8.163 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 25.500
5000 m² tot.12 amb.4 baños7 coch.
Autopista Panamericana KM 57 Plaza Industrial Escobar al 57
Escobar, GBA Norte
Alquiler Nave Industrial a Estrenar – Plaza Industrial EscobarNave industrial de primera categoría, a estrenar, ubicada en Plaza Industrial Escobar, uno de los desarrollos logísticos más modernos y estratégicos de la zona norte del Gran Buenos Aires. La nave cuenta con: Amplio sector operativo con altura libre y gran luminosidad. Oficinas en dos plantas equipadas. Playa de maniobras y estacionamiento para camiones y vehículos. Accesos y portones aptos para operación logística intensiva. Plaza Industrial Escobar es un parque industrial cerrado, consolidado y de gran desarrollo, estratégicamente ubicado sobre el Km 57 de la Autopista Panamericana – Ramal Escobar, con accesos directos a caba y principales corredores del país. Ofrece infraestructura de primer nivel: red de energía eléctrica de media tensión, gas industrial, agua potable, desagües pluviales, fibra óptica, seguridad 24 hs, control de accesos, amplias calles internas y servicios comunes para empresas.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 117.434
12 un.2 a 3 amb.51 a 260 m² tot.
Av de los lagos
El Cantón, El Cazador
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón
Llega tu departamento con vista al Golf! Palmera Golf es una propuesta urbana dentro del barrio privado El Cantón. Posee acceso directo, iluminado y asfaltado, a la altura del km 45 de Panamericana. A solo 8min del polo gastronómico Maschwitz y a solo 35min de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Es el primer complejo de edificios dentro de El Canton. Este proyecto esta pensado para que puedas combinar las ventajas de la vida urbana y espacios verdes. El barrio cuenta con restaurantes, juegos infantiles, pileta de natación, cancha de tenis y de futbol, colegio, y cancha de golf a pasos de tu casa para desconectar de la rutina. Cuenta con 8 edificios, de tres plantas cada uno. Palmera Golf cuenta con amenities de uso exclusivo tales como pileta descubierta, sum y espacios recreativos y de juegos para chicos. Posee unidades de 2 y 3 ambientes, con balcón terraza, jardín privado o terraza de uso exclusivo, que te conecta a la naturaleza. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Rhodium Terrazas
Departamentos desdeUSD 365.302
2 un.3 amb.129 a 148 m² tot.
Rhodium Terrazas
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Ubicado en la nueva ciudad de Puertos / Escobar, el edificio rhodium®terrazas se implanta sobre un terreno con excelentes vistas al del lago central. rhodium®terrazas se destaca por su terraza jardín accesible, que busca devolver el espacio verde que fue tomado en planta baja por el uso de accesos. Esto suma un espacio al aire libre de confort y relax, con una pileta de natación borde infinito y excelentes vistas al lago central de Puertos de 400 hectáreas. Anexo a esta área una pérgola semicubierta genera un espacio para la colocación de mesas, e integrar un sector de parrilla sin chimenea. También ofrece un gimnasio equipado y sum (salón de usos múltiples) en 1er Piso. En exclusivo para sus habitantes ofrece un espacio Cowork en pb con vistas a la plaza interior. Forma de Pago: 30% anticipo y 40 cuotas fijas en dolares.

Super destacado

USD 1.400
663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Vistas (3 Dormitorios y Dependencia)
Vistas, El Cazador
Casa en lote interno de una planta en venta y en alquiler en el barrio Vistas, Puertos, Escobar, con 3 dormitorios mas dependencia! Descripción: Hall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. Gnenerales: Carpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domecno te la pierdas! Ve ni A conocerla!

Super destacado

USD 165.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Propiedad a estrenar con una iluminación increíble, detalles de terminación mínimos como ser zócalos, y limpieza de terreno, los mismos serán completados en un lapso de 15 días aprox. 120m2 cubiertos30m2 semicubiertos150m2 totales construidos lote 660m2LivingCocina/ComedorLavaderoUna Suite con vestidorDos dormitorios con placares Baño completoToiletteGalería con parrillaPileta -Losa radiante en toda la casa-Pre instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes-Muebles de cocina -Vestidor y placards en todas las habitacionesNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado


Super destacado












































