• Faro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 92.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Trabajadores 5199, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

Posee cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con sofá cama. 2 dormitorios, uno cuenta con cama matrimonial. Baño completo con bañera. Cuenta con un patio con parrilla, lavadero y baulera. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas. 82 m2 totales. 50 m2 cubiertos.

Super destacado

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 160.000

319 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Faro Norte

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Comuna de Mafalda e/ Antonio Sáenz y José Alonso, Barrio Faro Norte (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, hall de recepción, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319 mts2 y tiene una superficie aproximada de 195 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Isla de Cerdeña al 300

Faro Norte, Mar del Plata

"Importante ph Chalet desarrollado sobre lote en esquina, con amplios ambientes integrados, luminoso living-comedor, cocina con barra desayunadora, detalles de categoría en piedra y madera, techos altos con vigas vistas y excelente calidad constructiva. Una propiedad cálida, funcional y con gran personalidad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado donde living comedor diario y cocina se conectan de manera fluida, generando un espacio social, cómodo y funcional. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, realzando los pisos de porcelanato y los detalles en madera presentes en techos, aberturas y escalera. El living se destaca por su doble altura y por una imponente columna revestida en piedra natural que aporta carácter y elegancia al ambiente. La escalera de madera conduce al sector privado de la vivienda, convirtiéndose además en un elemento decorativo central. La cocina, semi integrada mediante una barra desayunadora, ofrece una distribución práctica que favorece la interacción familiar y social. Sus amplias superficies de trabajo y su conexión con el comedor diario crean un entorno ideal para el día a día. El comedor principal se desarrolla en continuidad con el living, brindando espacio suficiente para reuniones y encuentros familiares, mientras que los techos con vigas de madera vistas aportan un estilo cálido y acogedor. Una habitación con toilette en planta bajaEn planta alta un gran baño con bañera con hidromasaje, una habitación principal con jardín de invierno, otra habitación que se puede utilizar como vestidor, luminoso y cálido por techo y piso de madera. Departamento de 3 ambientes a la calle con patio que tiene ingreso separado es utilizado para renta de verano. Exterior: La fachada en esquina realza la presencia de la propiedad, con retiro de jardín al frente, galería semicubierta de acceso utlisada como garaje y excelente luminosidad durante gran parte del día. Su diseño combina líneas clásicas con detalles contemporáneos, logrando una imagen distinguida y muy atractiva. Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Destacado

USD 299.000

374 m² tot.1 amb.

Lote Frente a Waikiki

Faro Norte, Mar del Plata

Lote frente al mar con vistas panorámicas – Mar del PlataExclusiva parcela ubicada en un punto único de Mar del Plata, con frente directo al mar y vistas panorámicas incomparables. Su emplazamiento sobre el Boulevard Marítimo la convierte en una oportunidad ideal tanto para desarrollos residenciales de jerarquía como para proyectos de inversión de mediana densidad. El lote se encuentra dentro del distrito R3, zona destinada a uso residencial de densidad media, permitiendo la construcción de viviendas tanto individuales como colectivas, en un entorno consolidado y de alto valor urbano. Se entrega con el subsuelo ya realizado, lo que representa una ventaja significativa en tiempos y costos de obra, potenciando aún más su atractivo para desarrolladores y constructores. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una ubicación privilegiada con todo el potencial del crecimiento inmobiliario de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa