propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lituania 200

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. descripción. Venta ph Frente en Excelente Ubicación. -Cocina - comedor amplia y luminosa. - Dormitorio con ventilación e iluminación natural. - Baño completo. - Patio. Este ph situado en una ubicación privilegiada, en la zona emblemática del Faro, ofrece una combinación perfecta entre arboledas y mar. A 2 cuadras del Paseo Costanero con líneas de colectivo de recorrido por la costa, directas al centro de la ciudad, al Paseo Aldrey y también la Estación Ferroautomotora. A 1 cuadra de la Av. Vélez Sarfield, conecta a la Avenida Edison que cuenta con variedad de Servicios Gastronómicos y permite el acceso al Bosque Peralta Ramos. - Eléctrico. - Cañería de agua corriente nueva. No dejes de visitarlo. Consultas a disposición. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Thames 4069

Faro Norte, Mar del Plata

Ubicada en la calle Thames al 4000, en el barrio Faro Norte y a solo cuatro. cuadras de la costa, se ofrece a la venta esta vivienda en block compuesta. por un dúplex de 3 ambientes y un monoambiente independiente. El dúplex se desarrolla en dos plantas: en planta baja cuenta con living- comedor, cocina integrada y toilette; en planta alta dispone de dos. dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón al frente, y un baño. completo. El monoambiente resulta funcional tanto para uso familiar como para. destinar a huéspedes o renta, ofreciendo una alternativa independiente. dentro de la misma propiedad. La unidad se completa con un jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar. al aire libre, y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Se trata de una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de uso. tanto residencial como de inversión. ¡Consultanos para una visita! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 89.900

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Maza 3400

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. casa + departamento | ideal inversión | faro norte. Ubicada en el barrio Faro Norte, sobre calle De la Maza 3483, en un entorno tranquilo, con vecinos permanentes y excelente accesibilidad, a solo 12 cuadras de la costa marplatense. * entorno Y servicios. Calle asfaltada con cordón cuneta. Servicios: luz, gas natural, agua potable. Internet disponible. Sistema de pozo. Cloaca paga (obra no realizada) * propiedad (lote con 2 unidades) * Casa principal (al frente) Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural. * Departamento (con acceso independiente) Ubicado en planta alta (acceso por escalera desde el parque) Cocina comedor. 1 dormitorio al frente. Baño completo. Balcón al parque y balcón al frente. Excelente luz natural y ventilación cruzada. * exterior. Amplio y verde parque. Parrilla. Cuarto de guardado al fondo. Cochera cubierta para 2 autos. * superficie. 130 m² cubiertos totales. * ideal para: Vivienda multifamiliar. Renta permanente o temporaria. Inversores que busquen doble ingreso (casa + departamento independientes) * destacados. Dos unidades funcionales con accesos independientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Entorno tranquilo y consolidado. Rápido acceso a la costa. *una propiedad con gran potencial opcional amoblada. Funcional, versátil y lista para generar ingresos o disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. En esta oportunidad nos encontramos con una propiedad emplazada en un terreno de 460mt2. La misma cuenta, al frente, con una casa de dos ambientes: - Living - Comedor con cocina integrada, la misma tiene salida al parque, - Dos habitaciones, con placard, una al frente y otra al contrafrente, - Baño completo, - Altillo. - Calefacción con estufas a gas. Cochera cubierta con acceso al parque. Patio con parrilla y horno de barro. Lavadero cerrado. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento dos ambientes: - Cocina - comedor, - Una habitación con placard, - Baño con ducha, - Calefacción con estufas a gas. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa