655 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Don Torcuato, Tigre
Ordenar


Destacado

USD 750.000
$ 590.000 Expensas
883 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.
Alsina 3400
Lagos del Norte, Don Torcuato
Casa en venta ubicada en Lagos del Norte sobre la laguna principal en un cul de sac. Excelentes detalles de terminacion. Pb: hall de entrada, toilette, living comedor, play o lugar de tele, quincho cerrado vidriado, cocina con comedor diario, lavadero y cuarto y baño de servicio. 1 Piso: Tres dormitorios en suite, el principal con living privado y escritorio dentro del cuarto, vestidor y baño compartimentado. 2Piso: Dos cuartos y un baño, deposito, gran ambiente que hoy hay juegos, gimnacio, sala de cine y una oficina. Exterior: gran galeria con parrilla, jardin con riego automatico, pileta con borde infinito y pergola. Sector de fogonero, muelle. Hay dos cocheras techadas, Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio dvh. Grupo electrogeno a gas. El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona. Barrio con canchas de tenis, de padel y plaza.

Destacado

USD 68.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Pozo De Vargas 3100
Don Torcuato, Tigre
Casa al fondo en ph, uf 2 con ingreso por entrada vehicular para varios autos descubiertos, pequeño jardín al frente, comedor, dormitorio con placard y cocina. Detalles: agua caliente con termotanque, pisos cerámicos, techo losa (la propiedad cuenta con escalera hecha de material en el comedor para acceder al techo. Sup. Cub. Aprox 50 m2. Sup. Lote: 151 m2. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. "

Destacado

USD 260.000
188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Rafael Obligado 1300
Don Torcuato, Tigre
Chalet a la venta en excelente zona residencial "El Triángulo" y acceso. Consta de living comedor, cocina, comedor diario, dependencia con baño, toilette, tres dormitorios (divisibles), baño, hall íntimo, escalera de acceso al entrepiso, estudio privado y cochera semi cubierta para 2 autos. Superficie Cub: 161 m2. Superficie semi cub: 27 m2. Superficie lote: 832, 50 m2 (18x46, 25) Detalles: paredes de ladrillo visto, perímetro exterior doble, carpintería en madera Viraró, pisos cerámicos de su época y techo de Pino Brasil. Posee planos. Requiere recicle. Venta por tracto abreviado. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título y plano de la propiedad. "

Destacado






































