8.070 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Escobar, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2029

USD 230.000
$ 550.000 Expensas
605 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Lucas Village Ing Maschwitz
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Venta casa en San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz. Lote de 605 m², 180 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos. Construida sobre pilotines con base sólida, con losa radiante inclusive en la galería y vidrios dobles dvh. La casa cuenta con pileta de 8x4 y sistema de agua con dos cisternas, bombas sumergibles y presurizadora. En planta baja: amplio living–comedor con toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta: suite principal con baño y vestidor y otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado y un lugar para escritorio o estudio. Toma propiedad en parte de pago zona norteEl barrio San Lucas Village ofrece excelentes amenities como sum, gimnasio, sala de guardería para niños y una plaza. Tiene escritura, es apto crédito y está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, con espacios verdes y accesos fáciles a servicios y comercios.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado

USD 189.000
$ 490.000 Expensas
777 m² tot.4 dorm.2 baños6 coch.
La Pista 1600 Ingeniero Maschwitz, Club Manuel Belgrano
La Pista, Escobar
Casa en una planta, cómoda y funcional, con jardín, galería y piscina, en el Barrio privado Club Manuel Belgrano. Excelente entorno residencial, con buen acceso, ideal para vida familiar. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada muy bien equipada. Desde el área social se aprecia el jardín. Galería con parrilla, un gran parque y piscina. Toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio. Luego en el área íntima de la casa se observan dos dormitorios al frente, con placares de gran capacidad, los cuales comparten un baño completo. El dormitorio principal es amplio, con salida al jardín, vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con cochera para seis autos. amenities: El barrio ofrece sum, canchas de fútbol, tenis, piscina, juegos infantiles y seguridad, conformando un entorno ideal para familias que buscan confort, espacio y calidad de vida. Si estás pensando en vender o tasar tu propiedad, puedo asesorarte. Consultame para coordinar visita.

Super destacado




















































