Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Molino
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en El Molino, Roldán
Crear alerta
Ordenar
USD 169.000
568 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Del Aire 253, el Molino-roldan
El Molino, Roldán
Casa en venta en el molino roldan con galería Y pileta-zona-Ubicada en el barrio El Molino, un entorno residencial tranquilo y consolidado, de fácil acceso y caracterizado por su añeja forestación. El barrio cuenta con Club House, cancha de tenis y plaza con juegos infantiles, ofreciendo espacios ideales para disfrutar en familia. Barrio abierto, sin expensas. -tipología-Casa al frente desarrollada en una planta, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con posibilidad de generar una separación entre ambos ambientes según las necesidades. En el exterior, dispone de una galería al contrafrente, con espacio lateral para vehículos y pileta. Superficie cubierta: 120 m2Superficie semi cubierta: 60 m2Superficie total: 180 m2Superficie terreno: 568 m2-terminaciones-•Pisos de porcelanato•Revestimientos de porcelanato•Muebles de cocina•Placares con interiores•Aberturas de aluminio con dvh-amenities-PiletaGalería con parrilleroAlarma, cámaras de seguridad y monitoreo-formas de pago-Contado. Se aceptan permutas por departamentos. ¡No dudes en consultarnos! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
461 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Rafaga al 100
El Molino, Roldán
Rafaga 132: Ubicada en barrio El Molino de la localidad de Roldan, barrio que cuenta con club. Se encuentra a escasos 50 metros de la avenida principal asfaltada, se encuentra esta hermosa propiedad a la venta, con excelente conexión mediante la bajada de autopista Rosario Córdoba altura Don Mateo, Ruta 9 y A012. Se trata de una casa de 3 dormitorios distribuida en 2 plantas. Posee un jardín al frente con ingreso peatonal y de cochera pasante para 2 vehículos. Se accede a la recepción de planta baja donde encontramos un baño completo con ducha con mampara de vidrio, un ambiente amplio de living comedor con una cocina integrada con mueble de bajo mesada, cocina, campana de extracción, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, mesada de granito negro y alacenas. Una escalera lleva al 2do nivel donde encontramos 3 dormitorios con placares y un segundo baño completo con bañera, la grifería y loza sanitaria de ambos baños es de primera calidad. La casa cuenta con amplios ventanales con perfiles de pvc y doble acristalamiento. La puerta ventana del living posee cortina de enrollar metálica micro perforada para que permitan el ingreso de aire y como barrera de seguridad. Tiene una amplia galería con parrillero, sector de lavadero ocultoy una isla con bacha. Además, cuenta con una toilette exterior, espacio técnico para termotanque, lugar de guardado para muebles de exterior y pequeña baulera adicional. El lote tiene doble cerco perimetral, uno romboidal y otro natural que brinda privacidad al inmueble. Cuenta con un hermoso patio con césped y una piscina de 24 m2 con solárium de losetas térmicas. Posibilidad de permuta. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
300 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Talacasto al 700
El Molino, Roldán
Roldan Talacasto 768 ( Entre San Jose y Santa Clara) Casa a estrenar sobre lote de terreno de 10 x 30 total 300 m2Sobre calle pavimentada con todos los servicios, Distribuida en Dos Plantas con cochera descubierta, en la planta baja amplio ambiente cocina living comedor en concepto abierto, baño de cortesia, salida a galería trasera de 17 m2 con parrillero, patio con césped y piscina, terreno libre de césped 10 x 15 y en planta alta: 2 habitaciones, 2 baños ( uno completo) , Superficie Total 103 m2. Cubiertos. + 17 m2 de galerías –nota aceptaría autos y departamentos, permutaría por inferior en Rosariovalor contado U$s 135. 000
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Santa Fe
Roldán
El Molino
Encontrá propiedades e inmuebles en por categorías