10 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 5 ambientes en El Talar, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.800
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaGimnasioParrilla
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 480.000
1700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Nogales - Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa resuelta en una sola planta, cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería muy amplia, parrilla, quincho con chimenea, 2 depósitos. Lindísima arboleda.

Super destacado

USD 530.000
$ 700.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
La Comarca - Bancalari - Tigre 100
La Comarca, General Pacheco
Exclusiva de tizado nordelta! Moderna E impecable casa sobre lote interno con orientación norte! Pb: Living comedor apaisado con vista al jardin, toilette, hermosa cocina moderna y super amplia con isla, lavadero con extrada independiente desde el exterior. Galerias exteriores, piscina, riego automático, parquización y luces. Pa: suite con dimensiones super generosas y baño compartimentado y dos dormitorios que comparten baño completo compartimentado también. Todos los dormitorios dan al jardín y son muy amplios. La casa está toda reciclada a nuevo para entrar con el cepillo de dientes si querés. Pisos de porcelanato, buenas aberturas y calidad de muebles de cocina. La calefacción es por losa radiante y tiene splits frío calor en todos los ambientes. Hermosa por donde la mires! Llamame y coordinamos visita. El barrio cuenta con laguna, sum, despensa, pileta común, juegos de niños, dos canchas de tennís y una de futbol.

Super destacado

USD 800.000
351 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Muy buena casa de 5 dormitorios en venta en Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Muy buena casa de estilo italiano, con terminaciones de primera calidad y distribución super practica y completa. Recientemente actualizadas las carpinterías exteriores y algunos revestimientos interiores. Jardín de grandes dimensiones con muy buena pileta. Pb: Hall de recepción. Toilette de recepción. Living con chimenea. Comedor. Escritorio. Bodega. Family. Toilette bajo escalera. Cocina. Comedor diario. Lavadero. Dependencia con baño. Mud room. pa: Hall de distribución. Suite principal con chimenea y balcón. Dos vestidores. Baño principal compartimentado con jacuzzi y ducha. 4 dormitorios que comparten 2 baños compartimentados. Exterior: Galeria cubierta con parrilla. Galeria semicubierta. Pileta con filtro. Jardin parquizado con riego por aspersion. Doble cochera cubierta con gabinetes de guardado para herramientas. Características: Pisos planta baja y hall de distribución de mármol travertino. Pisos planta alta en porcelanato. Aire acondicionado frio-calor central. Carpinterías pvc con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado














































