• Faro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con jardín en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 62.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 605 e/ Schoenstdl y Julio de Caro

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sánchez de Bustamante entre Schoenstdl y Julio de Caro (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 525mts2 y tiene una superficie aproximada de 82mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cayetano Rodríguez 3370, B7603 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

Hermoso Chalet para disfrutar tus vacaciones al máximo! Con una capacidad máxima de 7 huéspedes. Ubicado en el Barrio Faro Norte, un tranquilo barrio residencial, a sólo 4 cuadras de los balnearios de Punta Mogotes. La propiedad se encuentra a sólo mts. De la Av. Mario Bravo que comunica con el Bosque Peralta Ramos y con las mejores playas y balnearios del Sur de Mar Del Plata. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y tv. La cocina integrada está totalmente equipada con microondas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer y vajilla completa. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 en planta baja (el principal c/tv) y 1 en planta alta. Dos de los dormitorios tienen cama matrimonial, y el tercero una cama superpuesta y un sommier de 1 plaza y 1/2. Gran parque al fondo con iluminación, quincho y parrilla cubiertos. Ingreso lateral para varios vehículos. Cuenta con servicio de wifi y porton de ingreso lateral altura dos metros. Importante: - No se entregan sábanas ni toallas (únicamente se entrega un juego de sábanas para colchón de 1. 60 x 1. 90). - No se alquila a grupos de jóvenes. Nota: El valor publicado puede variar según la fecha solicitada y la cantidad de días. Consulte disponibilidad y precio para la fecha deseada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1019

Super destacado

USD 165.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Isla de Cerdeña 390

Faro Norte, Mar del Plata

"Importante ph Chalet desarrollado sobre lote en esquina, con amplios ambientes integrados, luminoso living-comedor, cocina con barra desayunadora, detalles de categoría en piedra y madera, techos altos con vigas vistas y excelente calidad constructiva. Una propiedad cálida, funcional y con gran personalidad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado donde living comedor diario y cocina se conectan de manera fluida, generando un espacio social, cómodo y funcional. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, realzando los pisos de porcelanato y los detalles en madera presentes en techos, aberturas y escalera. El living se destaca por su doble altura y por una imponente columna revestida en piedra natural que aporta carácter y elegancia al ambiente. La escalera de madera conduce al sector privado de la vivienda, convirtiéndose además en un elemento decorativo central. La cocina, semi integrada mediante una barra desayunadora, ofrece una distribución práctica que favorece la interacción familiar y social. Sus amplias superficies de trabajo y su conexión con el comedor diario crean un entorno ideal para el día a día. El comedor principal se desarrolla en continuidad con el living, brindando espacio suficiente para reuniones y encuentros familiares, mientras que los techos con vigas de madera vistas aportan un estilo cálido y acogedor. Una habitación con toilette en planta baja. En planta alta un gran baño con bañera con hidromasaje, una habitación principal con jardín de invierno, otra habitación que se puede utilizar como vestidor, luminoso y cálido por techo y piso de madera. Departamento de 3 ambientes a la calle con patio que tiene ingreso separado es utilizado para renta de verano. Exterior: La fachada en esquina realza la presencia de la propiedad, con retiro de jardín al frente, galería semicubierta de acceso utilizada como garaje y excelente luminosidad durante gran parte del día. Su diseño combina líneas clásicas con detalles contemporáneos, logrando una imagen distinguida y muy atractiva. Todas las propiedades que figuran en ésta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero responsable, Ariotti Laura Micaela Reg. 4124, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 170

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 0 3773

Faro Norte, Mar del Plata

Informacion importante: El valor publicado corresponde la tarifa base por noche del mes en curso, y sin comisiones. Para consultar el valor por temporada 2027 comunicarse por Whatsapp. Esta propiedad no alquila A grupo de jovenes menores de 30 años. En nuestra Casa Altamar vas a vivir lo mejor de Chapa. Una casa en altura con una vista increíble del mar atlántico a la altura de Cruz del Sur, una zona exclusiva de Chapadmalal. Pensada para hasta 6 huéspedes, Casa Altamar cuenta con 3 dormitorios: 1 con 2 camas individuales y 2 con cama doble. Cuenta con 1 baño completo. La cocina está totalmente equipada con barra e integrada al living-comedor. Ideal para pasar el tiempo con amigos o familia y ver los mejores amaneceres desde tu casa en pijama. Esta casa es ideal para quienes son amantes del Surf, ya que tienen la mejor playa justo enfrente. Podes ver las olas desde el living. La casa se desarrolla casi completa en planta alta, y hay que subir un piso por escalera. Cruz del Sur es una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Chapadmalal. A pocas cuadras tendrás un almacén sobre la calle asfaltada en el cual venden alimentos básicos, por eso te recomendamos antes de tu llegada frenar en La Estafeta para equiparte si tu idea es no salir de ahí -te prometemos que te vas a querer quedar-. Si venís en auto, vas a estar a 5 minutos de la zona más céntrica de Chapa, con comercios como Super Chapa, la dietética, cafés y ferias. Cerca de Casa Altamar también vas a poder disfrutar de la casa de té más linda de Chapa: Samay Huasi. Ofrece servicio de merienda con reserva y también desayuno. Y también vas a estar muy cerca de la Bodega Trapiche Costa&Pampa y el Country Marayui, que tiene un restaurant dentro del Club House muy noble y tranquilo. Tu escapada perfecta te espera. Reservá ahora, te esperamos todo el año en Chapadmalal.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con jardín en barrios cercanos a Faro Norte, Mar del Plata

189 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

133 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

USD 124.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad de Oneglia 1100

Faro Norte, Mar del Plata

Chalet 5 amb con garage, dependencia Y amplio parque, oportunidad en faro norte! Clasico chalet con frente de piedra, en dos plantas, techo de tejas francesas, garage y almpio parque mas patio trasero. 5 ambientes, 150 m2 cubiertos aprox en terreno de 10x30, 300 m2 totales. Living comedor de generosas dimensiones, 9 metros de largo con gran ventanal al frente y al patio trasero. Cocina comedor separada con espacio de guardado, doble circulacion. 3 Dormitorios con placard y calefaccion con ventanas al parque, 2 en planta baja y un tercero en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja con bañera. 1 baño de cortesia. Dependencia en planta alta de 2 cuartos mas un baño. Posibles dos habitaciones, playroom, habitacion en suite o escritorio. Amplio espacio de guardado. Garage para un auto, se puede unir al living por puerta corrediza. Amplio parque al frente ya que el chalet esta sobre el fondo del terreno, con patio trasero con parrilla.. Todos los servicios instalados, luz electrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Asfalto a 80 metros. Hermoso chalet clasico, fente de piedra, detalles de molduras en techos, pisos de granito, en las habitaciones de parquet, buen estado gral, ideal para mejorar y modernizar, con potencial para distintos proyectos. Por calle Ciudad de Oneglia, en el barrio Faro Norte, muy buen entorno a 10 cuadras de la costa saliendo al complejo de Balnearios de Pta Mogotes, a cuatro cuadras de Av Mario Bravo, cerca de las playas del faro, Waikiki, playas del sur, Bosque P Ramos, muy linda zona de casas bajas cerca de la naturaleza, a 25 min en auto del centro de la ciudad. Comercios a pocas cuadras, varias lineas de omnibus, ideal vivienda permanente o para inversion. Valor: U$S 124. 000 (ciento veinticuatro mil dólares) – oportunidad! - consultanos, se escuchan ofertas.

Super destacado

USD 75.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De La Maza 3600

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa 3 amb, A estrenar, edtilo moderno, A 6 cuadras de la costa – apto credito, oportunidad! Casa de estilo moderno, A estrenar, en esquina, en Bo Faro Norte, desarrollado en una planta, con entrada de auto, parque perimetral y patio cerrado. 3 ambientes, 72 m2 cubiertos sobre terreno de 141 m2 totales aprox. Cómodo living-comedor con cocina integrada, concepto abierto, muebles de cocina completos, a medida, con espacio para instalar lavarropas de carga frontal, aparato de cocina, termotanque y heladera, medidas estandar. Encimera de madera laqueda y bacha de acero inox. 2 amplios dormitorios, ambos con espacio para placard. Baño completo, con ducha, todos los sanitarios y griferias instalados, revestido en microcemento. Corredor con espacio de guardado, calefactor tiro balanceado. Aberturas aluminio línea Módena 1ra calidad - Amplias ventanas y ventanales, muy luminosa y areada. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas, servicios de Internet de alta velocidad y tv Cable en la zona. Parque perimetral y patio interno aire/luz con instalación para lavadero y parrilla. Espacio de cochera descubierta para un auto. Proyecto arquitectónico con planos aprobados, todas las cañerías y servicios instalados. Techos de chapa con aislación térmica y acústica, cielo rasos de durlock. El exterior de la casa esta pintado con revestimiento plastico texturado impermeable, las paredes y techos interiores estan masillados y pintados de blanco. Puertas placa de interior de 1ra calidad con cerrojos, pintadas, como marcos y zocalos. Luces exteriores focales. Todo el frente, por ambas calles, esta cercado con alambre romboildal, porton de acceso metalico, en dos hojas. -En barrio Faro Norte, buen entorno, barrio tranquilo, con gran crecimiento y potencial, se encuentra sobre calle De la Maza (ex 18) asfaltada, a 3 cuadras de Av. Mario Bravo y a 6 de la costa saliendo frente al Complejo Punta Mogotes, en zona con comercios y línea de colectivo a una cuadra. Cerca de playas del sur y Bosque Peralta Ramos, ideal para vivir en contacto con la naturaleza y entorno tranquilo. Valor: U$D 75. 000 (setenta Y cinco mil dolares) propiedad apta para credito, oportunidad!

Destacado

USD 84.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lucania 1020

Faro Norte, Mar del Plata

En venta impecable chalet 3 amb con parque, A 4 cuadras de la costa – oportunidad en faro norte!! Chalet en Bo Faro Norte, desarrollado en una planta, con entrada de auto pasante, parque y parrilla. 3 ambientes, 63 m2 cubiertos sobre terreno de 10m x 27m, 270 m2 totales, quedando 207m2 libres parquizados, medidas aproximadas. Cómodo living-comedor, con cocina semi-integrada, concepto abierto. Cocina semi-integrada con barra. 2 dormitorios, uno al frente con placard. 2 baños, uno en el interior completo, otro exterior con ducha. Desvan en entretecho, posible 3ra habitacion. Entrada para autos pasante, posibilidad de techar cochera. Calefaccion por tiro balanceado. Todos los servicios instalados (luz, gas, agua y cloacas), calle con mejorado, asfalto a 30 m. Reja en el frente, porton corredizo (posibilidad de automatizar), en todas las ventanas y puertas. Jardin al frente, amplio patio parquizado atras, con parrilla, lavadero con ducha y baño, entrada de auto por los dos frentes. El interior de la casa está en buen estado, pintada, lista para ingresar a vivir, dado su poco uso, solo se usa para veraneo. Sol en toda la propiedad mañana y tarde. En muy buen entorno, barrio tranquilo, con gran crecimiento y potencial, teniendo frentes por calle Lucania, casi llegando a Malabia, a 30 metros de Av. Mario Bravo y a 4 cuadras de la costa saliendo tanto al Complejo de Punta Mogotes como las playas del faro, zona con comercios, escuelas y líneas de colectivo. Valor: usd 84. 000 (ochenta Y cuatro mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Apto credito, real oportunidad - consultanos. Graciela Mariezcurrena Propiedades - Reg N° 2912. Tel: Ver datos. Ver datos wtsap / 02Ver datos

Destacado

$ 850.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de Oneglia 25

Faro Norte, Mar del Plata

Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 2 Ambientes - Zona Faro. Ubicado en Ciudad de Oneglia entre Av. De los trabajadores y Corbeta Uruguay. Luminoso living comedor con salida a deck y a amplio jardín. Cocina semi integrada con ventilación natural. Dormitorio en suite. Entrada independiente. Requisitos: - Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a la inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 129.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Rodriguez al 2900

Faro Norte, Mar del Plata

A metros del mar y de los balnearios de Punta MogotesEdificio moderno de excelente calidad de construcción, desarrollado en pb elevada, primer y segundo piso, con unidades llave en mano, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Todos los monoambientes cuentan con: * Amplia cocina integrada. * Alacena y bajo mesada. * Cocina digital con horno empotrado. * Espacio previsto para heladera y lavarropas. * Placard. * Baño completo muy espacioso* Calefacción por radiadores* Aberturas con doble vidriado (dvh), excelente aislación térmica y acústica* Unidades muy luminosas, con vista al mar según ubicaciónplanta baja elevada 2 ambientes con patiosuperficie: 45 m² cubiertos + 17, 5 m² de patioPrecio: U$S 115. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en pb elevada, con patio propio al contrafrente. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y excelente distribución. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior, a metros del mar. 2 ambientes con terraza Y jardínsuperficie: 51 m² cubiertos + 12 m² de terraza al frente + 25 m² de patio al contrafrentePrecio: U$S 129. 000Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, con terraza al frente y amplio jardín al contrafrente. Unidad muy luminosa, con cocina moderna equipada, living comedor amplio, dormitorio con placard, baño completo y toilette. Ideal para disfrutar tanto del interior como de los espacios exteriores. primer piso2 ambientessuperficie: 51 m²Precio: U$S 125. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en primer piso, con excelente distribución y luminosidad. Living comedor amplio, cocina integrada de alta calidad, dormitorio con placard y baño completo. Ideal para vivienda permanente o renta por su ubicación estratégica. segundo piso2 ambientessuperficie: 51 m²Precio: U$S 125. 000Departamento de dos ambientes a estrenar en segundo piso, muy luminoso y con vistas abiertas. Cocina equipada con horno empotrado, living comedor confortable, dormitorio con placard y baño completo. Excelente opción para quienes buscan confort, calidad y cercanía al mar.

USD 85.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo 3900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Mónica Daniela Suárez. Te presentamos esta excelente propiedad en block ubicada en Pacheco de Melo 3926, Mar del Plata, una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con espacios independientes o una inversión con potencial de renta. La propiedad se desarrolla sobre un lote con dos viviendas completas de 3 ambientes cada una, lo que brinda múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, alquiler permanente, alquiler temporario o combinación de vivienda propia con renta. La casa principal ofrece un cómodo living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Un gran patio común separa a la segunda vivienda, también totalmente independiente, con cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, y un espectacular quincho o sala de estar, integrado a la vivienda, con un hogar; para disfrutar en familia y con amigos. En el exterior se destaca una entrada vehicular pasante con capacidad para dos vehículos, además de un garage cubierto con parrilla y baulera. Espacios verdes que aportan comodidad y versatilidad para disfrutar en familia. Características principales: * Dos viviendas independientes de 3 ambientes. * 4 dormitorios en total. * 2 baños completos. * Garage cubierto con entrada pasante. * Quincho con parrilla. * 3 patios y parque. * Portón automático. * Estufas en todos los ambientes. * Ideal para dos familias o generar renta. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes valoran la independencia de los espacios y buscan una inversión sólida. ¡Contactame para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Mónica Daniela Suárez. Agente de Ventas | re/max Surf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Maza 3400

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. casa + departamento | ideal inversión | faro norte. Ubicada en el barrio Faro Norte, sobre calle De la Maza 3483, en un entorno tranquilo, con vecinos permanentes y excelente accesibilidad, a solo 12 cuadras de la costa marplatense. * entorno Y servicios. Calle asfaltada con cordón cuneta. Servicios: luz, gas natural, agua potable. Internet disponible. Sistema de pozo. Cloaca paga (obra no realizada) * propiedad (lote con 2 unidades) * Casa principal (al frente) Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural. * Departamento (con acceso independiente) Ubicado en planta alta (acceso por escalera desde el parque) Cocina comedor. 1 dormitorio al frente. Baño completo. Balcón al parque y balcón al frente. Excelente luz natural y ventilación cruzada. * exterior. Amplio y verde parque. Parrilla. Cuarto de guardado al fondo. Cochera cubierta para 2 autos. * superficie. 130 m² cubiertos totales. * ideal para: Vivienda multifamiliar. Renta permanente o temporaria. Inversores que busquen doble ingreso (casa + departamento independientes) * destacados. Dos unidades funcionales con accesos independientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Entorno tranquilo y consolidado. Rápido acceso a la costa. *una propiedad con gran potencial opcional amoblada. Funcional, versátil y lista para generar ingresos o disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa