• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 33.000

510 m² tot.

Terreno en Venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Venta lote San Pablo510m2 orientación nesan Pablo Lote perimetral cercano al ingreso secundario (calle Los Olmos. El Barrio: San Pablo cuenta con: Cantidad unidades: 430Superficie promedio por unidad: 500 m2Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsel barrio tiene 2 ingresos uno principal sobre calle Leandro N Alem 3099 al que se puede llegar desde Ruta 8 o desde Panamericana ramal Pilar km 50 por la Ruta 234 (acceso al Hospital Austral) y otro posterior al que se llega desde panamericana km 47, 5 o desde Ruta 8 por Calle Saravi, ingreso calle Los Olmos. Otras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosEl barrio ya está sumamente consolidado, rodeado de Barrios privados cercanos, como San Pablo Chico, Santo Tomás, Almahue, Los Troncos y La Peregrina. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

Publicado hace 5 días

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 300

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Presidente Derqui, Pilar, esta moderna casa ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 513 m2 y una construcción cubierta de 154 m2, esta propiedad de dos plantas destaca por su diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. La casa cuenta con cuatro suites, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, facilitando el día a día. Los espacios comunes incluyen un living comedor amplio y luminoso, una cocina funcional, un lavadero, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. En el exterior, el jardín es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, complementado por una galería y un balcón terraza. La parrilla techada es ideal para reuniones con familiares y amigos, mientras que el barrio privado ofrece amenities como centro de deportes, cancha de tenis, y zonas verdes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet. La seguridad está garantizada con un sistema integral que incluye vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y de día. Con una orientación norte, la casa recibe abundante luz natural, destacando su luminosidad. La doble acristalamiento en ventanas asegura aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Este hogar, apto para mascotas, está situado en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en familia con la seguridad de un barrio cerrado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina modernidad, comodidad, y una excelente ubicación. las fotos son de casas similares ya terminadaslas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Publicado hace 2 días

USD 138.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Oportunidad dormi en venta!! Bellisimo Club de Campo- Pilar del Lago, Se trata de una vivienda, estilo Duplex, inserto en un Prestigioso Country de Pilar. Rodeado de añeja arboleda, laguna y todas las actividades deportivas, para disfrutar de un entorno natural, en la familia. Es una propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta en pb con un living comedor, con una preciosa vista al jardín, hogar a leña, cocina independiente, con abertura pasa platos, toilette con ducha, espacio para lavarropas. Pa dos dormitorios de identicas dimensiones, placares con interior completo, uno de ellos con balcón contrafrente, un baño completo con bañadera, todos los ambientes poseen tirobalanceado. Desde hall de distribución, se accede a un entre piso, apto como escritorio y/o dormitorio. La construccón es tradicional, de ladrillo a la vista en el exteriormente y ladrillo pintado en su interior, las averturas son de madera, con vidrio repartido. Techos de madera pintada, pisos ceramicos. Parrilla con pergola, un bellisimo entorno natual, por su vegetacion. El club cuenta con Laguna, cancha de futbol, Tenis, basquet, Padle, golf, pileta, completisimo club house, y todo lo necesario, para quien busca tranquilidad y vida al aire libre. Posee una excelente ubicación, en las cercanías al Hospital Austral y comercios aledaños. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Publicado desde ayer

USD 15.000

520 m² tot.

Lote Financiado En Venta En Barrio San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Mmc. Lote financiado en venta en Barrio San Pablo, Pilar. Lote de 520m2, en Barrio San Pablo. Valor corresponde A anticipo. anticipo + cuotas. opciones de financiacion. Desarrollado por Eidico, el barrio San Pablo tiene Excelente ubicación, a 300mts de ruta 234, 10 minutos del Hospital Austral, dos colegios linderos. Son 30 Hectáreas en Derqui, con 430 lotes de 500m2 promedio. A minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar (Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*), para vivir en una zona en crecimiento y rodeado de un paisaje de abundante verde. Los Colegios Los Candiles y Los Caminos de Apdes están a metros del barrio. Contempla espacios verdes y deportivos de uso común. Un barrio desarrollado con un diseño que incluye asfalto con cordón cuneta, redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas. Cuenta con un edificio de acceso, dos canchas de tenis, una de futbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Expensas mensuales de $ 8500 aproximadamente. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Publicado hace 5 días
Ver mapa