2.955 Propiedades e inmuebles con patio en Escobar, GBA Norte
Ordenar
Principales barrios con propiedades e inmuebles con patio en Escobar, GBA Norte
846 propiedades e inmuebles disponibles con patio
661 propiedades e inmuebles disponibles con patio
567 propiedades e inmuebles disponibles con patio
358 propiedades e inmuebles disponibles con patio
190 propiedades e inmuebles disponibles con patio
57 propiedades e inmuebles disponibles con patio
22 propiedades e inmuebles disponibles con patio
21 propiedades e inmuebles disponibles con patio
16 propiedades e inmuebles disponibles con patio
16 propiedades e inmuebles disponibles con patio
14 propiedades e inmuebles disponibles con patio
8 propiedades e inmuebles disponibles con patio

USD 76.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Paz 400
Escobar, GBA Norte
Departamento dos ambientes con patio en Nuevos Aires. Es un desarrollo en Escobar compuesto por 40 departamentos distribuidos en tres bloques de tres pisos, con 26 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras, las cocheras no estan incluidas en el valor de publicacion, tienen un valor de U$12. 000 c/u. El complejo ofrece piscina con solárium, parrillas, cámaras de monitoreo, portero electrónico, acceso con reconocimiento facial y huella dactilar, Cuenta también con amplios espacios verdes. Las unidades disponen de living comedor, cocina equipada, lavadero, baño completo y dormitorios con placares. Ubicación estratégica en Escobar con acceso a servicios y transporte.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 2.000
38 un.4 a 7 amb.700 a 1050 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
El Cantón, El Cazador
PiletaTerrazaParrillaGimnasioBalcónSolarium
Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. -Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.690
55 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
PiletaParrillaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 128.000
$ 400.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Colectora Oeste Ramal Escobar Km 47.5
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento en Venta en Barrio Privado Septiembre tipo duplex. Terrazas Septiembre. Apto credito. Hermoso Departamento en venta 2 ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada con barra, ventanales con buena circulación de aire y luminosidad, En planta alta dormitorio principal en suite con cómodo espacio de guardado con placares. La calefacción es por losa radiante mediante caldera dual a gas natural y aires acondicionados. El Barrio cuenta con todas las intalaciones y servicios, además de sus actividades deportivas. Cancha de futbol, tenis, basquet, pileta, club house, etc. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado


Super destacado
















































